4 perfumes ideales para el hombre Capricornio

4 perfumes ideales para el hombre Capricornio

Bajo su apariencia distante, el hombre Capricornio esconde una personalidad fascinante; es sereno, de carácter templado  y está muy seguro de sí mismo. Por eso un Capricornio siempre será un gran compañero de vida y un amigo fiel.

Tranquilo y claro por naturaleza, será capaz de todo por aquellos a quienes ama, aunque  le cueste entregarse desde el principio.

Hombres viriles, elegantes y fieles  ¿quieres saber cuál es su aroma ideal?

Perfumes y signos del Zodiaco: hombre Capricornio

Un hombre Capricornio disfruta del calor y la calma. No es amigo de estridencias ni de aventuras arriesgadas. 

Con un Capricornio en tu vida, el cariño y la serenidad están asegurados. Es elegante y refinado, por eso su perfume nunca será escandaloso, sino exquisitamente adecuado a su interior sosegado.

DIVAN-018

Una fragancia equilibrada, dulce y fresca al mismo tiempo. Es el complemento perfecto de la personalidad serena y varonil de Capricornio. Un aroma masculino solo apto para hombres muy seguros de sí mismos.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Verano Intensidad: 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-035, Perfume equivalente a Narciso for Him de Narciso Rodriguez

Un perfume  que provoca suspiros y hace cerrar los ojos a quien lo inspira. Aporta un toque sutil de elegancia y seducción que encaja perfectamente con el temple de cualquier caballero Capricornio.

Familia olfativa: Fougère Estación: Otoño Intensidad: 3 Uso recomendado: Noche  


DIVAIN-045, Perfume equivalente a Opium de Yves Saint Laurent

Sin duda, uno de los mejores aromas que puede llevar un hombre Capricornio. Intenso, con carácter.  Si percibes este aroma en algún hombre, no le quites los ojos de encima: merece la pena ver la seguridad con la que se desenvuelve.

Familia olfativa: Oriental Estación: Invierno Intensidad: 3 Uso recomendado: Noche

DIVAIN-020, Perfume equivalente a Hugo de Hugo Boss

Un hombre que tiene claro hacia dónde va y cómo recorrer el camino, se puede permitir un toque de rebeldía con una fragancia que rebaje su frialdad aparente. Con este fresco aroma, el hombre Capricornio está reforzando su fuerte personalidad y su carácter decidido.

Familia olfativa: Fougère Estación: Primavera Intensidad: 2 Uso recomendado: Día

2 comentarios

  • Estefania Fuente el

    Hola Tomás, muchísimas gracias por tus palabras. Puedes realizar la compra en esta misma web.

    Saludos

  • Tomas Martínez el

    Buenas tardes, saludos y mis felicitaciones por tan estupenda exposición, es clara, objetiva y práctica. Me gustaría saber como puedo adquirir las fragancias DIVAN-018 y DIVAIN-035 además de que publicaran más fragancias para hombres capricornianos a partir de los 25 años en adelante. Muchísimas Gracias por el Ebook, éxitos y mis mejores deseos para todo el Equipo Divain.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados