4 Perfumes ideales para el hombre LIBRA

4 perfumes ideales para el hombre LIBRA I Blog DIVAINEl hombre libra es un gran seductor, así que lo más probable es que elija con cuidado el perfume usa. Este signo de aire que se representa con la balanza es un ser social al que le gusta conectar con los demás y que se muestra tal y como es. Entre todos los perfumes del catálogo DIVAIN, ¿cuáles son los que mejor casan con su personalidad? Aquí van los 4 perfumes ideales para el hombre LIBRA.


Perfumes y signos del zodíaco: hombre LIBRA

A los libra les gusta cuidarse y les encanta sentirse deseados. Como buen seductor se mirará unas cuantas veces en el espejo antes de salir y sopesará cada detalle de su indumentaria. Estos cuatro perfumes son los que recomendamos desde DIVAIN para un hombre tan detallista como él.


DIVAIN-013, perfume equivalente a Rochas Man de Rochas

Sentirse bien con uno mismo es muy importante y con esta fragancia lo tienes asegurado. Está llena de contrastes ya que es clásica y al mismo tiempo contemporánea. Perfecta para los libra aventureros que siempre tienen los pies en la tierra.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Invierno Intensidad 2 Uso recomendado: Noche


DIVAIN-225, perfume equivalente a Azzaro Chrome de Azzaro

Este es un perfume para un hombre familiar, que disfruta pasando tiempo con sus seres queridos. Él sabe crear un ambiente de armonía a su alrededor que complementará de maravilla esta fragancia.

Familia olfativa: Cítrica Estación: Verano Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-203, perfume equivalente a Egoiste Platinum EDT de Chanel

Con su personalidad brillante y las grandes dotes de persuasión que lo caracterizan, este perfume le viene como anillo al dedo. Esta fragancia amaderada será la compañera perfecta y le hará destacar aún más, si es que se puede.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-025, perfume equivalente a Armani Code de Armani

Si un hombre libra tiene intenciones de salir una noche a seducir a una mujer, este es el perfume que necesita. Una fragancia sensual, provocativa, elegante y no pasará desapercibida por cualquier mujer que se cruce en su camino.

Familia olfativa: Oriental Estación: Invierno Intensidad 2 Uso recomendado: Noche


La semana próxima: 4 perfumes ideales para la mujer LIBRA.

Otros signos del zodíaco: Hombres LEO I Mujeres LEO I Hombres VIRGO I Mujeres VIRGO

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse