4 perfumes ideales para la mujer ESCORPIO

4 perfumes ideales para la mujer ESCORPIO - Blog DIVAINLlegó la hora de las enigmáticas mujeres escorpio. Porque, ¿quién no querría estar dentro de su cabeza para saber qué es lo que realmente piensa? Ellas saben muy bien lo que quieren, por eso es posible que no hagan caso de nuestros consejos y elijan el perfume que a ellas les venga en gana. Por si acaso quieres regalarle una fragancia a una chica nacida bajo este signo, aquí tienes 4 perfumes ideales para la mujer ESCORPIO.


Perfumes y signos del zodíaco: mujer ESCORPIO

Las mujeres escorpio saben sacarse partido y disfrutar de las ventajas que la naturaleza les dio. Les gustan los retos y aparentan ser agresivas y dominantes, aunque todo es pura fachada. Son capaces de brillar en la multitud y destacan por su exquisito estilo personal.


DIVAIN-126, perfume equivalente a Chance de Chanel

Esta fragancia tiene la capacidad de transformar lo gris en colorido. Mejora el estado de ánimo de quien la porta y de los que le rodean. Es ideal para una joven escorpio, coqueta y pícara, que sabe que tiene un enorme poder de seducción.

Familia olfativa: Floral Chipre Estación: Otoño Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-542, perfume equivalente a Black Orchid de Tom Ford

Mujer apasionada, las escorpio saben brillar en la oscuridad. Esta fragancia es ideal para salidas nocturnas elegantes. Si ya de por sí llama la atención y es una mujer enigmática, este perfume añade más misterio a su presencia.  

Familia olfativa: Oriental Floral Estación: Invierno Intensidad 3 Uso recomendado: Noche


DIVAIN-056, Perfume equivalente a Amor Amor de Cacharel

Ya se sabe que la mujer escorpio es la más sensual del zodíaco, por eso este perfume, inspirado en una noche de amor entre dos jóvenes es perfecto para ella. Si te cruzas con ella, seguro que te atraparán sus encantos.

Familia olfativa: Floral Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-582, Perfume equivalente a Miss Dior de Dior

Esta fragancia está hecha para vivir la vida intensamente, sin medias tintas. No valen los grises para las mujeres escorpio. Con esta fragancia bailará, reirá, saltará y llegará a donde le plazca, todo sin perder ni piza de elegancia.

Familia olfativa: Floral Chipre Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día


Para ver los 4 perfumes ideales para los hombres ESCORPIO, haz click aquí.
Otros signos del zodíaco: Hombres LEO I Mujeres LEO Hombres VIRGO I Mujeres VIRGO I Hombres LIBRA I Mujeres LIBRA

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse