4 perfumes ideales para la mujer SAGITARIO

A la hora de elegir un perfume, ¿por qué no seleccionarlo según tu signo del zodíaco? A eso es a lo que te estamos ayudando con esta serie de artículos. Hoy le toca el turno a la mujer sagitario, féminas que valoran la libertad y la independencia, muy positivas y alegres. Les encanta viajar, por eso prefieren no tener ataduras salvo las elegidas por ellas mismas. Veamos cuáles son los 4 perfumes ideales para la mujer SAGITARIO.

Perfumes y signos del zodíaco: Mujer SAGITARIO

Las mujeres sagitario son camaleónicas, tan pronto tienen un look casual como que lucen extremadamente elegantes, siempre sin perder su simpatía y buen sentido del humor. Adoran el juego de la seducción, son apasionadas y luchan por lo que quieren. Si eres una mujer sagitario, elige entre uno de estos cuatro perfumes.

DIVAIN-093, equivalente a La Vida es Bella de Lancôme

Esta fragancia es optimista y es por eso que es ideal para la mujer sagitario, siempre tan positiva. Tiene una intensidad alta y es una de las más vendidas y mejor valoradas por nuestras clientas, por algo será.

Familia olfativa: Floral Frutal Estación: Invierno Intensidad 3 Uso recomendado: Día

DIVAIN-109, perfume equivalente a L'eau D'Issey de Issey Miyake

Las mujeres sagitario destacan por su capacidad de adaptación y es precisamente lo que caracteriza a esta fragancia floral. Es equilibrada y te dará el aporte vital que tu día a día necesita.

Familia olfativa: Floral Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-132, perfume equivalente a Touch Of Pink de Lacoste

La alegría acompaña a este perfume perfecto para una mujer joven. Es alocada, irreflexiva, divertida, yo diría que se parece mucho a la personalidad de las chicas nacidas bajo el signo de sagitario.

Familia olfativa: Floral Frutal Estación: Verano Intensidad 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-082, perfume equivalente a Trésor EDP de Lancôme

Una fragancia ideal para la noche, así que si eres famosa por tus salidas nocturnas, este es tu perfume. Dentro de él hay un tesoro que brilla en la oscuridad, te encantará llevarlo contigo.

Familia olfativa: Oriental Estación: Otoño IntensidadUso recomendado: Noche

    Descárgate el ebook

    PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO

    con todos los signos y sus perfumes recomendados

    1 comentario

    Estoy enganchada a divain.

    Cristina conde vila enero 24, 2019

    Deja un comentario

    Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse