Los mejores regalos personalizados que puedes hacer en el Día del Padre

Los mejores regalos personalizados que puedes regalar en el Día del Padre

Cuando estamos próximos a que llegue el Día del Padre nos asalta la pregunta del millón: “¡Y qué le regalo yo ahora!”. Por eso, queremos ilustrarte con algunas ideas para que no te limites a hacerle un regalo común, sino que este sea súper especial. Y eso solo lo puedes conseguir si sigues nuestros consejos y le haces alguno de los regalos del Día de Padre personalizados que te proponemos a continuación. ¡Toma nota!

Perfumes para regalar el Día del Padre

Uno de los regalos más personalizados que existen en este mundo son los perfumes, ¿no te parece? Y es que cada olor transmite sensaciones y recuerdos completamente diferentes. Así que, si regalas un perfume por el día del Padre, estarás regalándole todo lo que te evoca y lo que te transmite en un frasquito. Bonito, ¿verdad? 

Estos son algunos de los perfumes para hombre que más pueden gustarle, acorde a los arquetipos masculinos que existen en la actualidad, según el estudio “Mentamorphosis” elaborado por la consultora de marketing “El Departamento”.

BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

El perfume Boss Bottled de Hugo Boss (DIVAIN-023) es el perfume ideal para un hombre caracterizado por el arquetipo “Neoclásico”. Nos explicamos, estos son hombres con un carácter fuerte y práctico, cuya prioridad es su familia. Son también hombres orgullosos de sus valores, que valoran la calidad y la autenticidad.

Si con esta definición, ves a tu padre, este aroma clásico y elegante, pero fresco y moderno, es su perfume ideal.

L’EAU D’ISSEY DE ISSEY MIYAKE

Esta fragancia natural y fresca, pero con gran personalidad y fuerza, resulta ideal para los hombres denominados como “Sexyuppies”, que son los que tienen el esfuerzo como máxima en sus vidas y trabajan de sol a sol. Adoran tener buena presencia y siempre muestran su mejor cara. 

¿Tu padre pertenece a este grupo? Pues L’Eau de Issey de Issey Miyake (DIVAIN-029) le encantará.

Un perfume o una experiencia culinaria son regalos magníficos para tu padre

LACOSTE POUR HOMME DE LACOSTE

Si tu padre es un adicto al gimnasio en toda regla y quiere alcanzar el equilibrio cuerpo-mente sintiéndose igual de bien por dentro que por fuera, es lo que hoy en día se denomina un hombre “Spornosexual”.

Un hombre sofisticado, independiente y fuerte que acentúa su sensualidad con aromas como Lacoste pour Homme de Lacoste (DIVAIN-026)

DIVAIN-200

¿Tu padre aprovecha cada minuto libre para buscar alguna nueva experiencia? ¿Es creativo y curioso, culto y sobre todo, de los que no saben parar ni un minuto quietos? Entonces entra en el arquetipo de hombre “Mamboh”. Y una personalidad tan dinámica debe verse arropada por un perfume igual de enérgico, como es DIVAIN-200

PLEASURES FOR MEN DE ESTÉE LAUDER

Los hombres denominados “SuperDaddys” son los que más felices se sienten estando en familia. Ser padres es su vocación, son sensibles, prácticos y saben disfrutar de los momentos y las cosas más simples, porque saben que son las realmente importantes.

Para ellos, su perfume ideal es Pleasures For Men de Estée Lauder (DIVAIN-278)

PI DE GIVENCHY

Para los padres jóvenes, cercanos y accesibles proponemos PI de Givenchy (DIVAIN-286), ya que es tan optimista y sereno como el aura que estos hombres transmiten, los denominados “Mupp”.

Siempre sonriendo, animosos y con energía, con ganas de hacer mil planes y comerse el mundo con sus hijos.

Manualidades para el Día del Padre

El regalo personalizado para el Día del Padre por excelencia es una manualidad. Y no nos referimos a la típica tarjeta de macarrones que le hacías cuando eras peque, sino de un albúm de fotos personalizado, una taza serigrafiada con vuestros nombres o alguna frase divertida o diseña una camiseta graciosa que lleve bien orgulloso en sus paseos los fines de semana.

Una escapada también es un regalo para el Día del Padre muy personalizado

¿Playa, montaña, ciudad...? Este regalo es muy flexible y versátil ya que puedes escoger el destino completamente acorde a sus gustos o aficiones. Crearéis momentos inmejorables juntos y además le regalarás tiempo contigo, tiempo de calidad. Y eso es lo más preciado de este mundo.

Cinco ideas con las que triunfarás el Día del Padre

Una experiencia gastronómica

Si es amante de la buena cocina, no lo dudes: apuesta por una experiencia gastronómica en un restaurante que le apetezca mucho conocer. ¡Y si es con buenas vistas mejor que mejor! Prepara un menú sorpresa con el restaurante para que viva una experiencia gastro en todo su esplendor.

Y si es casero y de los que prefiere disfrutar de una buena cerveza en el sofá, opta por regalarle un kit de cervezas artesanales. ¡Le encantará!

Una ruta cultural, un regalo muy original

¿Y por qué no una ruta cultural? Es un regalo para el Día del Padre muy original y especial. Puedes prepararle una ruta alternativa por las galerías de arte más in de la ciudad, y rematar la visita tomando un aperitivo en algún hotel o restaurante con exposiciones itinerantes de artistas emergentes. Le harás vivir una experiencia única e inolvidable.


Así que ya sabes. Si quieres ganarte el diploma al “Mejor Hijo del Año”, escoge alguna de las opciones que te hemos propuesto. ¡Lo fundamental es exprimir al máximo este día tan especial y sorprenderle con el mejor regalo!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados