5 ideas perfectas para regalar el Día del Padre

Estamos en la cuenta atrás para pensar en el detalle perfecto del Día del Padre y acertar. Como padre no hay más que uno, pero todos son diferentes, te proponemos ideas con las que no fallar y sorprender a los papás más aventureros, pasando por los más deportistas, los foodies más exigentes, los intelectuales o los más coquetos. ¡Lo fundamental es exprimir al máximo este día tan especial y sorprenderle con el mejor regalo!

  • Idea 1: una escapada

El tiempo es uno de los bienes más preciados que hay, por eso te proponemos un plan perfecto para disfrutar con él y homenajearle en su día. Sorpréndele con una escapada de fin de semana padre/hij@ para seguir creando momentos inmejorables juntos. ¿Playa, montaña, ciudad? Elige el destino que más ilusión le haga. 

  • Idea 2: una aventura

Si es aventurero, arriesgado y ama el deporte sorpréndele con una experiencia única, ¿Un paseo en globo? ¿Un vuelo en avioneta? Para los más arriesgados y los amantes de la adrenalina nada como una experiencia de rafting o puenting. ¡No lo olvidará jamás!

  • Idea 3: una experiencia gastronómica

Si es amante de la buena mesa, no lo dudes: apuesta por una experiencia gastronómica en un restaurante que le apetezca mucho conocer ¡Si es con buenas vistas mejor que mejor! Prepara un menú sorpresa con el restaurante para que viva una experiencia gastro en todo su esplendor.

  • Idea 4: una ruta cultural

En el caso de que le encante leer y es de los que no falta a ninguna exposición de la ciudad, ¡prepárale una ruta alternativa por las galerías más in de la urbe!: pintura, fotografía… y un aperitivo en algún hotel o restaurante con exposiciones itinerantes de artistas emergentes. Le harás vivir una experiencia única e inolvidable.

  • Idea 5: algo que use a diario

Si es de los más coquetos, apuesta por un regalo que pueda ponerse. Puede ser un reloj, una prenda de ropa especial, o un perfume. Cualquiera de estos regalos demostrará lo bien que lo conoces. Cada vez que use tu regalo se acordará de ti.

¿Te has decidido?, ¿ya sabes qué vas a regalar? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Recibe nuestro catálogo en tu correo electrónico

También ofertas, noticias y novedades

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse