REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: PERFUMES E IDEAS ORIGINALES

Llega el Día del Padre y con él, la pregunta del millón:

- ¿¡¿Qué le regalo a mi padre?!?

Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo, porque te vamos a echar una mano para acertar de pleno.

¿QUÉ PERFUME REGALAR PARA EL DÍA DEL PADRE?

Un perfume siempre es un regalo muy socorrido, pero no se trata de que elijas cualquiera para cumplir con el trámite.

Si eliges un perfume que realmente sea perfecto para su destinatario, no habrás hecho un regalo “por compromiso”, sino que le estarás transmitiendo lo que piensas de él y de su personalidad. Pero, para eso, hay que escoger bien.

Los prototipos de personalidad masculina que nos venden en publicidad se han quedado anticuados. Vamos a basarnos en el estudio realizado por la consultora de marketing “El Departamento” en su estudio «Men)tamorphosis en el que definen 6 perfiles masculinos principales:

  1. NEOCLÁSICO

Tiene un carácter fuerte y práctico, pero su prioridad es la familia. Hombres orgullosos de sus valores, con unos principios fuertes, que valoran la calidad y la autenticidad.

Hombres como Sergio Ramos o Javier Bardem protegen su intimidad familiar por encima de cualquier otra cosa, además de tener éxito en otras facetas de su vida.

Si tu padre es así, elige DIVAIN-023, perfume similar a Boss Bottle de Hugo Boss

  1. SEXYUPPIE

Poderoso y competitivo, este hombre es de los que trabajan de sol a sol, con el esfuerzo como máxima.

Su trabajo es un reflejo de su forma de ser, y siempre le gusta tener buena presencia. Perfeccionista y luchador, al modo de Rafa Nadal o David Beckham, necesitan perfumes con su nivel de compromiso y de energía.

Para él te recomendamos DIVAIN-029, perfume similar a L’Eau D’Issey de Issey Miyake

  1. SPORNOSEXUAL

A tu padre le encanta cuidar su cuerpo, un adicto al gimnasio en toda regla. Pero no se trata solo de físico: su objetivo es alcanzar el equilibrio cuerpo-mente y sentirse igual de bien por dentro y por fuera.

Al estilo de Ryan Gosling o Jon Kortajarena, es un hombre sofisticado, independiente y fuerte que acentúa su sensualidad con aromas como DIVAIN-026, perfume equivalente a Lacoste pour Homme de Lacoste

  1. MAMBOH

¿Tu padre aprovecha cada minuto libre para buscar alguna nueva experiencia? Este tipo de padre es creativo y curioso, también culto y sobre todo, de los que no saben pararse un minuto quieto, siempre con un plan nuevo en mente.

Una personalidad tan dinámica debe verse arropada por un perfume igual de enérgico. Josep Guardiola o Roger Federer podrían elegir DIVAIN-200, perfume equivalente a  Bleu de Chanel EDT

  1. SUPERDADY

La familia es su activo más importante y al que dedica cada día, no como obligación, sino por la más pura vocación.

Un hombre sensible, práctico y creativo que disfruta las cosas simples, porque sabe que son las realmente importantes.

Si Chris Hermsworth  y Antonio Banderas son como tu padre, acertarás seguro con DIVAIN-278, perfume equivalente a Pleasures For Men de Estée Lauder

  1. MUPP

Esos padres jóvenes, como millenials que ya peinan canas, son solidarios, ecologistas y empáticos. Padres cercanos y accesibles, que cuidan a su pareja y su entorno.

Como Paco León o Zac Efron, son hombres con los que te apetece tomarte algo al salir del trabajo porque sabes que te van a escuchar y a arrancarte una sonrisa.

Perfumes optimistas y serenos como DIVAIN-286, perfume equivalente a PI de Givenchy será la elección perfecta para él. 

OTROS REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

Como padre no hay más que uno, pero todos son diferentes, te proponemos otras ideas con las que no fallar y sorprender a los papás más aventureros, pasando por los más deportistas, los foodies más exigentes, los intelectuales o los más coquetos. ¡Lo fundamental es exprimir al máximo este día tan especial y sorprenderle con el mejor regalo!

UNA ESCAPADA

El tiempo es uno de los bienes más preciados que hay, por eso te proponemos un plan perfecto para disfrutar con él y homenajearle en su día. Sorpréndele con una escapada de fin de semana padre/hij@ para seguir creando momentos inmejorables juntos. ¿Playa, montaña, ciudad? Elige el destino que más ilusión le haga. 

UNA AVENTURA

Si es aventurero, arriesgado y ama el deporte sorpréndele con una experiencia única, ¿Un paseo en globo? ¿Un vuelo en avioneta? Para los más arriesgados y los amantes de la adrenalina nada como una experiencia de rafting o puenting. ¡No lo olvidará jamás!

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Si es amante de la buena mesa, no lo dudes: apuesta por una experiencia gastronómica en un restaurante que le apetezca mucho conocer ¡Si es con buenas vistas mejor que mejor! Prepara un menú sorpresa con el restaurante para que viva una experiencia gastro en todo su esplendor.

UNA RUTA CULTURAL

En el caso de que le encante leer y es de los que no falta a ninguna exposición de la ciudad, ¡prepárale una ruta alternativa por las galerías más in de la urbe!: pintura, fotografía… y un aperitivo en algún hotel o restaurante con exposiciones itinerantes de artistas emergentes. Le harás vivir una experiencia única e inolvidable.

¿Te has decidido?, ¿ya sabes qué vas a regalar el Día del Padre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.