Colores (y perfumes) de moda para la primavera-verano 2019

Colores (y perfumes) de moda para la primavera-verano 2019

Para estar definitivamente a la última, debes enterarte de cuáles son los colores de moda de cada temporada. ¡Estás en el sitio perfecto! 

La autoridad más reconocida en colores trendy es el Instituto Pantone, que ya ha publicado su propuesta para la primavera-verano de 2019. ¡Y es espectacular!

Colores vibrantes, llenos de vida y de luz, justo lo que apetece cuando empieza el calor.

Pero en DIVAIN vamos un paso más allá: elige tu color para esta temporada, y nosotros buscamos el perfume ideal, para que tengas el aroma perfecto para cada look.

¿Cómo huelen los colores de moda de Pantone para 2019?

Aunque hay una amplia propuesta de pantones, hemos seleccionado los más destacados y alegres, para dar la bienvenida a la primavera como se merece: ¡con una fiesta para todos los sentidos!

Colores (y perfumes) de moda para la primavera-verano 2019 | Blog DIVAIN

  • Pantone Fiesta (E17-1564) es un rojo naranja festivo que irradia energía, pasión y emoción, como nuestro perfume DIVAIN-121, equivalente a Aire Loco de Loewe. ¡Un canto a las ganas de vivir para que celebres cada minuto que respiras!
  • Pantone Pink Peacock (18-2045) es un tono teatral y seductor que acaba siendo un festín para la vista. Combínalo con el aroma sorprendente y apasionado de DIVAIN-572, equivalente a Bloom de Gucci y seguro que el día termina increíblemente bien.
  • Pantone Mango Mojito (15-0960) es un tono amarillo dorado perfecto para buscar momentos agradables y placenteros, que huelen a cítricos, a risas y a verano, como DIVAIN-139, similar a Ô de Lancome. Estos son los recuerdos que merecen la pena ¡No te pierdas ni uno!

¿Has elegido ya tu color para estrenar la primavera de 2019?

Hemos seleccionado para ti los mejores colores de la propuesta de este año.

Ahora, te toca a ti elegir qué color y olor vas a ponerle a la vida. ¿Ya tienes tu favorita?

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados