Cómo buscar perfume en DIVAIN

DIVAIN es una tienda online de perfumes de equivalencia con más de 400 fragancias. Buscar y encontrar tu perfume favorito es fácil, introduces su nombre en el buscador, quizás su número, si conoces la equivalencia y listo.

Pero si no lo tienes tan claro o te apetece cambiar de fragancia, es difícil decidirse entre tantas propuestas. No te preocupes, ¡te vamos a ayudar!

Los filtros de DIVAIN

En las páginas de colección puedes ver un botón con la palabra filtros justo encima de los perfumes (en la columna de la izquierda si nos visitas desde el ordenador de sobremesa). 

Tenemos varios grupos de filtros:

  • Categoría: Hombre, Mujer, Unisex y Kids
  • Estación*: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
  • Familia Olfativa: Amaderada, Oriental, Fougère, Chipre, etc. 
  • Uso recomendado*: Día y Noche.
  • Intensidad: 1, 2 y 3, siendo 1 menos intenso y 3 más intenso.
*“Uso recomendado” Y “Estación” son orientativas. Cada persona usa su perfume en el momento del día o del año que le apetece.

    Por ejemplo, en la colección de hombre, si seleccionas familia olfativa amaderada, estación, otoño y uso recomendado día, te mostrará esta selección de perfumes: DIVAIN-039, equivalente a Terre de Hermes, DIVAIN-220, equivalente a Intenso de Dolce&Gabbana y DIVAIN-037, equivalente a Euphoria de Calvin Klein.

    En la página de cada perfume, dentro de su descripción, puedes ver las características de cada fragancia. Si quieres una fragancia diferente, pero que pertenezca a la misma familia olfativa, usando los filtros, podrás decidirte fácilmente.

    Esperamos haberte ayudado a navegar y dar con tu perfume entre el amplio catálogo de DIVAIN. Nos encantará saber tu opinión. 


    Recibe nuestro catálogo en tu correo electrónico

    También ofertas, noticias y novedades

    Deja un comentario

    Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse