GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25 €

Compra durante el fin de semana y disfruta el lunes

por Alberto González en September 07, 2018

La sexta ruta I BLog DIVAIN, perfumes de equivalenciaLlega el fin de semana y por fin tienes tiempo para tí. Para pasar un rato con las personas queridas, para dedicarte unos minutos, ¡puede que incluso horas! Y quién sabe, a lo mejor puedes darte un capricho en la tienda online de perfumes de equivalencia más grande del mundo. ¿Y sabes una cosa? Si haces tu pedido durante el fin de semana te arreglarás el lunes. 


Desde principios de este mes hemos puesto en marcha "La sexta ruta". Esto quiere decir que tenemos un día más de la semana en el que trabaja nuestro reparto. Si vives en España (excepto Canarias) o Portugal y haces tu pedido entre el viernes a las 16:30h y el domingo a las 13h, disfrutarás el lunes de las fragancias que hayas escogido. De esta forma el lunes ya no será el peor día de la semana. 


En DIVAIN buscamos cada día la forma de mejorar y darte el servicio de calidad que te mereces. El esfuerzo es constante y en todos los ámbitos: un buen servicio de atención al cliente, un servicio de entrega rápido, una presencia única que te haga sentir especial, y cómo no, un producto de calidad 100%, lo más importante de todo. 


Esperamos con esta ampliación del servicio de entrega alegrarte la cara un lunes cualquiera.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR