Conoce nuestros dos nuevos aromas inspirados en la naturaleza

Con la llegada de los días más largos, y la primavera a la vuelta de la esquina, entran en escena los aromas más frescos, florales y con un toque especial, que se incorporan a nuestro día a día, dejando para momentos puntuales las fragancias más profundas.

A la hora de elegir aromas para la nueva estación tendemos a decantarnos por notas florales, reinas de la estación por antonomasia, e incluso algunas que se conjugan con ligeros toques frutales, matices que no pueden faltar en los meses de primavera y que hacen sentirnos más cerca del buen tiempo.

Os proponemos apostar por nuestras dos nuevas fragancias para recibir a la primavera como se merece.

Nuevos perfumes equivalentes para la nueva temporada

La primera de ellas es DIVAIN-605, similar a L'ombre dans L’eau de Diptyque. Está inspirada en las deliciosas tardes de verano junto al río, en las que el mayor placer del día consiste en disfrutar de la agradable sombra de un sauce llorón, de los aromas de las rosas recién florecidas y de la delicada cremosidad de la grosella negra.

Un aroma delicado, envolvente y único en el que se entremezclan la rosa y la grosella negra. No falta un toque botánico y cítrico de  bergamota y mandarina, que se funde con el dulzor y la intensidad de la rosa búlgara.

Para los que buscan un aroma especial, DIVAIN-244, similar a Philosykos de Diptyque, un perfume unisex amaderado-aromático es la opción idónea.

Philosykos significa en griego 'el amigo de la higuera', el árbol cuyas hojas y ramas secas, guardadas en una caja de recuerdos, inspiraron la creación de esta fragancia sin igual.

Su aroma rinde homenaje a la naturaleza, concretamente a los bosques de higueras cargadas de fruta y calentadas por el sol de las islas griegas. Esta fragancia atrapa con la esencia que atraviesa esos bosques, una aroma embriagador frutal y amaderado.

En su salida destacan notas de hojas de higuera e higo, que dan  paso a  un corazón de coco y notas verdes. El aroma finaliza con notas amaderadas de cedro y árbol de la higuera.

Una verdadera oda olfativa a los aromas mediterráneos que cautivan hoy, ahora y siempre

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.