Descubre el nuevo perfume del Atlético de Astorga creado por DIVAIN

Descubre el perfume del equipo de fútbol Atlético Astorga

En DIVAIN hemos creado una fragancia exclusiva del Atlético Astorga con el objetivo de recaudar fondos para colaborar y ayudar al club de fútbol leonés. Este perfume que representa, a través de un aroma intenso y elegante, los valores del club, es todo un símbolo de la lucha, la pasión y la dedicación que despierta el fútbol en este equipo.

Todos los beneficios obtenidos de la venta de este perfume serán destinados al crecimiento de este club de Astorga, ciudad que nos ha visto crecer a lo largo de todos estos años y con la que tenemos un vínculo muy especial.

Características de esta fragancia unisex

DIVAIN-987 es una fragancia moderna que inspira y que te da la fuerza que necesitas para lograr todo lo que te propongas. Así se define nuestro nuevo perfume que representa el espíritu del club de fútbol del Atlético Astorga. Un aroma con personalidad y mucho carácter que te invita a participar en el partido de tu vida.

DIVAIN lanza la fragancia unisex que representa al club de fútbol de Astorga

Este perfume con dosis de empoderamiento y seducción ha sido creado con ingredientes exclusivos de alta calidad. Pertenece a la familia oriental-vainilla y su pirámide olfativa está compuesta por notas intensas y adictivas que dejan huella en la piel. Un mundo de contrastes únicos en el que frescura y calidez convergen para crear algo totalmente nuevo y nunca antes visto. 

Destacan principalmente dos ingredientes muy especiales que aportan al perfume la seguridad, el optimismo y la energía que necesitas para brillar como nadie.

  • Notas de café oscuro: cálidas, vibrantes y con un toque misterioso que aportan presencia y cuerpo. 
  • Notas de la fruta del dragón o pitahaya: frescas, dulces y con un exotismo oriental que no pasa desapercibido.

Además, se trata de un perfume unisex, para que tanto hombres como mujeres puedan disfrutar del poder que emana esta irresistible fragancia.

Comprar el perfume del Atlético Astorga

El perfume del Atlético Astorga ya está disponible en nuestra web y lo podrás comprar en formato de 100ml por tan solo 19,90€. Para transmitir los valores de este aroma hemos diseñado un packaging de edición limitada en el que destaca el logo y los colores que representan al club de fútbol y a la ciudad de Astorga. 

Sin duda, el regalo perfecto para los aficionados ¿A qué esperas para hacerte con el perfume de tu equipo?

Características del perfume del Atlético Astorga

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados