Día del padre: un regalo ideal para papá

Llega el Día del Padre y con él, la pregunta del millón:

- ¿¡¿Qué le regalo a mi padre?!?

Un perfume siempre es un regalo muy socorrido, pero no se trata de que elijas cualquiera para cumplir con el trámite.

Si eliges un perfume que realmente sea perfecto para su destinatario, no habrás hecho un regalo “por compromiso”, sino que le estarás transmitiendo lo que piensas de él y de su personalidad.

Pero, para eso, hay que escoger bien.

Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo, porque te vamos a echar una mano para acertar de pleno.

¿Qué perfume regalar para el Día del Padre?

Los prototipos de personalidad masculina que nos venden en publicidad se han quedado anticuados.

Por eso vamos a basarnos en el estudio realizado por la consultora de marketing “El Departamento” en su estudio «Men)tamorphosis en el que definen 6 perfiles masculinos principales:

1. Neoclásico

Tiene un carácter fuerte y práctico, pero su prioridad es la familia. Hombres orgullosos de sus valores, con unos principios fuertes, que valoran la calidad y la autenticidad.

Hombres como Sergio Ramos o Javier Bardem protegen su intimidad familiar por encima de cualquier otra cosa, además de tener éxito en otras facetas de su vida.

Si tu padre es así, elige DIVAIN-023, perfume similar a Boss Bottle de Hugo Boss. Ver más

2. Sexyuppie

Poderoso y competitivo, este hombre es de los que trabajan de sol a sol, con el esfuerzo como máxima.

Su trabajo es un reflejo de su forma de ser, y siempre le gusta tener buena presencia. Perfeccionista y luchador, al modo de Rafa Nadal o David Beckham, necesitan perfumes con su nivel de compromiso y de energía.

Para él te recomendamos DIVAIN-029, perfume similar a L’Eau D’Issey de Issey Miyake. Ver más

3. Spornosexual

A tu padre le encanta cuidar su cuerpo, un adicto al gimnasio en toda regla. Pero no se trata solo de físico: su objetivo es alcanzar el equilibrio cuerpo-mente y sentirse igual de bien por dentro y por fuera.

Al estilo de Ryan Gosling o Jon Kortajarena, es un hombre sofisticado, independiente y fuerte que acentúa su sensualidad con aromas como DIVAIN-026, perfume equivalente a Lacoste pour Homme de Lacoste. Ver más

4. Mamboh

¿Tu padre aprovecha cada minuto libre para buscar alguna nueva experiencia? Este tipo de padre es creativo y curioso, también culto y sobre todo, de los que no saben pararse un minuto quieto, siempre con un plan nuevo en mente.

Una personalidad tan dinámica debe verse arropada por un perfume igual de enérgico. Josep Guardiola o Roger Federer podrían elegir DIVAIN-200, perfume equivalente a  Bleu de Chanel EDT. Ver más

5. Superdady

La familia es su activo más importante y al que dedica cada día, no como obligación, sino por la más pura vocación.

Un hombre sensible, práctico y creativo que disfruta las cosas simples, porque sabe que son las realmente importantes.

Si Chris Hermsworth  y Antonio Banderas son como tu padre, acertarás seguro con DIVAIN-278, perfume equivalente a Pleasures For Men de Estée Lauder. Ver más

6. Mupp

Esos padres jóvenes, como millenials que ya peinan canas, son solidarios, ecologistas y empáticos.

Padres cercanos y accesibles, que cuidan a su pareja y su entorno.

Como Paco León o Zac Efron, son hombres con los que te apetece tomarte algo al salir del trabajo porque sabes que te van a escuchar y a arrancarte una sonrisa.

Perfumes optimistas y serenos como DIVAIN-286, perfume equivalente a PI de Givenchy será la elección perfecta para él. Ver más

¿Has decidido ya tu regalo para el Día del Padre?

Esperamos haberte ayudado con nuestra selección personalizada, pero recuerda que puedes utilizar nuestro buscador para encontrar la fragancia que mejor encaje con su personalidad de tu padre. ¡Feliz Día del Padre!

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse