Estrena perfume este verano

¿A qué huele el verano de 2019?  

Es indiscutible es que en verano nos sentimos más atraídos por aromas frescos, con tonos que nos recuerdan a la playa, a la naturaleza y a frutas exóticas.

En DIVAIN huele a risas y pasión, a aventuras y desafíos, a novedades y a música. Huele a perfumes cítricos y florales, a coco y a vainilla.

¿Preparado para que tu memoria olfativa te lleve ya de vacaciones?

Te contamos cuáles son los mejores perfumes para este verano.

Los mejores perfumes de verano

El calor estival es la excusa perfecta para cambiar de aroma, elegir un nuevo perfume fresco, divertido y optimista que en invierno te da más pereza.

Fragancias veraniegas para mujer

¡El momento perfecto para hacer locuras son las vacaciones! Por eso puedes dejarte llevar por DIVAIN – 121, perfume equivalente a Aire Loco de Loewe. No tengas miedo a equivocarte: contiene la esencia del espíritu más veraniego con su toque de bergamota, vainilla y flor de naranjo africano.

Si prefieres un aroma más sereno, la apuesta segura para cualquier verano es DIVAIN – 094, perfume equivalente a Eau de Rochas. El toque cítrico imprescindible de las veladas estivales con un toque de elegancia atemporal perfecto. Los clásicos siempre funcionan…  y es por algo. Compruébalo tú misma.

Aromas estivales para hombre

Un hombre que huele a playa ¿hay algo más sugerente cuando hace calor? Elige DIVAIN – 215, perfume equivalente a Acqua pour Homme, de Bulgari, lleva el verano en tu piel… e impregna los sentidos de quien esté a tu lado. Irresistible.

Y para esas noches de fiesta, la sensualidad de DIVAIN – 273, perfume equivalente a Polo Black de Ralph Lauren es el arma secreta para dar un toque informal, pero tremendamente sexy, como tu música favorita en una noche de verano bajo las estrellas. ¿Te lo has imaginado ya?

Decide a qué quieres que huela tu verano

¿Ya sabes qué perfume vas a usar estas vacaciones?

Nuestro consejo es claro: ¡déjate llevar por el hechizo del verano!

Utiliza los filtros de las colecciones de hombre y mujer para ver todos los perfumes recomendados para el verano y disfruta descubriendo fragancias que no te plantearías en otras épocas del año.

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse