Las 15 frases de Coco Chanel para inspirarte y triunfar

Si hay una mujer en el mundo de la moda y de la belleza que ha marcado historia esa es Coco Chanel. La diseñadora francesa, creadora de su propia marca, se ha convertido en todo un símbolo de la feminidad, y es que a lo largo de su vida dio algunas de las declaraciones más impactantes que han inspirado a millones de mujeres de todo el mundo. Esto la ha convertido en una de la personas más influyentes del siglo XX según la revista Time.

Hoy, casi 50 años después de su muerte recordamos a Gabrielle Chanel a través de sus letras más motivadoras. Un reflejo de su personalidad y de su carácter indomable que marcó un antes y un después en la historia de la moda y en la liberación femenina. 

Estas son las 15 frases de Coco Chanel que te harán triunfar en la vida y que siempre recordaremos. 

Las frases de Coco Chanel más inspiradoras

Las mejores frases de Coco Chanel para motivarse
Declaraciones de Chanel sobre la mujerFrases de Coco Chanel para triunfar en la vidaCita de uno de los iconos de la moda más inspiradoresFrases célebres de Coco Chanel en español sobre el éxito y la modaCitas importantes de una de las diseñadoras de perfumes más importantes del mundoFrases de Coco ChanelFrases célebres y especiales de Coco ChanelTestimonios de Coco ChanelCitas célebres de Coco ChanelFrases para el recuerdo de Coco ChanelLas mejores frases de la gran Coco ChanelCitas para el recuerdo de Coco ChanelFrases inspiradoras de Coco Chanel

Si estas frases de Coco Chanel acaban de motivarte un poquito más para alcanzar tus propósitos de vida, entonces no puedes perderte el aroma de sus mejores perfumes:

  • Chanel Nº5 (DIVAIN-106)
  • Allure de Chanel (DIVAIN-085)
  • Coco Mademoiselle (DIVAIN-073)
  • Chance Eau Fraîche de Coco Chanel (DIVAIN-565)
  • Gabrielle De Chanel (DIVAIN-199)
  • Fragancias cargadas de sensualidad que te darán unas dosis extra de empoderamiento y seguridad para lograr todo lo que te propongas. Y si quieres seguir descubriendo olores mágicos, pásate por toda nuestra colección de Coco Chanel para hombre y mujer. ¡Dejarás huella allá a donde vayas!

    divain

    Tienda online de perfumes


    Descargate nuestro catálogo de fragancias

    Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

    descuento 10% al comprar 3 perfumes o más DIVAIN