Regalos de Navidad: 10 perfumes recomendados para hombre

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya estamos todos preparando los regalos para nuestros seres queridos. En DIVAIN queremos ayudaros a tomar la decisión adecuada por eso llegan nuestra serie de post de Ideas para regalar en Navidad y empezamos con 10 perfumes recomendados para hombre.

10 Perfumes de moda para hombre esta Navidad

Hemos hecho una cuidada selección de perfumes para hombre que oscilan entre la novedad y lo clásico. Fragancias para todos los gustos que nuestros queridos compañeros de vida seguro que valorarán, acordándose de nosotros al usar su perfume.

1. Para el carismático

DIVAIN-295, Perfume equivalente a Noir Extreme de Tom Ford: Pura sensualidad en versión masculina, este perfume es novedad en nuestro catálogo. Es una fragancia oriental amaderada que destaca y se diferencia del resto por su enorme personalidad.

2. Para el poco aficionado a los perfumes

DIVAIN-222, Perfume equivalente a Sauvage de Dior: Difícil fallar con una fragancia como esta. Es perfecto para los hombres poco aficionados a los perfumes, se inspira en los grandes espacios abiertos, fresco y fácil de llevar en cualquier momento del año.

3. Para los amantes de la frescura

DIVAIN-027, perfume equivalente a Aqua di Gio de Armani: Para muchos, su fragancia de cabecera. Un perfume que pertenece a la familia olfativa acuática, contiene toda la frescura del mar. Fácil de llevar y difícil de olvidar.

4. Para los que derrochan elegancia

DIVAIN-294, Perfume equivalente a Legend Spirit de Montblanc: Pura elegancia y clase dentro de un frasco de perfume. Esta fragancia es otra de nuestras novedades y todo un éxito.

5. Para los viajeros

DIVAIN-039, Perfume equivalente a Terre de Hermès: Uno de los más vendidos de nuestro catálogo, por algo será. Ideal para hombres aventureros y amantes de la naturaleza.

6. Para los deportistas

DIVAIN-289, Perfume equivalente a Luna Rossa de Prada: Si estás pensando en regalar a un hombre al que le encanta plantearse retos y batir sus metas, esta es la fragancia que buscas. Un perfume cítrico muy fresco, ideal para el día a día.

7. Para los amantes del lujo

DIVAIN-200, Perfume equivalente a Bleu de Chanel: Nada convencional, una fragancia que representa el lujo y la libertad. Un perfume amaderado, perfecto para una cita elegante.

8. Para los que viven la vida al máximo

DIVAIN-291, Perfume equivalente a Y de Yves Saint Laurent: Para hombres que viven la vida intensamente y no se pierden nada. Esta fragancia fresca acompaña a los soñadores con grandes metas en la vida.

9. Para los seductores

DIVAIN-223, Perfume equivalente a The Secent de Hugo Boss: Esta fragancia es la ideal para hombres seductores e irresistibles, no pasará desapercibido allá donde vaya. Perfecto para salidas nocturnas.

10. Para hombres todo terreno

DIVAIN-228, Perfume equivalente a Creed de Aventus: Otra de las estrellas de nuestro catálogo con una gran cantidad de seguidores fieles. No es una fragancia convencional, pero sí muy versátil, ideal para cualquier ocasión.


Esperamos que nuestras sugerencias te sirvan para decidirte por el perfume ideal para regalarle a tu pareja, tu padre, tu hermano, tu hijo, tu amigo, etc. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse