Jo Malone London: las nuevas fragancias similares de los aromas más deseados

Si buscas aromas elegantes y con ese toque de sofisticación poco convencional que define la modernidad cosmopolita, urbana y contemporánea, no puedes dejar de conocer nuestros nuevos perfumes similares a los de la aclamada firma británica Jo Malone.

Estas codiciadas esencias con aires atemporales, pero repletas de ingenio y fantasía, cautivan a miles de personas alrededor del planeta. No es para menos. Su amplia gama hace absolutamente imposible que no encuentres más de uno que te conquiste por completo. Además, se pueden mezclar entre ellas (layering de fragancias) y crear perfumes únicos, como si se tratara de un aroma hecho a medida.

Jo Malone, fragancias femeninas y unisex

Y es que, sus fragancias con notas sorprendentes también han seducido a multitud de celebrities, entre ellas a la Duquesa Meghan Markle, que cuenta entre sus aromas favoritos con Wild Bluebell de Jo Malone, un aroma femenino floral similar a DIVAIN-613 con un toque acuático que es diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora, con una salida de campanilla y clavo de olor que se abre a un corazón de jazmín, lirio de los valles y rosa silvestre, y finaliza con toques de almizcle y ámbar. Otro de sus favoritos es Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, un aroma fresco, similar a DIVAIN-297, que te envuelve como la brisa marina y esa ansiada sensación de verano eterno, todo gracias a sus notas de almizcle ambreta, sal de mar, salvia, algas marinas y pomelo.

La distinguida simpleza de estas fragancias y sus originales combinaciones de notas, no solo son para mujeres, sino que hay multitud de aromas unisex, como Myrrh Tonka, similar a DIVAIN-253, cálido e intenso, con cierto aire de misterio y en el que destacan notas de lavanda, mirra, vainilla, haba tonka y almendra; o Oud & Bergamot, similar a DIVAIN-247, inspirado en las tradiciones aromáticas de Oriente Medio. En él destacan notas de cedro de Virginia, bergamota, limón de Amalfi naranja y madera de oud. que conquistarán tanto a ellas como a ellos. ¿Te atreves a encontrar tus favoritos? Aquí podrás ver nuestra selección y encontrar los que más se adapten a tu gusto y personalidad.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.