Los mejores perfumes de Tom Ford para hombre y mujer

Tom Ford es uno de los nombres del momento en el mundo de la moda y los perfumes. Sus creaciones están arrasando en el mundo entero, y no es para menos. Perfumes con carácter, alto voltaje y un diseño único, perfectos para hombres y mujeres que quieran destilar elegancia y clase. Quédate con nosotros para descubrir sus perfumes más demandados.

 

La historia del diseñador de perfumes más polifacético

El Tejano Tom Ford, actual diseñador de moda y director de películas de cine, tenía claro en su adolescencia que su sueño era estudiar historia del arte. De hecho, comenzó a estudiarlo en la Universidad de Nueva York.  Poco a poco comenzó a darse cuenta de que su verdadera pasión era la moda.

Sus trabajos para la marca ‘Gucci’ la salvaron de la quiebra en la que se encontraba y la situaron como una empresa multimillonaria. Actualmente se encuentra embarcado en un proyecto de renovación de la también lujosa marca Yves Saint Laurent. De momento, también lo está consiguiendo y con muy buenos resultados.

Un currículum y unos trabajos y logros a la altura de muy pocos diseñadores de moda del momento. Tom Ford, destaca por sus obras, por su atrevimiento y sobre todo por su don de superación e innovación.

Noir Extrême, de Tom Ford (DIVAIN-295)

Las fragancias más destacadas de Tom Ford

Tom Ford cuenta con una amplia colección de perfumes, algunos de ellos, situados en los puestos más altos de los ránkings de perfumes más demandados por los clientes. Su éxito reside en la amplia variedad de fragancias, claramente distinguidas entre ellas y perfectas para diferentes ocasiones y situaciones.

Black Orchid, de Tom Ford (DIVAIN-542)

El perfume Black Orchid, de Tom Ford es el complemento perfecto para una noche elegante de cualquier mujer. Su corazón de notas afrutadas, le darán el toque perfecto a las noches de invierno.

Oud Wood, de Tom Ford (DIVAIN-305)

El perfume Oud Wood para hombres y mujeres destaca por su familia olfativa oriental amaderada. Con madera de oud, palo de rosa de Brasil, cardamomo, pimienta y vainilla entre otros. Perfecto para ocasiones informales.

Tobacco Vanille, de Tom Ford (DIVAIN-196)

Una fragancia no apta para cualquiera. Su corazón de flor de tabaco, haba tonka y vainilla lo sitúan como un selecto perfume. Tobacco Vanille será el acompañante perfecto para una noche llena de lujos.

Oud Wood, de Tom Ford (DIVAIN-305)

Noir, de Tom Ford (DIVAIN-304)

Noir es un perfume masculino que pertenece a la familia olfativa Chipre. Una fragancia duradera, con notas de salida de Azafrán, el mejor aliado para citas de larga duración. Perfecta para situaciones informales.

Noir Extrême, de Tom Ford (DIVAIN-295)

Noir Extrême es sinónimo de ir un paso más allá. Esta fragancia masculina te hará no pasar desapercibido en ningún lugar. Su salida de nuez moscada, mandarina y cardamomo se harán notar.

Ombré Leather, de Tom Ford (DIVAIN-250)

Elegancia o clase son sinónimos de Ombré Leather. Su corazón de Jazmín y cuero la sitúan como un complemento a la sensualidad de los hombres más exigentes. La forma más sencilla de saber cómo huele el lujo.

Tuscan Leather, de Tom Ford (DIVAIN-639)

Tuscan Leather se caracteriza por su extremadamente larga duración. Una fragancia unisex de la familia olfativa Cuero. Con toques de azafrán, frambuesa y tomillo y notas de fondo amaderados y de cuero.

Neroli Portofino, de Tom Ford (DIVAIN-560)

Neroli Portofino te traslada directamente a Italia. Olores directamente traídos de la Riviera Italiana. Aguas cristalinas, naturaleza y libertad. Sus salidas de limón, mandarina, lavanda y romero entre otras hacen que esta fragancia sea tu mejor aliada en las ocasiones veraniegas.

Neroli Portofino, de Tom Ford (DIVAIN-560)

Además de estas fragancias destacadas, la colección de Tom Ford, va mucho más allá. Otros nombres no tan conocidos como Soleil Blanc o Velvet Orchid encajarán a la perfección en los meses de verano. Fragancias suaves y frescas que bien combinadas dispararán la sensualidad.

Metallique, Lost Cherry, Orchid Soleil o Whithe Patchouli te podrán acompañar sin ningún tipo de problema en tus citas o reuniones más lujosas y distendidas. El único problema lo tendrás a la hora de elegir el perfume que vaya a acompañarte.

Si quieres descubrir otros perfumes de Tom Ford o necesitas cualquier tipo de información adicional sobre alguno de ellos entra en: https://divainparfums.es/collections/tom-ford. Ahí encontrarás todo lo que necesitas.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.