Mejores perfumes Bvlgari de hombre

El propósito de todo creador de perfumes es conectar con el alma de las personas, y este es el claro objetivo de los perfumes Bvlgari para hombre. Una glamurosa colección de los mejores perfumes para hombre del mundo que nos invita a vivir una experiencia extrasensorial a la vez que conectamos con nuestra más pura esencia.

Curiosamente, la prestigiosa marca Bvlgari creó su primera fragancia, no como colonia, sino como ambientador para sus tiendas. El éxito fue tal que, a partir de entonces, desarrolló su propia línea de perfumes para hombre y para mujer, por “mera casualidad”, siendo estos de los más vendidos del mundo.

¡No te quedes sin conocerlos!

Colonias Bvlgari de Hombre ¿Cuál es la mejor?

Elegir el perfume ideal no siempre es fácil, hay tantas variedades de olores que uno puede perderse en la búsqueda. Puedes encontrar aromas frescos para diario, otros más poderosos que destacan tu liderazgo, o incluso otros con un toque sensual que despiertan tu lado más atractivo y enigmático.

Ya sea que quieres ampliar tu colección o estás pensando hacer un regalo, te ayudamos a descubrir cada nota y cualidad de las fragancias de Bvlgari para hombre que hemos seleccionado de entre las mejores.

Análisis de fragancias Bvlgari de hombre

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Bvlgari para hombre de equivalencia. ¡Te invitamos a explorar un mundo de sensaciones únicas!

Aqua Pour Homme (DIVAIN-215)

Con una magnética conexión con el inmenso océano, nace esta colonia de Bvlgari para hombre de gran frescura que evoca la inocencia, la fuerza y la pureza del mar. Sus notas de salida cítricas y dulces, como la mandarina y la hoja de naranjo, ofrecen una sensación de limpieza y frescura únicas. Por otro parte, su corazón destaca por un olor floral veraniego que te traerá muchos recuerdos.

Aqua pour Homme es perfecta para el hombre de espíritu joven que desprende presencia, masculinidad y naturalidad. Es una buena elección para días enérgicos de primavera o verano, así como para una velada íntima en la noche.

Wood Essence (DIVAIN-239)

Siguiendo el anhelo de reencontrar la verdadera esencia humana, Wood Essence de la familia amaderada de Bvlgari, busca reconciliar el lado urbano y elegante del hombre actual con la poderosa madre naturaleza.

Nada más rociar el perfume en tu piel descubre tu cara más juvenil y dulce con cítricos azucarados y ligero limón. Se abren paso el cedro, vetiver y ciprés que llega con un fondo cálido de ámbar y benjuí, los cuales impregnan en tu piel notas amaderadas intensas con un toque especiado fresco, resaltando un porte ostentoso y un gran magnetismo natural.

La calidez de su aroma con aire especiado, la hacen idónea para el uso del día a día en los meses de otoño y para el hombre de negocios que quiere transmitir honestidad y profesionalidad.

The Vert (DIVAIN-528)

The Vert es una fragancia fresca, delicada y revitalizante con un exquisito olor que despierta los sentidos y conquista a todo aquel que desea momentos de relajación en un ambiente de lujo y confort.

Es una colonia cautivadora que evoca lo espiritual y la sabiduría oriental con sus notas olfativas salientes de delicada flor de naranjo, mandarina, suave bergamota, limón fresco y cardamomo. Conforme se abren sus notas de corazón, más elegancia desprende con aires florales de rosa de Bulgaria, jazmín, lirio de valles. Para terminar, un irresistible fondo especiado de puro sándalo, cedro, ámbar, notas amaderadas y el apreciado té verde japonés.

Ideal para uso diario en verano, ya que su aroma transmite la agradable sensación de limpieza y frescura como si acabaras de darte una ducha bien refrescante. Sin duda es uno de los mejores perfumes de Bvlgari para caballero, aunque también es perfecto para mujeres. 

Mejor perfume Bvlgari de hombre según DIVAIN

El mejor perfume para hombre de Bvlgari es Aqua Pour Homme. Puedes comprar su equivalencia a un precio muy barato en nuestra web. Creemos que es ideal para hombres de cualquier edad de alma joven que desean destacar una esencia vivaz, impecable y seguridad en sí mismos, como el espíritu puro y fuerte del mar. ¡Te encantará!

Ahora que conoces el magnético aroma de las mejores fragancias de Bvlgari masculinas, ya sabes cómo destacar ante el mundo todas tus cualidades en cada ocasión. Visita nuestra tienda online para encontrar tu fragancia favorita de equivalencia. ¡Te esperamos!

Otros artículos interesantes


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias