Mejores perfumes Bvlgari de mujer

¿Quién hoy día no conoce la marca Bvlgari? Aunque inicialmente, su fama se volcaba al mundo de la joyería, moda y relojería, en 1992, fruto de la “casualidad”, nació la colección de colonias de Bvlgari de mujer, siendo actualmente una de las mejores y más prestigiosas del mundo de la perfumería. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Bvlgari para mujer de todos los tiempos.

Colonias Bvlgari de mujer, ¿cuál es la mejor?

La selección que hemos hecho en este post para ti de la línea de fragancias femeninas de Bvlgari equivalentes pertenecen a diferentes familias olfativas, desde un envolvente oriental especiado a una refrescante brisa de verano floral. Cada una de ellas diseñada para destacar los rasgos de tu personalidad y para ocasiones distintas y únicas. ¡Quédate y descubre la tuya!

Análisis de fragancias Bvlgari de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Bvlgari para mujer de equivalencia.

Omnia Crystalline (DIVAIN-083)

Siente la frescura y la más pura esencia de las flores y la naturaleza con Omnia Crystalline de Bvlgari. Esta exquisita fragancia equivalente con aires orientales y exóticos resalta en la mujer una belleza casual y natural a la vez que despierta un atrayente magnetismo.

Sus notas olfativas salientes de bambú y pera aportan el frescor ideal que se funde con el del corazón floral de una inmaculada flor de loto, té y casia. Conforme evoluciona su olor, termina en un fondo exótico almizclado y amaderado con madera de Gaiac, musgo de roble y delicioso néctar.

Su exquisito aroma combina muy bien con los días de primavera y verano, y es ideal para mujeres femeninas con mucha personalidad que se muestran puras y transparentes ante el mundo ¿Esa mujer eres tú? ¡Perfecto, este es tu perfume! 

Jasmin Noir (DIVAIN-125)

Nuestra equivalencia de Jasmin Noir no es un perfume cualquiera, pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral cargada de poder, carácter, magia y una sensualidad arrolladora que provocará las miradas y el deseo de todo aquél que la huela.

Comienza con refrescantes notas florales de gardenia y notas verdes que abren a su paso deliciosos acordes almendrados y ultra sensual jazmín sambac, para finalizar con un fondo almizclado con elegantes notas amaderadas, pachulí, ámbar, haba tonka y regaliz.

Su deliciosa mezcla de olores está diseñada especialmente para mujeres seguras de sí mismas que quieren sentirse elegantes y potenciar su lado más misterioso y provocativo gracias a la sensualidad del jazmín. Sus cualidades hacen que sea una fragancia perfecta para noches de invierno.

Omnia Coral (DIVAIN-177)

El refrescante y refinado aroma de este perfume femenino de Bvlgari está inspirado en la esencia natural del Coral Rojo. Sus radiantes acordes florales y frutales convierten los días soleados de primavera-verano en el mejor momento para llevarlo.

Omnia Coral ofrece un aroma fresco con sus notas olfativas salientes de bergamota y goji berries que avanzan en fusión con la jugosa granada, lirio de agua (nenúfar), aires tropicales de rosella (hibisco) y cayena. Seguidamente, culmina con un fondo amaderado de cedro y almizcle que aportan al perfume calidez y presencia.

Su combinación de olores lo hacen idóneo tanto para un día cotidiano como para ocasiones especiales en los que quieres lucir divina y exquisita, además, gracias a su intensidad media, su fragancia perdurará delicada y elegante en tu piel por mucho tiempo.

Omnia (DIVAIN-525)

Si buscas un perfume que denote tu personalidad más dulce y cautivadora dejando una huella sensual a su paso, Omnia de Bvlgari similar es perfecto para ti.

Sus primeras notas olfativas descubren la pimienta, cardamomo, cálido jengibre, azafrán y suave mandarina fundiéndose en nuez moscada, canela, té chai, clavo, almendras dulces y delicada flor de loto. Su círculo olfativo culmina con notas amaderadas, haba tonka, exquisito chocolate blanco y sándalo.

A pesar de presentar un olor intenso oriental y picante, no es nada empalagoso y luce perfecto para esas noches románticas de invierno en las que te abrigará con su cálido y ultra-especiado aroma.

Omnia Amethyste (DIVAIN-603)

Y finalizamos la lista de los mejores perfumes de Bvlgari femeninos con Omnia Amethyste que captan la belleza y sutileza del cristal de Amatista con una fresca brisa aflorada que transmite paz y tranquilidad.

Sale con toques cítricos de toronja rosada (pomelo) y notas verdes que presentan a su paso aromas refinado de iris y rosa de Bulgaria para finalizar con un fondo amaderado con heliotropo que envuelve tu piel de elegancia, sensualidad y calidez.

Atrévete con este perfume de intensidad media que destacará en ti una personalidad auténtica con un porte sofisticado y femenino en perfecto equilibrio, lo cual es ideal para veladas románticas y embriagadoras y para llevarla en días de primavera.

Mejor perfume Bvlgari de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Bvlgari es Omnia Crystalline (DIVAIN-083) porque su fragancia descubre la esencia pura y cristalina de toda mujer irradiando una magnética belleza casual y una sensualidad natural allá por donde vaya.

Asimismo, ofrece una base profunda y persistente, aunque delicada, con fondo almizclado y amaderado de larga duración que te hará sentirte bonita y espléndida todo el día.

Como has podido ver en esta carta de presentación de los mejores perfumes de Bvlgari para mujer, sus fragancias destacan por su versatilidad, elegancia, frescura y exotismo. Si te has quedado enamorada de ellas, visita nuestra web donde encontrarás todas sus equivalencias.

Otros artículos interesantes


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias