Mejores perfumes Chanel de hombre

Si eres de esos hombres a los que les encanta llevar un buen perfume y te gustaría encontrar el mejor para ti, entonces estás en el lugar correcto, pues en este post te hablaremos de los mejores perfumes Chanel de hombre. Cada uno de ellos transmite un mensaje diferente y llevar una fragancia u otra dirá mucho de ti y de tu estilo.

Colonias Chanel de hombre, ¿cuál es la mejor

Según la ocasión, hay perfumes que combinan mucho mejor que otros. No es lo mismo usar una fragancia para ir al trabajo que para una cena especial. Todos estos detalles hacen que, cuando tengas que elegir tu perfume de Chanel para hombre, tengas que hacerlo con sumo cuidado.

Análisis de fragancias Chanel de hombre

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Chanel para hombre de equivalencia. ¡Encuentra aquel que mejor se adapte a tu personalidad!

Allure Sport (DIVAIN-018)

Allure Sport es una de las fragancias favoritas que posee un aire informal y deportivo, ideal para cuando practicas algún deporte o realizas cualquier actividad física, aunque también es perfecto para el día a día en general.

Su aroma trae consigo aires de frescura y sensualidad con notas de salida de mandarina, naranja, aldehídos y notas marinas que abren un corazón de pimienta, cedro y neroli con mucha presencia, con un fondo compuesto por ámbar, haba tonka, resina de elemí, vetiver, delicada vainilla y almizcle blanco.

Esta fragancia versátil puedes usarla todo el año aunque preferentemente en verano y está diseñada especialmente para hombres deportistas y seguros de sí mismo. ¿Te identificas?

Bleu (DIVAIN-200)

Bleu de equivalencia es una fragancia marina por excelencia que tiene un aroma muy particular que sin lugar a duda te cautivará, a ti y a quien lo huela. Su olor al comienzo resulta refrescante gracias a la menta, limón, pimienta rosa y toronja, para luego da paso a un acorde especiado de nuez moscada, jengibre y un sensual jazmín que se funde en una característica composición amaderada con sándalo de Nueva Caledonia, pachulí, vetiver, cedro, ládano y almizcle.

Este es un perfume intenso que posee varios elementos del mar, para darle así una mayor presencia y a su vez calma. Es perfecto para hombres poco comunes que no se dejan llevar por lo usual. El momento idóneo para llevarlo es en primavera y verano y para noches especiales que quieras desprender elegancia y sensualidad.

Egoiste (DIVAIN-266)

Ideal para aquellos hombres que tienen una personalidad firme e independiente. Egoiste de Chanel similar tiene una fresca combinación de caoba, mandarina dulce, cilantro y rosa de Brasil que dan paso a notas florales de clavel, rosa de Damasco y canela las cuales culminan con sensualidad y un toque oriental gracias a la vainilla de Madagascar, sándalo, cuero, ámbar y tabaco.

Su conjunto amaderado especiado de gran intensidad hace que sea el perfume perfecto para hombres con mucho porte que desprenden talento y una vida exitosa y sofisticada. Al usarlo, vas a dejar bien presente que eres un hombre que todo lo puedes.

Allure (DIVAIN-017)

Otra de las mejores colonias Chanel para hombre es Allure Homme. Es un perfume cautivador con notas de salida de limón, bergamota, jengibre, durazno, tierna lavanda y el frescor de mandarina. En su corazón destacan la pimienta, pachulí, vetiver, cedro, palo de rosa de Brasil, anís, fresia y notas elegantes de rosa, jazmín y gardenia.

Cierran el círculo olfativo acordes que evocan presencia y elegancia de haba tonka, cremosa vainilla, coco, ámbar, benjuí, sándalo oriental, almizcle y roble. Es una fragancia fresca aunque cálida a la vez que demuestra una personalidad discreta y segura propia de hombres jóvenes maduros de entre 30 y 50 años.

Egoiste Platinum (DIVAIN-203)

Egoiste Platinum equivalente ha sido, y sigue siendo, muy popular por su embriagador olor fresco y amaderado que deja huella allá por donde pase. Sin duda está diseñado para mostrar que eres único, independiente y provocativo.

La primera impresión al echarte la colonia es un olor limpio y agradable que recuerda al mítico after shave para hombre gracias al romero y la lavanda, además de neroli y aceite de petit grain del naranjo amargo. Según evoluciona destaca un corazón floral y fresco de geranio, jazmín y salvia que desemboca en un fondo dulce y cálido con madera de sándalo, musgo de roble, vetiver, cedro y ámbar.

Esta combinación da al perfume un toque especial, convirtiéndose en el ideal para usarlo en primavera y verano, y destacar en el lugar donde te encuentres.

Mejor perfume Chanel de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Chanel de hombre según DIVAIN es Allure Sport (DIVAIN-018), ya que por sus características lo convierten en el perfume perfecto para que puedas usar en cualquier ocasión, tanto de día como de noche, hasta para practicar deporte o para una ocasión formal.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores perfumes Chanel de caballero? Ahora ya sabes cómo huelen y de qué manera pueden destacar todas tus cualidades al máximo, sólo falta que decidas con cuál de ellos sientes más afinidad.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.