Mejores perfumes Chanel de mujer

La historia de la marca Chanel es un periplo que se inició de la mano de la legendaria Coco Chanel a principios del siglo XX. Desde entonces, la firma de moda no solo ha sido pionera en pasarelas de todo el mundo, sino que también ha marcado un antes y un después en el universo de la perfumería. 

En este artículo te dejamos un análisis comparativo con los mejores perfumes de Chanel para mujer del mundo.

Colonias Chanel de mujer, ¿cuál es la mejor?

Aquí te traemos los 5 mejores perfumes femeninos de Chanel y te contaremos cuál de ellos nos parece la joya de la corona de toda su colección. 

Análisis de fragancias Chanel de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias de Chanel para mujer de equivalencia.

Coco Mademoiselle (DIVAIN-073)   

Una de las fragancias más conocidas de la firma francesa: Coco Mademoiselle es uno de los perfumes de la nueva generación que más ventas ha logrado gracias a su delicado aroma capaz de transmitir multitud de sensaciones y evocar sentimientos de todo tipo.

Lanzado en 2001 y diseñado de la mano de Jacques Polge, este arrollador perfume combina diversas especias y aceites esenciales de origen floral que dan por resultado una fragancia de tipo oriental floral, con una intensidad fuerte y un aroma indiscutiblemente primaveral.

En las notas de salida de su equivalencia encontramos toques de bergamota, naranja y pomelo. El corazón, mucho más dulce, combina los potentes aromas de la rosa, el lichi y el jazmín. El pachulí, la vainilla, el almizcle y el vetiver ponen el broche final a esta danza aromática con un fondo con una intensidad bastante alta.

No es un fragancia que pase desapercibida, pero sí que cuenta con un aire arrebatadamente femenino, con lo que no deja de ser un aroma muy agradable que se adapta bien para llevar durante el día. 

Chanel Nº5 (DIVAIN-106)

Pocas fragancias pueden presumir de tener más de 100 años de historia y aún así, llegar a la actualidad impertérritos y cosechando el mismo éxito que el primer día.

Muestra equivalencia de Chanel número 5 es y siempre será, uno de los perfumes más famosos de la historia. No solo por su capacidad para seguir transmitiendo exclusividad y lujo, sino también por su combinación insuperable y compleja de aceites esenciales y aromas naturales que lo convierten en un perfume único en su especie.

Entre sus notas de salida encontramos ingredientes no tan comunes, como los aldehídos, neroli, ylang-ylang, durazno (melocotón) y bergamota. Seguidamente, nos llega el aroma del jazmín, la rosa, el lirio de los valles y el iris. En el fondo podemos disfrutar del inconfundible aroma del sándalo, el vetiver, la vainilla, el musgo de roble y el pachulí. 

Chance Eau Tendre (DIVAIN-675)

Otro de nuestros perfumes de Chanel para dama es el de Chance Eau Tendre, una fragancia de intensidad media mucho más simple si la comparamos con las anteriores, pero con capacidad de despertar el lado más goloso y tierno de su portadora.

Las notas de salida son una combinación del aroma dulzón del membrillo con uno más ácido, como es el pomelo. Su corazón sigue con el jacinto y el jazmín. El fondo está dominado por el almizcle, el iris, el cedro de Virginia y el ámbar. 

Chance (DIVAIN-126)

Su composición aromática dulce y golosa, pero a la vez sin grandes pretensiones, es capaz de despertar el ánimo y evocar los sentimientos más fervientes desde el primer momento que lo rociamos sobre nuestra piel.

En las notas de salida podremos disfrutar del picante de la pimienta rosa. Seguidamente, nos encontramos con notas a jazmín e iris. En su fondo, con mucho más cuerpo, reposan el pachulí, la vainilla y el almizcle. ¿A qué esperas para disfrutar nuestra equivalencia de Chance? ¡Te va a encantar!

Coromandel Les Exclusifs (DIVAIN-651)

Aquellas mujeres que deseen un aroma exclusivo y totalmente fuera de lo común, encontrarán en Coromandel Les Exclusifs su gran aliado. Se trata de una fragancia con carácter y alta intensidad, recomendable de utilizar por la noche y durante los meses de otoño.

En los acordes olfativos nos encontraremos una combinación increíblemente arriesgada pero que funciona, con unas notas de salida a naranja amarga, neroli y cítricos. El corazón cuenta con notas a pachulí, raíz de lirio, rosa y jazmín. Por último, en el fondo encontraremos una mayor intensidad, gracias al benjuí, el chocolate blanco, las notas amaderadas, el incienso, la vainilla y el almizcle. 

Mejor perfume Chanel de mujer según DIVAIN

El título al mejor perfume de Chanel para mujer según DIVAIN, se lo lleva Coco Mademoiselle, una fragancia contemporánea, femenina y capaz de adaptarse a multitud de personalidades y ocasiones. Nos parece la más polifacética en este sentido, y es por eso que se lleva la primera posición en nuestro ranking. 


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.