Mejores perfumes Creed de hombre

Los perfumes Creed son, entre todas las marcas de perfumería, un referente de lujo, elegancia y sofisticación. Sus fragancias son originales, únicas y aunque todas ellas siguen el nexo de conexión de la marca, hay para todos los gustos. Cuentan con gran renombre y son una opción segura si apuestas por lo exclusivo y diferente para tu nuevo perfume. 

Aquí te dejamos una comparativa con los mejores perfumes de Creed para hombre que existen.

Colonias Creed de hombre, ¿cuál es la mejor?

Escoger entre las colonias para hombre de Creed es todo un reto, todas sus fragancias tienen un carácter propio y un olor muy marcado, por ello, escoger uno que encaje con tu estilo y rutina es esencial. Todos sus perfumes buscan complementar tus looks y aportar un toque elegante a tu olor, por ello, rara vez fallarás con uno de sus perfumes, pero seguro que hay un aroma entre la variedad que marca la diferencia.

Para elegir un perfume hay que tener en cuenta varios factores como cuándo usaremos el perfume, cuánto queremos que destaque y con qué frecuencia nos acompañará antes de salir de casa. Si tienes en cuenta estos factores y los combinas con tus gustos, seguro que das con el perfume masculino de Creed más acertado.

Análisis de fragancias Creed de hombre

Escojas el que escojas, los perfumes de Creed y nuestras equivalencias se convertirán en tus favoritos, pero conocer las características de cada uno te ayudará a saber cuál es el más adecuado para tu colección.

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Creed para hombre de equivalencia.

Aventus de Creed (DIVAIN-228) 

Esta fragancia se lanzó al mercado en 2016 y tiene un toque frutal con el que arrasarás tanto de día, como de noche. Nuestra equivalencia de Aventus es una apuesta segura si buscas un perfume con clase y su composición consigue un olor penetrante y profundo que no deja indiferente a nadie. Primero olerás las notas de salida de piña, bergamota, grosellas negras y manzana, una combinación frutal con la que sentirás un frescor único.

Estas notas de salida combinan de maravilla con un corazón floral con abedul, jazmín y rosa y unas notas de fondo con un intenso olor a almizcle, musgo de roble, ámbar gris y vainilla. Estos ingredientes de alta calidad perduran en el perfume y lo mejor es que su olor quedará de lujo durante todas las temporadas, es un perfume ideal para llevar todo el año.

Descubre los mejores colonias de Creed para hombre de imitación

Virgin Island Water de Creed (DIVAIN-303) 

Si lo tuyo son los perfumes frescos esta opción será tu favorita, en cada uso te transportará al paraíso y es que podrás notar frutas tropicales en su composición, así como un final dulce al que es imposible resistirse. Las notas de salida del perfume Virgin Island Water equivalente son mandarina, bergamota, lima y coco y estas te llevan a un corazón de jengibre, ylang-ylang, hibisco y jazmín.

Para finalizar con un toque dulzón, podrás oler unas notas de fondo de ron blanco, caña de azúcar y almizcle. Una combinación fresca y un carácter propio que encaja de maravilla con el verano o los eventos diurnos. Podría no ser la más indicada para alguna ocasión especial durante la noche o cuando llega el frío por su fragancia afrutada. 

Fragancias Creed masculinas más valoradas

Aventus Intense Version de Creed (DIVAIN-322)

Este perfume de Creed para hombre tiene un aroma intenso, fresco y un tanto afrutado gracias a las notas de grosella negra, abedul y vainilla que predominan entre sus ingredientes. Nuestra equivalencia de Aventus Intense Version tiene una gran perdurabilidad y es perfecta para esas ocasiones donde queremos que el perfume se lleve el protagonismo.

Con una composición muy parecida a Aventus, pero con un toque más intenso, consigue un perfume con carácter lleno de vitalidad que habla por sí solo. Ideal para la noche y para la temporada de otoño e invierno.

Comparativa con los mejores perfumes de Creed para hombre de equivalencia

Viking Creed de Creed (DIVAIN-300)

Viking Creed similar tiene una fragancia amaderada y aromática en su composición, por lo que es una propuesta llena de personalidad. Sus ingredientes la hacen única y consiguen un aroma tan particular como seductor. Puro lujo, estilo y personalidad para cualquier momento del día.

Las notas de salida son pimienta rosa, menta, bergamota, limón, absenta y naranja y contrastan con un corazón de lavanda, rosa, clavo, pimienta, jazmín y lirio. Las notas de fondo que podrás notar te recordarán al cedro y al almizcle, dando ese toque amaderado que tan bien le sienta. 

Compra los mejores perfumes de Creed masculinos de equivalencia

Silver Mountain Water de Creed (DIVAIN-666) 

Esta fragancia es un acierto si buscas una colonia de Guerlain masculina que complemente con los climas cálidos, ideal para los eventos diurnos por su frescor y particular fragancia. Cuenta con notas de bergamota y mandarina de salida y un corazón de té verde y grosellas negras. El perfume deja notas de fondo de almizcle, petit grain, sándalo y gálbano.

Silver Mountain Water es un perfume que recuerda a la naturaleza en todos sus matices y tiene un toque cítrico en su composición, por ello es fresca e ideal para acompañarte antes de salir de casa por las mañanas. 

Imagen de las fragancias de Creed para caballero mejor valoradas

Mejor perfume Creed de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de hombre de Creed es Aventus (DIVAIN-228) porque es una apuesta segura que te podrá acompañar durante todo el día. Queda de lujo con cualquier estilo y te da clase y elegancia sin ser el protagonista. Se convertirá en el complemento perfecto y cuando te des cuenta, ya no podrás salir de casa sin él.

Este perfume tiene una gran perdurabilidad, por lo que te acompañará durante horas y conseguirás un olor original, sofisticado y sencillo de combinar. Es uno de los más vendidos y motivos no le faltan, además, nuestras versiones de equivalencia conseguirán que puedas estrenarlo sin tener que pagar un precio demasiado alto para tu presupuesto. 


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias