Mejores perfumes Dior de hombre

La colección de colonias Christian Dior para hombre reúne algunos de los mejores perfumes de hombre más exclusivos y distintivos del mundo. En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Dior para hombre de todos los tiempos.

Colonias Dior de Hombre ¿Cuál es la mejor?

Dior siempre mantiene sus características en perfumes fuertes, duraderos y naturales, dando ese toque de masculinidad y seguridad. No todos los perfumes se utilizan para una misma ocasión, así que saber escoger el mejor perfume de Dior para caballero que se adapte a tu personalidad es fundamental para sacar a lucir todo tu potencial.

Análisis de fragancias Dior de hombre

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Dior masculinas de equivalencia.

Sauvage (DIVAIN-222)

Ideal para mantener tu toque sofisticado y masculino durante todo el día, gracias a su combinación de especias y olores cítricos es uno de los perfumes Dior para hombre más vendidos. Si eres aficionado a los perfumes frescos para la oficina, almuerzo o cualquier evento durante el día, Sauvage es perfecto para ti.

Desde las primeras cargas en tu piel podrás distinguir la pimienta e indudable bergamota de Calabria, mientras se junta con lavanda, pimienta rosa y cautivador elemí, dando como resultado una fragancia que capta miradas, siendo ideal para la temporada de primavera.

Fahrenheit (DIVAIN-048)

Transmitir poder, autoridad, elegancia y caballerosidad debe empezar por el perfume que escojas. Los perfumes Dior están pensados para diferentes momentos donde puedas seducir y tener una gran carta de presentación. Gracias a su combinación de olores, Fahrenheit es un perfume para la noche.

Este aroma puede hacerte sentir como un hombre poderoso capaz de resolver cualquier situación, trae como ventaja un olor cautivador, duradero y fuerte que perdurará toda la noche. Totalmente adictivo.

Dior Homme Intense (DIVAIN-331)

Para los amantes de lo clásico, sin perder los toques modernos, este perfume es una gran opción. Los conocedores de fragancias Dior, mantienen respeto hacia esta gran colonia y siguen la tradición de mantenerla en sus colecciones.

Su combinación te hará sentir único, elegante y sensual. Entre las notas de Dior Homme Intense podrás distinguir la lavanda, el dulce del almizcle y lo más fresco con vetiver, ideal para días más fríos.

Sauvage Elixir (DIVAIN-369)

El frescor de Sauvage Elixir es capaz de embriagar cualquier olfato en noches especiales, ideal para utilizar todo el año. Aquellos hombres que se sientan únicos, sin miedo a lo extremo e intenso, esta es la mejor opción cuando de combinación y duración hablamos, no puedes dejar pasar esas ventajas en un perfume Dior.

Sus notas especiadas con canela, sándalo y nuez moscada, son tan sólo el inicio de un perfume único. Además, combina perfectamente con la dulzura del ámbar y regaliz, mientras los toques florales de la lavanda y vetiver hacen una fragancia muy fresca. Desde la primera carga en tu piel, vas a querer descubrir mucho más poder de este perfume.

Homme (DIVAIN-008)

Los hombres con elegancia y poder deben tener esta fragancia Dior dentro de su colección de perfumes. Con esta mezcla de almizcle, especial y flores disfrutarás de una frescura llena de contrastes toda la noche. La intensidad de Homme no es muy fuerte, pero será fácilmente percibida por los amantes de las buenas fragancias.

Mejor perfume Dior de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Dior para hombre es Sauvage (DIVAIN-222) porque mantiene la esencia de hombres jóvenes a la vez que adultos, sin dejar atrás la elegancia y los toques modernos de un hombre con poder y decisión.

Los conocedores y aficionados de las buenas fragancias, mantienen con respeto este perfume en su colección. Debido a su olor e intensidad, es perfecto para usar en el día a día, aunque si prefieres conservarlo para una cita importante, también es una sabia decisión. ¿A qué esperas para apostar por una de las mejores colonias de Dior similares? ¡Este es tu momento! 

Otros artículos interesantes


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias