Mejores perfumes Dior de mujer

¿A ti también te ocurre que cuando oyes hablar de Christian Dior tienes una sensación de elegancia, lujo y sensualidad? Y es que el influyente diseñador de moda francés no solamente nos ha deleitado y permitido lucir bellos y ostentosos atuendos de alta costura, sino que nos ha cautivado los sentidos a través de sus fragancias, y por eso, en este artículo queremos hablarte de los mejores perfumes mujer de Dior.

Colonias Dior de mujer, ¿cuál es la mejor?

Su magnífica colección nos ofrece una gran variedad de fragancias femeninas con delicados aromas que han sido minuciosamente seleccionados para crear deliciosas combinaciones.  Dependiendo cuál escojas, podrás destacar tu personalidad en cada ocasión, ya sea que quieras mostrarte sencilla y dulce o te presentes como una mujer sensual, provocativa y muy tenaz. Incluso tú misma vas a descubrir una parte de ti que seguro que no conocías hasta ahora.

Análisis de fragancias Dior de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Dior para mujer de equivalencia.

Escale a Portofino (DIVAIN-113)

De todos los perfumes de Christian Dior para mujer, esta fragancia te ofrece la oportunidad de viajar mediante los sentidos por el cálido Mediterráneo hasta Portofino, un pequeño pueblecito a las orillas de Italia. Está diseñada especialmente para mujeres soñadoras y aventureras como tú con una gran energía para comerse el mundo.

Escale a Portofino de equivalencia comienza con notas de bergamota, limón y petit grain que dan paso a un sublime olor de Azahar del naranjo, almendra y bayas de enebro, que desembocan en un fondo amaderado y acogedor con ciprés del Mediterráneo, gálbano, cedro italiano, alcaravea y almizcle.

J’Adore (DIVAIN-063)

¿Qué mujer no conoce J’Adore? Esta premiada fragancia femenina de Dior, con aires florales-frutales, tiene una larga trayectoria en la cual ha dejado bien claro que sigue siendo de las favoritas entre las mujeres. Y es que su exquisito aroma, combinado en perfecta armonía, representa la feminidad, elegancia y sensualidad natural de toda mujer.

En las notas de salida de la equivalencia J’Adore destacan las opulentas magnolia, bergamota y mandarina acompañadas de la dulzura del melón, melocotón y pera. También nos deleita con acordes florales de violeta, nardos, ciruela, orquídea, fresia, jazmín, rosa y lirios de los vales que culminan el ciclo olfativo con un fondo sensual almizclado y avainillado.

Como resultado, tenemos una combinación versátil de intensidad media y longeva para usarla por el día en cualquier época del año, e indicada para todas las edades.

Hypnotic Poison (DIVAIN-155)

Aun no siendo nueva, sigue y seguirá siendo uno de los mejores perfumes Dior de mujer por mucho tiempo. Su embriagadora fragancia oriental avainillada, está especialmente diseñada para aquellas mujeres fuertes y tenaces que no olvidan su lado más femenino y provocativo.

Hypnotic Poison te embelesará con sus notas salientes de coco, ciruela y albaricoque con un corazón de notas verdes, jazmín y flor de azahar que evolucionan en un fondo sofisticado donde la vainilla cobra protagonismo junto a notas almendradas, sándalo y almizcle.

Su explosiva combinación de intensidad media-alta expresa puro fuego y pasión, y te hará estar en perfecta sintonía en noches y ocasiones especiales de glamour y sensualidad donde quedará hipnotizado todo aquel que te huela al pasar.

Addict (DIVAIN-054)

En esta ocasión, estás ante una fragancia poderosa que resalta en la mujer su lado más provocativo y misterioso, Addict te convertirá en una mujer irresistiblemente sexy. Su potente magnetismo provoca una gran adición y vuelve a los hombres locos de deseo.

Arrebata los sentidos con notas salientes de zarzamora y hojas de mandarina que abren paso a la elegancia floral del jazmín, flor de azahar, reina de la noche y delicada rosa, fundiéndose en un fondo de cremosa vainilla, sándalo y haba tonka.

Como resultado tienes una combinación de aromas de persuasión que atraparán la atención de quienes te rodeen. Asimismo, es una fragancia de alta intensidad y larga fijación ideal para usarla en la noche y que te permitirá sentirte increíblemente seductora toda la velada. Eso sí, te recomendamos no echarte demasiada para no resultar empalagosa

Miss Dior (DIVAIN-582)

¿Cómo no mencionar Miss Dior si estamos hablando de las mejores colonias Dior de mujer? Esta fragancia fue la primera en lanzarse con el nombre de la lujosa firma francesa, y tiene un aroma selecto, único y atemporal que nunca pasa de moda. Sin duda, es idónea para mujeres coquetas, bohemias y maduras con alma joven y soñadora.

La delicada y distinguida combinación de olores de la equivalencia de Miss Dior te envolverá en un velo dulce, fresco y sensual desde la primera pulverización, en donde tus sentidos quedarán eclipsados con mandarina italiana fusionada con jazmín sambac y rosa, perdurando con una base almizclada y pachulí.

Úsala en ocasiones especiales o veladas románticas para sentirte bonita, elegante y sensual. Su olor intenso y su estelada contundente harán que no pases desapercibida entre la multitud.

Mejor perfume Dior de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Dior para dama es Escale a Portofino (DIVAIN-113). Gracias a su agradable y refrescante aroma cítrico con base amaderada puedes usarlo durante el día sintiéndote limpia, fresca y ligera a la vez. Además, es ideal para llevarlo todo el año aunque preferiblemente en verano y días soleados.

¡Póntelo, y déjate llevar por tus emociones en este viaje de ensueño navegando por el majestuoso mar Mediterráneo! Y a ti, ¿cuál de los mejores perfumes Dior de mujer de la lista te ha enloquecido más?

H2 Otros artículos interesantes


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.