Mejores perfumes Dolce & Gabbana de mujer

Quizás, la firma Dolce & Gabbana sea una de las marcas de alta costura con uno de los catálogos más amplios y variados por lo que respecta a fragancias. Sus perfumes van desde el frescor más estival hasta la intensidad pura y dura de fragancias especiadas y orientales. Hoy te contamos más sobre sus mejores fragancias así como todas sus particularidades. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Dolce & Gabbana para mujer con todas sus características.

Colonias Dolce & Gabbana de mujer, ¿cuál es la mejor

Aunque en DIVAIN amamos cada una de las fragancias de esta firma italiana, hemos seleccionado nuestros 5 perfumes femeninos de Dolce & Gabbana de equivalencia para que conozcas en profundidad estos aromas tan atrevidos, provocadores y adictivos. 

Análisis de fragancias Dolce & Gabbana de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Dolce & Gabbana para mujer de equivalencia.

Light Blue (DIVAIN-053) 

Una fragancia veraniega donde las haya; Light Blue nace de la inspiración estival a través de una selección de ingredientes refrescantes que evocan al Mar Mediterráneo. Esto da por resultado un perfume de la familia floral frutal, con una intensidad media y un uso recomendado para el verano y durante el día.

En su acorde de salida nos sentiremos embriagados por el limón siciliano, la manzana, el cedro y la campanilla. Seguidamente, el acorde corazón hará su entrada gracias al bambú, el jazmín y la rosa blanca. Por último, el perfume se asienta con su fondo con notas a cedro, almizcle y ámbar. 

The One (DIVAIN-050)

Un bestseller donde los haya. Entre las clásicas colonias de Dolce & Gabbana para mujer, destaca nuestra equivalencia de The One que ha sido concebida para transmitir esa singularidad típica de las féminas que arrasan con su presencia y personalidad.

Con un aura dominada por los aromas orientales frutales, este potente perfume es ideal para los meses de invierno por su alta intensidad, y para ser llevado por la noche. No es una fragancia que pase desapercibida, así que si la portas en tu piel, deberás ser consciente de que te convertirás en el centro de todas las miradas.

Su potente combinación de aceites hace su salida con el lichi, la mandarina, el durazno y la bergamota. En el corazón nos encontramos con la azucena, la ciruela, el jazmín y el lirio de los valles. El acorde restante remata la canción aromática dejando un poso intenso gracias al ámbar, el almizcle, la vainilla y el vetiver. 

L'Impératrice (DIVAIN-088)

Una fragancia que pretende empoderar, pero sin olvidar la parte más femenina y delicada de la mujer: L’Impératrice pisa fuerte gracias a su potente combinación de notas afrutadas y florales. El resultado es una fragancia de intensidad media, de la familia olfativa “Floral Acuática”.

El acorde de salida entra con cierto descaro, gracias al toque picante de la pimienta rosa, el cítrico del kiwi y el ruibarbo. El corazón, más suave y delicado, nos deleita con su aroma floral acuático a través del jazmín, el ciclamen y la sandía. Por último, el acorde de fondo aporta profundidad al perfume a través del almizcle, el sándalo y el limonero.

El resultado es un perfume muy veraniego, con toques frescos y divertidos, y con una intensidad media capaz de adaptarse a diferentes ocasiones.

The Only One (DIVAIN-588) 

Sofisticación, intensidad y singularidad; eso es lo que nos transmite esta arrolladora equivalencia de Dolce & Gabbana.

The Only One logra hipnotizar a cualquiera que se tope con su aroma, con una combinación única de aceites esenciales que da por resultado una fragancia cautivadora y única. Estamos ante un perfume avainillado, pero con toques exóticos gracias al pachulí o el caramelo, que se encargan de dominar su acorde de fondo y proporcionan el aroma dominante del perfume.

Por lo que respecta a las primeras sensaciones después de pulverizar la fragancia, nos encontramos con toques suaves a bergamota, violeta y naranja. Su acorde corazón nos aporta una combinación curiosa de ingredientes como el iris, el café, la pera, la rosa o la flor de azahar, que dan por resultado una estela aromática muy singular.  

Rose The One (DIVAIN-087)

Una fragancia muy floral, esta versión del clásico ‘The One’ de Dolce & Gabbana nos transporta a un campo florecido en plena primavera gracias a su combinación de aceites esenciales. La sensación olfativa de Rose The One es increíblemente femenina, romántica, pero a la vez aventurera.

El acorde de salida es el más cítrico, con notas a pomelo rosa, mandarina y grosella negra. En el corazón llega el turno de las primeras flores gracias a la peonía, la azucena blanca y el lichi. Por último, su acorde de fondo nos proporciona cierta intensidad gracias al almizcle y el ámbar como remate final.

Una fragancia tan rematadamente floral no podía ser sino perfecta para ser llevada durante los meses de primavera. Aunque su frescor también la hace muy adecuada para los meses estivales. Su intensidad es media y recomendamos utilizarla durante el día. 

Mejor perfume Dolce & Gabbana de mujer según DIVAIN

Llegado a este punto, y después de haber analizado cinco fantásticas fragancias equivalentes de esta firma italiana, hemos de decir que sin duda el mejor perfume Dolce & Gabbana de mujer es Light Blue (DIVAIN-053). Gracias a su frescura y la interesante combinación de ingredientes que aporta al perfume ofrece una sensación irresistiblemente mediterránea que nos hace soñar con el verano.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.