Mejores perfumes Donna Karan (DKNY) de mujer

Los perfumes de Donna Karan (DKNY) femeninos te transportan a las calles de Nueva York en cada uso. Esta marca de moda rompió barreras con su línea de perfumes y se ha convertido en un referente para las mujeres que buscan aromas juveniles, urbanos y con carácter. Estos están pensados para adaptarse al estilo de mujeres seductoras, libres y sin miedo a seguir las tendencias más rompedoras.

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Donna Karan para mujer de todos los tiempos.

Colonias DKNY de mujer, ¿cuál es la mejor?

Si buscas un perfume lleno de personalidad que de un aire fresco a tus looks antes de salir de casa, estos aromas inspirados en la ciudad de los rascacielos siempre son un acierto. Hay dos entre toda la variedad que resultan muy conocidos entre el público y ya se han convertido en básicos dentro de la colección de perfumes de miles de mujeres.

Aquí te traemos un análisis comparativo de estos dos perfumes de DKNY para mujer para que puedas escoger el que encaje mejor contigo. Ambos tienen una línea común, pero sus matices marcarán la diferencia. 

Análisis de fragancias Donna Karan de mujer

Estas son las mejores fragancias de Donna Karan de mujer de equivalencia, colonias frescas que te durarán toda la jornada y con las que irás perfecta tanto de día, como de noche. 

DKNY (DIVAIN-110)

Una de las fragancias más conocidas de la firma es DKNY, este perfume recoge el mismo nombre que la marca y tiene un olor fresco y con notas cítricas entre sus ingredientes. Su aroma es intenso, ideal para mujeres con carácter y quedará de maravilla cuando empieza a llegar el calor. Sus aromas frescos encajan de lujo con la primavera o el verano y será un acierto para tus planes de día.

Las notas de salida de nuestra inspiración de DKNY son hojas de tomatera, naranja, mandarina y chabacano, esto consigue un inicio frutal lleno de cítricos para despejar los otros olores y llevarse todo el protagonismo. Se combina con unas notas de corazón de casia, nenúfar, narciso, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, orquídea y rosa. En las notas de fondo te deleitarás con el abedul, gamuza, sándalo, pachuí y ámbar. 

Descubre las mejores colonias de Donna Karan para mujer de imitación

Be Delicious (DIVAIN-052)

Las notas de Be Delicious equivalente no son las más comunes y con ello se consigue una fragancia tan sencilla de reconocer, que se volverá un sello propio. A día de hoy, aún es una de las opciones más personales, frescas y vitales entre los perfumes, un comodín con el que siempre acertarás.

En las notas de salida del perfume encontramos toques de pepino, pomelo y magnolia. En el corazón, una propuesta que combina rosa, lirios, nardos, violeta y manzana verde. El broche final de este perfume se consigue con el sándalo y el ámbar.

Fragancias Donna Karan femeninas más valoradas

Mejor perfume DKNY de mujer según DIVAIN

El título de mejor perfume de Donna Karan para mujer según DIVAIN se lo lleva DKNY (DIVAIN-110), una fragancia fresca, atemporal y femenina con mucha personalidad. Se adaptará de maravilla a todos tus planes y aunque muchos la prefieren para el día, también será una buena opción para la noche.

Su olor la hace inconfundible y por ello, es todo un clásico que nunca pasa de moda. Además, sus notas son tan intensas en su equivalencia que te acompañará durante todo el día y conseguirá adaptarse a ti y a tus necesidades mientras recorres la ciudad. Es un olor polifacético y a la vez, lleno de personalidad, por ello, ocupa la primera posición en nuestra calificación. 


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias