Mejores perfumes de Givenchy para hombre

Top con los mejores perfumes de Givenchy para hombre

La firma francesa Givenchy cuenta con una línea de fragancias para hombres en la que la sofisticación y la elegancia son los principales ingredientes de sus composiciones aromáticas.

En este post venimos a presentarte esas creaciones, a contarte todos los secretos de sus composiciones aromáticas y a decidir cuál de ellas se ha ganado el título a ‘la mejor fragancia masculina de Givenchy’, según DIVAIN. Te dejamos una lista con los mejores perfumes de Givenchy para hombre de todos los tiempos.

Colonias Givenchy de hombre, ¿cuál es la mejor?

Cada una de las piezas perfumería de Givenchy ha estado formulada con suma delicadeza con el objetivo de ofrecer fragancias bien equilibradas, con salidas frescas y almas profundas, que son la representación perfecta del caballero moderno que adora el encanto de lo clásico, pero sin olvidarse de adaptarse al mundo contemporáneo. Sin más dilación, ¡empezamos con el análisis!

Análisis de fragancias Givenchy de hombre

Aquí te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Givenchy para hombre de equivalencia.

Pi de Givenchy (DIVAIN-286)

Un perfume desenfadado, en el que las mezclas exóticas y sorprendentes toman el protagonismo, convirtiéndose en la fragancia perfecta para hombres aventureros e intrépidos. Todo envuelto por un aura clásica, pero que no ha perdido la frescura a lo largo de los años.

La salida nuestra equivalencia de Pi de Givenchy es fuerte, por la presencia de plantas aromáticas como el romero, el estragón o la albahaca. El aroma cítrico y dulce de la mandarina despierta la canción aromática con firmeza, y nos da una entrada sólida, con presencia y vigorosa.

El corazón se despierta con una combinación floral bien equilibrada, con geranio, lirio y neroli, todo ello salpicado por un toque anisado. El fondo huele a profunda madera, que junto con el haba tonka, el benjuí, la vainilla y la almendra, le aportan durabilidad y fijación. La intensidad del perfume es media, bastante adaptable al día a día. 

Descubre los mejores colonias de Givenchy para hombre de imitación

Gentleman Eau de Parfum de Givenchy (DIVAIN-277)

Un buen caballero siempre debería contar con un aroma que le acompañe y le haga justicia; Sin duda, la inspiración de Gentleman EDP está hecha para este tipo de hombres.

Esta fragancia amaderada con toques aromáticos es perfecta para los meses de invierno, ya que su combinación de notas aromáticas se adapta mejor con ambientes fríos y bajas temperaturas. En DIVAIN nos encanta para llevar por las noche, pero no debes tener miedo de llevarla también durante el día, pues su intensidad es media, con lo que resulta bastante versátil.

Gentleman presume de una salida fresca y desenfadada, que mezcla el cítrico de la bergamota con el toque picante de la pimienta, envuelto en el aroma de la lavanda. El corazón es muy aromático, con especias como el clavo, la canela y la raíz de lirio. El fondo despliega su intensidad a través de la vainilla, el bálsamo, el pachulí, el haba tonka y el benjuí.  

Fragancias Givenchy masculinas más valoradas

Givenchy Play de Givenchy (DIVAIN-219)

Tal y como nos indica su propio nombre, Givenchy Play similar es una fragancia hecha ‘para jugar’, y se transmite a través de sus notas frescas y vibrantes, con una combinación de toques cítricos y florales bien equilibrados, que se sostienen sobre un manto aromático muy cálido y con cuerpo.

Los toques cítricos más identificables provienen de notas a bergamota, pomelo, naranja y mandarina. El vetiver y el pachulí son los encargados de aportar hondura al conjunto olfativo. La pimienta, café y flor de tabaco le dan un aire diferente y muy sorprendente.

Un perfume muy recomendable para el día a día, para meses calurosos y como ‘fragancia sport’, para antes y después de hacer deporte.

Comparativa con los mejores perfumes de Givenchy para hombre de equivalencia

Gentleman (2017) de Givenchy (DIVAIN-307)

Una versión modernizada del clásico Gentleman, con más fuerza y carácter y con una composición simple pero muy sólida al mismo tiempo, ideal para hombres aventureros que buscan una fragancia para el día a día con una intensidad alta.

La combinación entre sus tres acordes está bien compensada, que va desde una salida frutal y ligeramente aromática, y llega a un fondo profundo y especiado, pasando por un corazón floral muy intenso y fragante.

Gentleman de equivalencia es un perfume altamente intenso y duradero, adecuado para caballeros que buscan perfumes fuertes para llevar a diario. 

Compra los mejores perfumes de Givenchy masculinos de equivalencia

Gentleman EDT Intense de Givenchy (DIVAIN-350)

Un aroma versátil y polifacético, con una combinación de ingredientes atrevidamente exótica para vestir diariamente.

Gentleman EDT Intense es un perfume de Givenchy para hombre de equivalencia concebido para caballeros desenfadados, joviales y con energía, que buscan una fragancia que se adapte a su estilo de vida sofisticado, pero al mismo tiempo intenso y con mucho movimiento.

Esta fragancia se adapta bastante bien al día a día, pues su intensidad es media. La salida es fresca y aromática, gracias a la presencia del cardamomo, la albahaca y la bergamota. El corazón es floral, con una fuerte presencia de iris, y ligeramente boscoso, por la combinación con el aroma de ciprés. El fondo es intenso con notas a cumarina y cedro.

Imagen de las fragancias de Givenchy para caballero mejor valoradas

Mejor perfume Givenchy de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Givenchy para hombre es PI (DIVAIN-286), por su versatilidad y buen equilibrio.

La canción aromática de PI se compone de una armonía perfecta entre notas frescas, ligeras y cítricas, con otras florales de intensidad más media, y un fondo cálido y dulce, que dan por resultado una fragancia de la familia oriental amaderada absolutamente sublime. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados