Mejores perfumes Guerlain de mujer

Un perfume de calidad es como un buen bolso, una vez lo pruebas, ya nunca lo dejas descansar en el armario y eso nos ha pasado con los perfumes de mujer de Guerlain. Todos ellos tienen una personalidad propia y completan tus conjuntos como ninguno. Consiguen un equilibrio armónico entre un aroma con carácter y uno suave que siempre puedas usar. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Guerlain para mujer de todos los tiempos.

Colonias Guerlain de mujer, ¿cuál es la mejor?

Dentro de la variedad de perfumes Guerlain femeninos puedes encontrar olores más dulces y afrutados, otros más florales, incluso algunos con notas diferentes que consiguen llevar tus conjuntos al siguiente nivel. Esta firma ha demostrado ser una casa de maestros perfumeros que apuestan por la calidad, la perdurabilidad de sus perfumes, aprovechando al máximo el potencial de los ingredientes naturales de sus composiciones.

En este post revisamos algunas de las mejores colonias Guerlain de mujer similares para que puedas hacerte con un nuevo perfume y dar con el acertado sin tener que romperte la cabeza. Te contamos más sobre sus fragancias, características y momento perfecto de uso.  

Análisis de fragancias Guerlain de mujer

Encontrar un perfume de equivalencia sofisticado y glamuroso es sencillo si sabes donde empezar a mirar. Te dejamos un análisis detallado de las mejores fragancias Guerlain para mujer de equivalencia para que puedas estrenar perfume sin que la cartera sufra en el intento.

Insolence de Guerlain (DIVAIN-080)

El perfume Insolence de Guerlain similar está diseñado para las mujeres atrevidas que buscan un aroma sensual y totalmente adictivo. Este perfume tiene una base floral y afrutada para crear una fragancia seductora a la que nadie podrá resistirse. Destaca por el uso de violeta, que aporta un toque enérgico al perfume y se combina con las fresas silvestres, el lirio y la flor del naranjo para crear un aroma que respira magnetismo, estilo y clase.

Es un perfume sensual y por ello, nos apasiona su uso para la noche o en alguna ocasión especial. Además quedará de lujo durante todo el año, por lo que se convierte en un perfume icónico que te acompañará en todas tus aventuras. 

Descubre las mejores colonias de Guerlain para mujer de imitación

Mon Guerlain de Guerlain (DIVAIN-568)

Las que lo apuesten todo por una fragancia dulce e irresistible a los sentidos, ya han encontrado su perfume. Este se lanzó en 2017 gracias al trabajo de Thierry Wasser y Delphine Jelk y consiguieron crear un aroma icónico para la mujer actual que quiere una fragancia femenina pero no demasiado suave.

Las notas de salida de nuestra equivalencia de Mon Guerlain son de lavanda y bergamota y se combinan con un corazón de jazmín, iris y rosas. Las notas de fondo que dan el broche final al perfume son vainilla de tahití, cumarina, sándalo, regaliz, benjuí y pachulí. El resultado es un perfume avainillado que podrás usar a todas horas y en cualquier ocasión. 

Fragancias Guerlain femeninas más valoradas

Shalimar Parfum de Guerlain (DIVAIN-163)

Este perfume es un ‘must’ para cuando llega el frío, su olor reconforta como ninguno y por ello, es una buena apuesta para el invierno y el otoño, donde apetecen los olores cálidos y llenos de matices. Shalimar Parfum a día de hoy es todo un clásico de la perfumería que destaca por su elegancia, confort y sensualidad, ideal para mujeres que quieran conseguir un toque femenino atemporal.

Las notas de salida del perfume son florales y se combinan con la bergamota. En el corazón, encontramos iris, rosa y jazmín y las notas de fondo que le dan ese toque dulzón son la vainilla y el haba tonka. 

Comparativa con los mejores perfumes de Guerlain para mujer de equivalencia

L'instant de Guerlain (DIVAIN-515)

L’instant de Guerlain equivalente es una apuesta floral y delicada que consigue un aire frutal y suave en tus conjuntos. Es una fragancia que se adapta a cualquier situación y tiene matices delicados en su composición. Salió al mercado en 2003 y su toque floral se combina con notas avainilladas para darle dulzura y feminidad al conjunto del perfume.

Las notas de salida del perfume son bergamota, mandarina y manzana roja. En el corazón encontrarás magnolia, iris, ylang-ylang y jazmín y el toque dulce se consigue con las notas de fondo de miel blanca, vainilla, ámbar, benjuí y almizcle. 

Compra los mejores perfumes de Guerlain femeninos de equivalencia

La Petite Robe Noire de Guerlain (DIVAIN-162) 

Esta fragancia de Guerlain para mujer quedará de lujo en una ocasión especial en la que quieras tener un olor totalmente magnético e irresistible. La Petite Robe Noire similar destaca por su dulzor, pero no abruma en la nariz y perdurará durante horas complementando tu estilo en una cita especial. Es perfecto para la noche y a nosotros nos apasiona para el invierno y el otoño, no obstante, su olor quedará bien en todo momento.

Las notas de salida que le dan su particular olor son la cereza ácida, almendra, bayas rojas y bergamota. Estas quedan de maravilla con un corazón de regaliz, rosas y té y un fondo con notas de vainilla, anís, haba tonka, pachulí e iris. 

Imagen de las fragancias de Guerlain para dama mejor valoradas

Mejor perfume Guerlain de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Guerlain para mujer según DIVAIN es Insolence (DIVAIN-080) por su versatilidad, toque seductor y atrevido que encaja de maravilla con la mujer actual. Es una opción que dará magnetismo a tus estilismos y quedará genial en cualquier momento del día. Sus notas consiguen una combinación armónica, pero intensa, que te acompañará todo el día, y su atrevida fragancia te empoderará a cada paso que des. 


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias