Mejores perfumes Jo Malone de hombre

Elegir un perfume Jo Malone para hombre no es tan sencillo como parece y muchas veces una sola fragancia no es útil para todas las ocasiones. En su colección encontrarás los mejores perfumes de hombre, ideales para el día a día, para la noche, para eventos o celebraciones e incluso hasta para dar un paseo agradable. 

A continuación, te dejamos una lista con los mejores perfumes de Jo Malone para hombre. Escoge aquellos que mejor se adapten al momento y a tu personalidad. ¡Comenzamos!

Colonias Jo Malone de Hombre, ¿cuál es la mejor?

Cada vez que escuchamos “Jo Malone” sabemos que la fragancia será mucho más de lo que esperas. En el mundo de la moda los perfumes Jo Malone para hombre llevan años caracterizando a los hombres con olores interesantes y mezclas cautivadoras.

Escoger entre tantas opciones que ofrece esta marca, puede resultar difícil. Por eso, en Divain hemos creado esta comparativa con sus mejores perfumes masculinos para ayudarte en tu decisión. 

Análisis de fragancias Jo Malone de hombre

Aunque el perfume masculino de Jo Malone siempre mantiene el respeto por la elegancia y caballerosidad, no todos tienen porqué encajar con tu esencia.

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Jo Malone para hombre de equivalencia. Es importante conocer cada una de sus características, ventajas y posibles desventajas.

Lime Basil & Mandarin (DIVAIN-248)

Con esta elección, tu esencia clásica y moderna se mantendrá viva. Lime Basil & Mandarin está diseñada para caballeros a los que les encanta oler bien después de practicar su deporte favorito. Dejará una estela totalmente fresca y duradera. Su uso es para el día a día, sobre todo en la época de verano.

La ventaja de escoger este perfume de Jo Malone para hombre es la intensidad media que le corresponde. En sus notas olfativas podrás captar desde la salida un olor a lima, mandarina y bergamota, mientras nos adaptamos a sus tonos críticos, podemos captar increíbles notas de tomillo, albahaca y lila iris.

Myrrh & Tonka (DIVAIN-253)

Myrrh & Tonka está diseñado para el hombre que busca destacar su elegancia, caballerosidad y originalidad. Para mantener el atractivo de tu look, sus notas aportarán calidez e intensidad. Con sus notas lavanda, transmitirá ese aroma floral y dulce con vainilla y almendra, sin pasar la sutileza del haba tonka y la mirra exótica.

Puede resultar bastante empalagoso en cantidades excesivas, así que te recomendamos echar sólo dos cargas a diez centímetros de tu piel.

Wood Sage & Sea Salt (DIVAIN-297)

Con tan sólo una carga de esta fragancia en tu piel, sentirás como las olas del mar salado explotan en la suave arena, tendrás un aroma único y alegre, el cual es bastante fresco, ideal para utilizar en los días de verano.

Las notas de  Wood Sage & Sea Salt te envolverán en lo más profundo de la playa cristalina, con su mezcla de almizcle ambreta, algas y sal marina. Aquel que obtenga tu interesante olor, captará la salvia y toronja suavemente.

Este perfume de Jo Malone, tan suave como duradero, te permitirá disfrutar de un verano fresco inolvidable.

Nectarine Blossom & Honey (DIVAIN-299)

Esta es una de las fragancias de Jo Malone para hombre más respetadas que son tendencia en el mundo de la perfumería. Mantenerse un hombre ágil y con gran sabiduría no es un reto con este perfume, el cual es ideal para los días de verano.

La combinación de notas de Nectarine Blossom & Honey puede captar la atención de cualquiera. En el aire encontrarás notas verdes, petit grain y encantadoras notas de grosellas negras. Sin dejar la elegancia y modernidad a un lado, con un fondo de durazno y ciruela.

Mimosa & Cardamom (DIVAIN-298)

Si eres un hombre seductor, galán e intelectual, esta fragancia impregna tu piel demostrando a todo el que se acerque todas tus virtudes. Su exquisito aroma se mantiene entre los clásicos con notas agradables, naturales y suaves.

Puedes sentir sus notas de cardamomo al salir, mientras podrás pasar a la seductora mimosa con toques de haba tonka. Mimosa & Cardamom es ideal para la primavera y verano por su frescura y suavidad.

Mejor perfume Jo Malone de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de hombre es Lime Basil & Mandarin (DIVAIN-248), porque no se pierde la esencia masculina en ningún momento del día. Es seductor, clásico y moderno a la vez. Una gran elección para ir a la oficina, hacer deporte o citas casuales. Gracias a su aroma cítrico que te llenará de energía, es perfecto para el verano y mantendrá tu frescura, siempre en tendencia con Jo Malone.

Esperamos haberte ayudado con la selección de los mejores perfumes de Jo Malone de hombre. Es la mejor forma de destacar tu personalidad y mostrarte ante el mundo. ¿Cuál de ellos describe mejor tu esencia?

Otros artículos que te van a interesar


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias