Mejores perfumes Lacoste de hombre

Top con los mejores perfumes de Lacoste para hombre

¿Buscando una nueva colonia para hombre de Lacoste para tu colección? Toma nota porque en este post desgranamos todos los detalles de nuestras fragancias de equivalencia favoritas de la marca. 

Aquí abajo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Lacoste para hombre del mercado.

Colonias Lacoste de hombre, ¿cuál es la mejor?

Los perfumes de Lacoste cuentan con algunas características comunes e inconfundibles: son fragancias frescas, aromáticas, con contrastes marcados, pero que logran transmitir mucha elegancia y sofisticación.

Si quieres escoger la fragancia que mejor se adapte a tus necesidades, en este post te traemos un análisis muy completo, así como nuestro veredicto final de cuál consideramos que es el mejor perfume de Lacoste para hombre.

Análisis de fragancias Lacoste de hombre

A continuación, te dejamos una comparativa de las mejores fragancias Lacoste para hombre de equivalencia.

L.12.12 White de Lacoste (DIVAIN-046)

Inspirada en el clásico polo blanco de Lacoste, esta fragancia, sencilla, limpia y ligera transmite minimalismo y frescor a través de una canción olfativa con intensidad baja, pero con contrastes y toques muy interesantes.

El acorde de salida de nuestra equivalencia de L.12.12 White de Lacoste es cítrico gracias al pomelo, pero también aromático y con un toque de intensidad en esos primeros segundos después de su pulverización gracias a la presencia del cardamomo y el romero.

El acorde corazón se mueve en un dúo floral dominado por el ylang ylang junto con los nardos; dos flores con carácter, potencia, pero también con un contrapunto de frescor y dulzor.

En el fondo encontramos una selección de notas con bastante cuerpo, que ayudan a fijar la fragancia con el cedro de Virginia, el cuero gamuza y el vetiver.

La familia olfativa de este perfume es la amaderada aromática, con una potencia bastante aligerada, muy fresca y adecuada para utilizar a diario. Esta vitalidad que se transmite a través de sus contrastes cítricos, aromáticos y boscosos, proyectan el dinamismo y energía de un hombre jovial sin miedo a los retos y con ganas de vivir su vida al máximo.

Descubre los mejores colonias de Lacoste para hombre de imitación

Lacoste pour Homme (DIVAIN-026)

Se trata de uno de los mejores perfumes de Lacoste para hombre, una fragancia clásica y atemporal, pero conservando el frescor y ligereza típicos de los aromas de Lacoste.

Estamos ante una sintonía olfativa que se mueve entre notas ligeras y afrutadas, y contrasta con matices aromáticos que se mueven en un espectro muy amplio y dan por resultado una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática.

La salida la equivalencia de Lacoste pour Homme es fresca, afrutada y ligeramente cítrica, con notas a pomelo, ciruela, manzana y bergamota. En el siguiente acorde entramos en un terreno algo más intenso, con canela, pimienta rosa, enebro de Virginia y cardamomo.

Todas estas notas bailan sobre un fondo intenso y con profundidad. El ládano, un tipo de resina parecida al ámbar, se encarga de proporcionarle fijación y cuerpo. El sándalo y la vainilla se encargan de aportar una aura cálida, delicada y aterciopelada. El ron y el cedro le proporcionan potencia y carácter, dando por resultado un perfume con contrastes marcados, pero muy bien equilibrados entre sus tres acordes. 

Fragancias Lacoste masculinas más valoradas

Match Point (DIVAIN-311)

Uno de los bestsellers de Lacoste para hombre de esta última generación de fragancias: Match Point de Lacoste equivalente ha desembarcado en el mundo de la perfumería pisando fuerte, con una propuesta desenfadada, jovial, elegante pero sobre todo, fresca, emulando los valores e ideales de un deporte tan icónico como es el tenis.

Como si de un partido se tratara, la canción olfativa de este perfume nos impulsa de un extremo a otro de la cancha, con contrastes aromáticos sorprendentes y vibrantes.

La salida sorprende con su toque cítrico a bergamota, además de la chispeante pimienta rosa y elemí. El corazón resulta sorprendentemente intenso, con las maderas y el pachulí como principales protagonistas.

El fondo se encarga de fijar la intensidad fuerte de este perfume con notas aromáticas a Iso E Super, vetiver de Haití y almizcle blanco.

Comparativa con los mejores perfumes de Lacoste para hombre de equivalencia

Mejor perfume Lacoste de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Lacoste de hombre es L.12.12 White (DIVAIN-046), una fragancia con una intensidad baja, no excesivamente embriagadora, ideal para utilizar en el día a día sin ningún tipo de reparo. Su salida resulta muy refrescante, y sus notas olfativas lograrán fijar el aroma en tu piel durante varias horas, dejando tras de sí una estela aromática totalmente inconfundible. 

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores perfumes de Lacoste de hombre, ¿a qué esperas para encontrar su equivalencia al mejor precio en Divain? ¡Te esperamos!

2 comentarios

  • Manuel garcia barrios el

    El mejor perfume para hombre de Lacoste es sin duda eau de toilette Lacoste classic.Lástima que lo hayan dejado de fabricar.

  • Manuel garcia barrios el

    El mejor perfume para hombre de Lacoste es sin duda eau de toilette Lacoste classic.Lástima que lo hayan dejado de fabricar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados