Mejores perfumes Lacoste de mujer

¿Qué mejor que sorprender o que nos sorprendan con un buen perfume: un regalo práctico y lleno de personalidad? Las fragancias de Lacoste femeninas son siempre una buena opción porque la marca francesa, además de crear diseños de moda súper ponibles y coloristas, también ofrece, desde la década de los 60, una exquisita línea de perfumes para mujer de Lacoste que no te puedes perder. Aquí te ofrecemos las claves para elegir el que más se ajusta a ti.

Colonias Lacoste de mujer, ¿cuál es la mejor?

Lacoste lleva creando perfumes y colonias para mujeres desde 1984, en total cuenta con un repertorio de decenas de fragancias. ¿Y cómo elegir sin equivocarme? Tendrás que preguntarte en qué familia olfativa te mueves: si te gustan más las fragancias amaderadas, florales, frescas u orientales, ya que estas son las 4 categorías olfativas generales.

Además, el día que tengas que elegir tu perfume o colonia, recuerda algunas “tips”. Por ejemplo, ese día no lleves productos con fragancia (intenta ducharte con un jabón neutro, por ejemplo). Y ya en la tienda, recuerda que si hueles más de 4 perfumes saturarás tu sentido del olfato y elegir se volverá más complicado. Cuando por fin decidas el perfume femenino de Lacoste que quieres comprar, pulverízalo en la cara interna de tu muñeca y espera unos segundos a que seque. Nunca lo frotes porque romperás las partículas de la esencia y, en consecuencia, el olor desaparecerá más rápidamente.

Análisis de fragancias Lacoste de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Lacoste para mujer de equivalencia. ¡Descúbrelas!

Touch of Pink de Lacoste  (DIVAIN-132)

Touch of Pink de Lacoste equivalente te encantará porque es muy jovial y nada pesada. Su aroma limpio y vivo proyecta notas muy juveniles, entre las que encontramos los cítricos, como el melocotón y la naranja sanguina, que se acompañan de flores (como el jazmín o la violeta) o notas más exóticas, como el cardamomo y el cilantro. Y todo envuelto en un halo de vainilla, almizcle, sándalo y notas amaderadas. 

Una combinación ganadora para chicas divertidas, vitales y llenas de energía, que no buscan una fragancia madura o demasiado intensa, sino un aroma sutil y fácil de usar. Eso sí, al ser una fragancia liviana, no perdurará tantas horas en el tiempo. 

Descubre los mejores colonias de Lacoste para mujer de imitación

Lacoste pour Femme  (DIVAIN-510)

Sin duda, nuestra imitación de Lacoste pour Femme la podríamos definir como un aroma muy femenino, ideal para mujeres con un toque clásico, pero renovado y que siguen las nuevas tendencias. Una mujer elegante que huye de los excesos, que es discreta y busca la simplicidad. 

¿Y cómo es esta fragancia? Nada más pulverizar, nos encontramos con un aroma de salida un tanto especiado, gracias a la pimienta de Jamaica, en combinación con la fresia morada. A nivel de corazón, el cuerpo del perfume huele a flores: jazmín, hibisco y rosa búlgara. Y en la base estalla un cálido acorde de cedro del Himalaya, sándalo e incienso. Así que se crea un aroma muy personal y sofisticado, con un toque especiado en un base floral. Crea pura  adicción: garantizado, rociarás incluso tu ropa. 

Fragancias Lacoste femeninas más valoradas

Mejor perfume Lacoste de mujer según DIVAIN

Es difícil tomar partido... Pero, en nuestra opinión, el mejor perfume de Lacoste para mujer es Touch of Pink (DIVAIN-132) porque al no ser muy pesado, puedes llevarlo casi las 24 horas. De hecho, es por ello que siempre ha sido un éxito de ventas. A veces no necesitamos una fragancia muy intensa para dejar huella con nuestro aroma, y este es el caso de Touch of Pink. Dale vitalidad y alegría a tus días, por muy invernales o grises que sean, con unas gotas de este perfume (¡lo notarás, y lo notarán!)


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias