Mejores perfumes Loewe de mujer

Sabemos que eres consciente de que no tiene porqué tratarse de una ocasión especial para llevar alguno de los mejores perfumes de mujer, ya que cada día es una oportunidad nueva para mostrar tu belleza natural. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Loewe para mujer que existen. Encuentra aquel que mejor se adapte a tu personalidad y saca a lucir tu esencia interior.

Colonias Loewe de mujer, ¿cuál es la mejor?

Algunos de estos perfumes tuvieron su primera versión como fragancia para hombres y a raíz de las peticiones de sus clientes, Loewe creó una línea de mujer, resultando ser una de las más vendidas actualmente. ¡Y no es cuestión de suerte! Loewe se ha mantenido como una marca que escucha las necesidades de sus consumidores y sin decaer en la calidad de sus productos.

Si quieres adquirir una de sus fragancias femeninas para ampliar tu colección o para una ocasión especial, toma nota porque te mostramos un análisis de sus aromas y cualidades que harán destacar lo mejor de ti en cada momento.

Análisis de fragancias Loewe de mujer

Para encontrar tu fragancia ideal es necesario que antes conozcas un poco sobre ella. A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Loewe para mujer de equivalencia.

Solo Loewe Ella (DIVAIN-589)

No hay duda de que Solo Loewe Ella forma parte de los mejores perfumes de mujer de Loewe porque está dedicada a una mujer sensual y con mucha personalidad. Esta colonia tiene un aire misterioso que te ayudará a presentarte ante todos como una mujer libre, carismática y segura de sí misma.

Sus notas de salida son frutales, estando conformadas por una combinación de durazno, manzana, naranja amarga y pera. Le siguen sus notas florales de jazmín, rosa y violeta para darle feminidad. Al final, percibes el aroma de maderas preciosas y ámbar, un toque que le aporta magnetismo y enigma. 

Aura White Magnolia (DIVAIN-690)

Siendo otro de los mejores perfumes femeninos de Loewe, Aura se ha reinventado para mostrar una representación del brillo y luz que desprende una musa. La inspiración de este perfume es el aura que todos los seres vivos irradiamos, destacando tu fuerza interior y convirtiéndote en la musa de los artistas.

En la composición de nuestra equivalencia de Aura White Magnolia destaca la flor de magnolia, una nota que sin duda da lugar a una fragancia muy femenina. Está diseñada con un interior donde se mezclan yuzu, tintura de vainilla y algodón de azúcar, y como resultado, tienes un perfume que a pesar de ser dulce y duradero, no es empalagoso.

Aire Loco (DIVAIN-121)

Es un agua fresca con un toque floral ideal para mujeres sensuales, magnéticas y sugerentes. Al ser agua fresca es más sutil que un perfume y podrías usarla a diario sin hacer que el ambiente se sienta sobrecargado.

Como una de las mejores fragancias femeninas de Loewe, las notas de salida de Aire Loco son todo un hechizo floral. Inicia con bergamota, pimienta rosa, neroli y magnolia, pero en sus notas de corazón sugiere una esencia frutal. En ella encuentras maracuyá, jazmín, fresa y naranjo africano. Como notas de fondo, cardamomo, pachulí, vainilla y cedro de Virginia con un aire enigmático.

Quizas, Quizas, Quizas (DIVAIN-089)

Este perfume es una fragancia verde floral con notas seductoras que destacarán tu magnetismo natural como mujer. Es el tipo de fragancia que podrías usar a diario y en días de calor o frío, ya que es un aroma refrescante y se percibe como un aroma suave y cálido que envuelve a quienes lo huelen.

Nuestra equivalencia de Quizas, Quizas, Quizas se abre con aromas frutales cítricos como las grosellas negras, limón italiano, casina y bayas rojas. En su corazón cambia a un aroma frutal que combina nardos, jazmín de la India y la delicadeza de la rosa de Bulgaria. En cuanto a sus notas de fondo, aparecen la madera de sándalo con toda su calidez, la miel, ámbar y la vainilla que otorga cremosidad. 

Aire (DIVAIN-105)

Aire es el tipo de perfume que toda mujer puede usar sin importar su edad, ya que es un aroma muy versátil que incluso lo podrás usar en tu vida diaria. Las notas de salida y de base son una mezcla frutal y floral, compuesta por gálbano, cítricos, neroli, limón, jazmín, mandarina, durazno y naranja tangerina.

Al incluir aldehídos, ylang-ylang, caléndula y albahaca ofrece un aroma moderado, pero femenino. Según avanza el círculo olfativo, las notas de corazón y de fondo despliegan una variedad de rosa, clave, raíz de lirio, violeta persa y maderas enigmáticas.

Si eres una mujer que aprecia los pequeños detalles de la vida, esta es sin duda la fragancia para ti.

Mejor perfume Loewe de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Loewe para mujer es Solo Loewe Ella (DIVAIN-589), una fragancia que combina el misterio que toda mujer tiene en su ser con la sensación de libertad y carisma. Esta colonia representa a la mujer del siglo XXI, con una belleza única y natural.

Los mejores perfumes Loewe de mujer destacan por la capacidad de transmitir sensaciones con sus notas de base, corazón y fondo. Puedes encontrar tu favorita si buscas una fragancia sutil y delicada, que desprenda frescura y misterio a la vez. ¡Hay para todos los gustos! Y puedes encontrar sus equivalencias en DIVAIN PARFUMS con sólo un clic.

Otros artículos interesantes


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.