Mejores perfumes de Mancera para hombre

Los perfumes Mancera masculinos se caracterizan por cubrir todos los perfiles posibles de fragancias: afrutados, especiados, intensos, cítricos, frescos, florales… Y todo elevado a la máxima calidad y refinamiento, ya que hablamos de una gama lujosa de perfumes. ¿No sabes cuál escoger? Te ayudamos en esta completa guía con los mejores perfumes de Mancera para hombre.

Colonias Mancera de hombre, ¿cuál es la mejor?

Además de su sofisticada calidad, los perfumes Mancera de hombre se caracterizan por acercar las fragancias orientales a los gustos occidentales. Para entender mejor su estilo, vale la pena hablar un poquito de la historia de la marca y conocer mejor su esencia. Por ejemplo, es el resultado de la fusión entre su creador, Pierre Montale, y su hija, Amélie.

Él es un entusiasta viajero, de ahí que en sus creaciones se mezcle Occidente y Oriente. Y ella, Directora artística de la marca, proyecta muy bien ese mensaje de tierras remotas en cada esencia. Así que si a ti también te gusta viajar y llevar aromas lejanos y exóticos, entonces estás en buenas manos. 

Análisis de fragancias Mancera de hombre

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Mancera para hombre de equivalencia.

Red Tobacco de Mancera (DIVAIN-330)

Se ha ganado su reputación de “chico duro” en el abanico de las mejores fragancias Mancera de hombre. Y claro, como el tabaco es una nota predominante, hay quien lo describe como “amargo” o “áspero”, pero pronto notarás cómo flotan otras notas como la amalgama de especias (canela, azafrán, nuez moscada), el incienso ahumado y las frutas (manzana verde y pera blanca). De manera que todo se compensa en cuestión de segundos, y la fragancia pronto oscila entre dulce (por la vainilla y el jazmín) y ardiente. 

Nuestra equivalencia de Red Tobacco de Mancera es una fragancia con personalidad. Te chocará al primer golpe olfativo, por la brusquedad del tabaco, pero luego verás que se posa en el fondo hasta que el toque ahumado casi desaparece por completo, quedando solo un regusto amaderado.

Descubre los mejores colonias de Mancera para hombre de imitación

Velvet Vanilla de Mancera (DIVAIN-738)

A juzgar por su nombre, podemos caer en la trampa de que es una inocente fragancia. Pero nada más lejos de la realidad. Esta bomba de azúcar es adictiva. Velvet Vainilla de Mancera de imitación es una combinación de nardos, rosas, jazmines y vainilla, así que te tienen que gustar las fragancias dulzonas (de ahí que esta también sea unisex) y el toque floral. Y cuidado, que es muy potente, con una proyección de larga duración.

Fragancias Mancera masculinas más valoradas

Cedrat Boisé de Mancera (DIVAIN-337)

Aquí tenemos un perfume afrutado, fresco y, sin embargo, súper masculino. ¿Por qué? Por su potente estallido frutal a base de grosellas negras y cítricos. Pero debajo de esa aparente frescura se esconde un corazón floral y sexy de jazmín y pachuli, que permanece en el aire hasta que, poco a poco, se diluye y se entremezcla con un fondo suntuoso de cedro, sándalo, cuero, musgo y roble almizclado. 

En pocas palabras, Cedrat Boisé es el perfume comodín que eliges para todo, que te acompaña tanto a una reunión de negocios como a una cita. Además, es una fragancia muy nueva, fue lanzada en 2021 y es unisex.

Comparativa con los mejores perfumes de Mancera para hombre de equivalencia

Sicily de Mancera (DIVAIN-737)

Si tenemos que definir Sicily de Mancera similar en dos palabras, serían “bomba cítrica”. Y es que esta fragancia unisex destaca por las notas afrutadas, de forma que cuando abres la botella es como abrir un refresco burbujeante: pomelo, mandarina, manzana, melocotón, piña… Una sinfonía frutal sin igual. Pero cuando se seca, aparece ese manto floral de jazmín y rosa, que transforma la esencia. 

Sin embargo, hay quien apunta que la transición de lo cítrico a lo floral es demasiado radical, como “que no casa”, sino que queda descompensada. Así que, toma nota. De todos modos, es ideal a nivel diurno y en temporada primavera/verano.

Compra los mejores perfumes de Mancera masculinos de equivalencia

Black Gold de Mancera (DIVAIN-342)

Estás delante de un perfume muy “spicy” (especiado), que fue lanzado en 2017. No es apto para todo tipo de hombres, solo para los más atrevidos, ya que hablamos de una fragancia muy masculina, sensual y potente. Como hemos visto en otras de sus creaciones, el corazón es muy floral, mientras que las notas de apertura son un crujido agudo de cítricos y especias, pero en este caso, todo envuelto en un suave frescor salino y con un pachulí perfectamente equilibrado. ¿El factor sorpresa de Black Gold equivalente? Las notas de cuero, que permanecen en el fondo y dotan a la fragancia de personalidad. 

Imagen de las fragancias de Mancera para caballero mejor valoradas

Mejor perfume Mancera de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Mancera para hombre es Red Tobacco (DIVAIN-330) porque, sin duda, es una fragancia que difícilmente puede compararse con otras, por su increíble carácter y sus raíces marcadamente orientales. Y es que incluye “oud” (madera de agar), una codiciada esencia árabe que ya fue utilizada por sultanes y faraones de todos los tiempos. ¿Te imaginas qué fuerza tiene esta fragancia? 


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias