Mejores perfumes de Mancera para mujer

En este artículo te ayudamos a decirte, ya que la marca francesa tiene un largo listado de perfumes. ¿Cuál es el mejor? Depende de tu perfil, cuándo lo quieres usar, si te gustan las fragancias afrutadas, cítricas, explosivas… Sigue leyendo y aprende un poquito más sobre los mejores perfumes de Mancera para mujer que están causando furor.

Colonias Mancera de mujer, ¿cuál es la mejor?

Decidir cuál es la mejor no es tarea fácil. Y es que las creaciones de esta firma francesa destacan por sus variopintos ingredientes: notas amaderadas, elementos más exóticos como el cuero o el tabaco, las esencias árabes… O toques dulzones como la canela, el azúcar o la vainilla. La mejor fragancia es la que mejor te sienta, la que sintoniza con tu propia esencia.

Por ejemplo, si tu personalidad es dócil, vintage o risueña, quizás te interesan las gamas más dulzonas. O si tu estilo es minimal y natural, las fragancias con un toque floral de Mancera para mujer te encajarán a la perfección. Y si tu carácter es un tanto impredecible o temperamental, quizás te mueves entre fragancias más intensas. Así que antes de decantarte por un perfume Mancera femenino u otro, analízate un poco y decide qué efecto buscas proyectar con tu fragancia. 

Análisis de fragancias Mancera de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Mancera para mujer de equivalencia.

Roses Vanille de Mancera (DIVAIN-670)

El tándem perfecto: vainilla y rosa. Esta adorable pareja protagoniza por completo Roses Vanille de equivalencia, solo apta para amantes de las notas dulces, pero no por ello, empalagosas. 

Y es que en esta fragancia encontramos justamente un muy buen logrado equilibrio: con unas notas de salida algo ácidas (con la lima como protagonista), seguidas de esencias marinas y un corazón de rosa y azúcar que explota a nivel olfativo, y más tarde da paso a un fondo más floral de rosa y almizcle. En definitiva, si eres de las que no se deciden entre perfume dulce y floral, este es el tuyo, ya que lo tendrás todo en uno.

Descubre los mejores colonias de Mancera para mujer de imitación

Coco Vanille  de Mancera (DIVAIN-703)

Cremosidad. Es la palabra que mejor define a uno de los mejores perfumes de Mancera para mujer, y es que no podía ser menos, dado que uno de sus ingredientes principales es el coco. De hecho, en cuanto apretamos el dosificador nos viene una nube de melocotón y coco que nos transporta a playas, más o menos lejanas, y nos hacen revivir el verano. El corazón ya es más floral, con jazmín egipcio y un toque de vainilla, y el fondo tiene notas amaderadas. 

Todo junto es un cóctel explosivo-adictivo. Hay quien afirma que Coco Vanille es un perfume únicamente para la temporada estival, por esa combinación de “cóctel” que comentábamos. 

Fragancias Mancera masculinas más valoradas

Musky Garden  de Mancera (DIVAIN-699)

Si buscas un perfume que te haga viajar, no puede faltarte Musky Garden de equivalencia. Este aroma te transporta a un jardín en flor, repleto de frondosa vegetación, donde los árboles frutales están en su apogeo y liberan todo su aroma. Las notas de salida son arándano y melocotón y a los segundos, cuando seca, emerge un corazón floral de rosa, iris, pachuli y jazmín. El perfume cierra con una elegante combinación de almizcle, grosella, mora y ámbar.

Comparativa con los mejores perfumes de Mancera para mujer de equivalencia

Musk of Flowers de Mancera (DIVAIN-736)

Si no te gustan las fragancias muy florales, mejor opta por otro perfume Mancera femenino. Y es que Musk of Flowers equivalente rezuma flores por todos los lados, de ahí que hay quien diga que es un poco “predecible” (flores, flores y más flores). No obstante, no te dejes engañar: estamos delante de una fragancia seductora, con un alma mística y oriental (debido al almizcle y al sándalo). Y si bien hay una sinfonía floral muy potente, la fragancia se abre también con un toque más ácido gracias al pomelo, que luego se hace acompañar de ese generoso “bouquet” floral (rosa, jazmín, violeta y azahar) junto a notas de azúcar.

Compra los mejores perfumes de Mancera femeninos de equivalencia

Indian Dream de Mancera (DIVAIN-704)

Aquí tenemos otro perfume floral pero con un toque muy especiado, y es que no podía ser de otro modo: estamos en India. En la inspiración de Indian Dream distinguimos geranios, rosas, jazmines… que se mezclan con esas especias que le dan un toque “empolvado” y exótico (con sándalo y almizcle, como de costumbre en los mejores perfumes femeninos de Mancera). El heliotropo también compite en la mezcla floral y sale victorioso con sus flores de olor avainillado. Sin embargo, todo funciona y se mezcla bien, en un total equilibrio “semidulce”, como un buen vino.

Imagen de las fragancias de Mancera para dama mejor valoradas

Mejor perfume Mancera de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Mancera para mujer es Roses Vanille (DIVAIN-670) porque tiene ese toque floral único que se combina a la perfección con la inocencia dulzona de la vainilla. Es como si su fragancia de rosa se disolviera en azúcar, pero sin perder ni un ápice de su esencia. Además es todoterreno: puedes usarlo de día y de noche. Y qué decir de su proyección, simplemente increíble.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias