El mejor perfume de Moschino para mujer

Seguramente reconocerás la marca Moschino por ser una firma italiana que realiza diseños para mujer, hombre y niños, pero también se atreve con las joyas, los artículos de decoración y los perfumes. Las colonias Moschino son un reflejo directo del estilo provocativo de la marca, que es todavía muy “adolescente”, ya que se fundó en 1983.

En este artículo te contamos cuál es el mejor perfume de Moschino de todos los tiempos.

Colonias Moschino de mujer, ¿cuál es la mejor?

Si en sus diseños de moda prima lo excesivo, el colorido y lo irreverente, en sus fragancias no podía ser menos. Por eso esta marca se asocia a mujeres divertidas, con sentido de la ironía y con un toque extravagante. ¿Eres así?

Y es que los perfumes son esa huella invisible que habla de nosotras, de ahí que te aconsejamos que escojas muy bien tu fragancia. Hay mujeres a las que les gusta cambiar de perfume, pero otras apuestan por un sello que las identifique y lo usan para siempre y en todas las ocasiones. En este caso, las colonias Moschino son lo que andabas buscando, ya que son suaves pero con un toque diferenciador (dada la original combinación de sus ingredientes), y aptas para el día y la noche, para un reunión o una cita a ciegas. 

Análisis de la mejor fragancia Moschino de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de la mejor fragancia Moschino para mujer de equivalencia.

Cheap & Chic de Moschino (DIVAIN-150)

Nuestra equivalencia de Cheap & Chic de Moschino es de esas fragancias que te transportan a otro lugar. Su toque floral es tan intenso que te sentirás en un fragante jardín rodeada de rosas, peonias, violetas, jazmines, orquídeas… Si bien las notas de salida son más cítricas, gracias a la bergamota, y el fondo destaca por ser una suave mezcla de almizcle, vainilla y sándalo.

El perfume de Cheap & Chic presenta un aroma informal y ligeramente alocado que se puede usar en cualquier ocasión y momento que no sea demasiado formal. Tiene una intensidad media y un aroma dulce y suave, lo que lo hace ideal para usar durante el otoño. Está pensada para mujeres jóvenes y divertidas que disfrutan de la vida y las aventuras.

Descubre los mejores colonias de Moschino para mujer de imitación

Mejor perfume Moschino de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Moschino es, sin duda, Cheap & Chic (DIVAIN-150) porque es una fragancia con una transición muy equilibrada entre las notas cítricas, el estallido floral y el suave perfume amaderado y almizclado del final. Además, es muy versátil, ¡la puedes llevar con todo! No importa la ocasión ni el outfit que elijas, pero recuerda darle un toque atrevido y colorista, como el propio perfume. Triunfarás.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias