Mejores perfumes Narciso Rodríguez de hombre

Los perfumes de Narciso Rodríguez para hombre destacan por su personalidad y versatilidad en sus fragancias. El éxito de los perfumes de esta firma radica en la potencia de sus aromas y en la elegancia que aportan con el uso. El ingrediente más destacado en todas sus colecciones es el almizcle egipcio y este se convierte en el complemento perfecto para conseguir un perfume polivalente y sencillo de combinar.  

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Narciso Rodríguez para hombre que existen.

Colonias Narciso Rodríguez de hombre, ¿cuál es la mejor?

La colección de perfumes de Narciso Rodríguez masculinos nunca defrauda, pues sus selectas opciones consiguen un olor sofisticado y elegante que podrás usar a diario o reservar para una ocasión especial. Muchas de sus colonias son tan versátiles, que quedarán bien en cualquier momento del día.

Formar parte del club de los hombres con clase que apuestan por olores suaves que complementan sin abrumar es más sencillo si tienes el perfume correcto y aquí te traemos dos opciones que no pueden faltar en tu colección. 

Análisis de fragancias Narciso Rodríguez de hombre

Descubre las características de los mejores perfumes de Narciso Rodríguez de hombre de equivalencia, estos están creados con ingredientes de calidad para conseguir un aroma intenso y perdurable en el tiempo. Ten en cuenta sus características y hazte con el modelo que más vaya contigo. 

Narciso Rodriguez for HIM (DIVAIN-035) 

Este perfume se convirtió en un éxito desde su lanzamiento. Apareció en el mercado después de su versión femenina y ya ha conquistado a muchos. Es un perfume para hombres seguros y su aroma tiene un toque misterioso que lo hace irresistible y totalmente adictivo. Fue creado por el maestro perfumista Francis Kurkdijan y sus notas olfativas tienen un aire retro totalmente magnético.

En las notas de salida de la equivalencia de Narciso Rodriguez for HIM destacan las hojas de violeta, que se combinan de manera armónica con el pachulí y el ámbar en su corazón. Todo ello se cierra con el sello de la marca con un almizcle que le aporta el toque final.

Un perfume polivalente y lleno de carácter que no abandona la delicadeza de los perfumes de Narciso Rodríguez masculinos. Es un básico que no puede faltar en el armario de todo hombre seguro que quiera salir de casa comiéndose el día desde primera hora de la mañana. 

Descubre las mejores colonias de Narciso Rodríguez para hombre de imitación

Narciso Bleu Noir (DIVAIN-374)

Entre todas las fragancias, esta destaca por su aroma amaderado y es una de nuestras favoritas por su versatilidad. Quedará de lujo en cualquier momento del día y destaca por tener un agradable aroma que aporta calidez, calma y sensualidad. Narciso Bleu Noir similar es una opción elegante que podrás usar todo el año, tanto en las épocas de más frío, como en las de calor.

Este perfume destaca por sus notas de olor, que son delicadas, pero a la vez aportan capas de intensidad al conjunto. Las notas de salida son cardamomo, ciprés, bergamota y mandarina. Un inicio fresco que se combina con un corazón de iris, almizcle y gamuza. Todo ello se recoge con unas notas de fondo delicadas donde destaca el sándalo, el haba tonka, cuero y el cedro. 

Fragancias Narciso Rodríguez masculinas más valoradas

Mejor perfume Narciso Rodríguez de hombre según DIVAIN

Si tuviéramos que escoger el mejor perfume de Narciso Rodríguez para hombre, nos quedaríamos con Narciso Rodriguez for HIM (DIVAIN-035) porque ha demostrado ser un perfume polivalente que puedes llevar a diario sin preocuparte por desentonar. Complementa tu estilo sin eclipsarlo y aporta un aire misterioso y sensual, que resulta totalmente magnético incluso con el paso de las horas. Es una apuesta segura para hombres con confianza que apuesten por un olor clásico, duradero y elegante. 


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias