Mejores perfumes Tom Ford de mujer

¿Hay algo que nos personalice más que nuestro perfume? La fragancia que elijas no solo te definirá, sino que añadirá información de cómo eres: ¿sensual, fresca, atrevida, clásica, moderna…? Una apuesta segura es inclinarte por el que fuera el diseñador de la casa Gucci en los 90, el diseñador  y director de cine Tom Ford. Y es que no solo es un prestigioso de la moda, sino que también ha creado algunos de los mejores perfumes para mujer

Desde Divain, vamos a repasar una lista de los 5 mejores perfumes de Tom Ford para mujer para que tú misma elijas el que más se ajusta a ti. Y ya te avisamos: va a ser una dura tarea, ya que todas son poderosas fragancias con esencias de impacto, tan exclusivas como sus diseños. 

Colonias Tom Ford de mujer, ¿cuál es la mejor?

Todos los perfumes femeninos de Tom Ford son aclamados por la crítica y están asociados al lujo. Llaman la atención por su originalidad, no solo en las esencias empleadas, también por su sello personal en el diseño del packaging. Algo que nos encanta de la gama de Tom Ford es que son perfumes intensos, con una enorme proyección, pero a la vez muy “llevables” en tu día a día (comidas de empresa y otros eventos) y por la noche, para cenas con amigos o citas.

Análisis de fragancias Tom Ford de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Tom Ford para mujer de equivalencia.

Black Orchid (DIVAIN-542)

Este perfume de mujer para Tom Ford incluye en su fórmula una flor paradisíaca, la orquídea, que combina con un toque suave de especias, notas de patchouli, trufa y chocolate negro, de ahí su aire oriental lleno de glamour. 

Nuestra equivalencia de Black Orchid es una fragancia inconfundible, para mujeres con un toque clásico, elegantes por naturaleza y que saben tomar sus propias decisiones. Sin duda, su esencia se aparta de los clásicos comerciales florales, por eso está destinado a mujeres atrevidas y con sobrada personalidad. 

White Patchouli (DIVAIN-631)

Otra de las colonias de Tom Ford para mujer mejor valoradas por el público femenino es White Patchouli. En esta fragancia, el ingrediente estrella es, sin duda, el patchouli. Este se percibe, junto al incienso y los toques amaderados, en las notas de fondo de la fragancia, aquellas que quedan cuando la esencia alcanza toda su madurez, en su recta final.

¿Y qué es exactamente el patchouli? Es un sinónimo del lujo, ya que hace siglos era usado en las rutas de Oriente para transportar las delicadas sedas, que eran envueltas en hojas de este material. Así quedaban impregnadas de su olor que, desde siempre, se ha asociado a la calidad y al lujo. Su olor único y su larga duración lo convierten en un clásico de la alta perfumería.

En definitiva, hablamos de un perfume “chic-sofisticado”, súper versátil, por lo que lo puedes llevar en cualquier estación y ocasión. 

Métallique (DIVAIN-638) 

Es increíble cómo esta esencia, muy moderna y brillante, está creada a base de “capas” de fragancias que se superponen. Primero aparece un efecto avainillado y de sándalo que, al desvanecerse, da paso a un cálido y cremoso núcleo de flores blancas frescas. Entonces, cuando la fragancia se aferra a la piel, es cuando aparece el sutil efecto de polvo metálico, la bergamota verde y los granos de pimienta rosada. ¿El resultado? Una fragancia limpia, femenina, joven, fresca y adictiva. No te pierdas la equivalencia de Métallique, ¡te va a encantar!

Velvet Orchid (DIVAIN-632)

Velvet Orchid es un perfume de Tom Ford para mujer intenso, de pocos cambios, muy personal, que funciona bien en todas las edades. La fragancia data de 2014 y es de la familia oriental-floral. Lo que más llama la atención, entre sus notas de salida, es el ron, la mandarina y la miel, que definitivamente le dan dulzor, pero no la convierten en la típica fragancia afrutada. En el corazón, encontramos una explosión floral (jazmín, jacinto, aceite de rosas, orquídeas negras y flor de naranjo), de ahí que sea un perfume intenso, pero con alma totalmente floral. 

Orchid Soleil (DIVAIN-630)  

Esta fragancia captura la esencia del sol. Nada más vaporizarla, notamos las notas especiadas, la naranja amarga y el ciprés. Y después evoluciona hacia el nardo, la vainilla, el patchouli y la azucena. Nuestra equivalencia Orchid Soleil es una fragancia veraniega, con toques cítricos y muy refrescante.

Mejor perfume Tom Ford de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Tom Ford para mujer es Black Orchid. Aquí van dos poderosas razones: primero porque es una fragancia atrevida, que te dará ese toque de exclusividad que todas buscamos, y la segunda, porque es altamente sensual, debido a las notas de incienso y vainilla. Asegurado: atraerás todas las miradas. 

Otros artículos recomendados


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias