Los mejores perfumes de verano

Las colonias de verano tienen atributos distintivos muy característicos, acordes con los rasgos especiales de esta época del año. Es un periodo cálido, luminoso, divertido, con más piscina, playa y fiesta nocturna. Las vacaciones suelen llegar en estas fechas: deseamos aprovechar el tiempo, pasarlo bien y conocer a gente interesante. Por eso, nos apetece llevar perfumes frescos, desenfadados y atractivos. ¡Es tiempo de frescura y descaro!

Cómo son las colonias de verano más apropiadas

Los meses estivales invitan a utilizar perfumes que huelen a verano. Nos apetece dejar en un cajón los aromas intensos, dulces o pesados y nos decantamos por fórmulas más frescas. Además de oler a limpio, nos gusta sentir un impactante refresco sensitivo en cuanto percibimos nuestros perfumes de verano favoritos.

Los aromas cítricos, frutales y florales se colocan en las primeras posiciones entre las preferencias de las colonias de verano para adolescentes. Además, el público adulto en general agradece las notas ácidas y familiares del limón, la mandarina, la naranja, la bergamota o el pomelo, entre otros ingredientes.

Para las noches de verano, las notas florales también resultan positivas por la noche. Son momentos en los que la temperatura ambiental desciende y esos matices naturales, envolventes y seductores adquieren un evidente atractivo. El jazmín, las rosas y la lavanda son algunas de las mejores alternativas para estos perfumes frescos para el verano.

Por otra parte, es mejor decantarse por las fragancias menos concentradas. Los eau de fraiche y los eau de cologne, con concentraciones que varían entre el 1 y el 4 % de fragancia, son los más recomendables. Incluso los eau de toilette tienen su hueco, preferentemente por las noches. De este modo, disfrutarás de perfumes más frescos para el verano y te sentirás más a gusto.

Algunos buenos ejemplos de perfumes de verano

Tienes a tu disposición una gran variedad de perfumes y colonias de verano recomendables. A modo de ejemplo, hemos reunido algunos de ellos. Úsalos para inspirarte y encontrar tus propios aromas:

  • Escale a Portofino Dior. Es un perfume muy fresco y reconfortante, dirigido a mujeres soñadoras y viajeras. Se inspira en tierras italianas y combina los cítricos aromáticos con otros componentes relajantes.

¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de verano?

  • Neroli Portofino de Tom Ford. Mandarina, limón y naranja amarga son algunas de las características de esta fragancia femenina de intensidad media que combina equilibrio y frescor. Fusiona los cítricos y las flores espléndidamente.

Descubre aromas para la estación del verano

  • Eau Sauvage de Dior. Este perfume veraniego masculino aporta energía, personalidad y carácter. ¡Es perfecto para hombres fogosos que desean transmitir sensualidad!

Los mejores perfumes para el verano

  • Light Blue pour homme. La familia olfativa cítrica aromática vuelve a ser protagonista en este aroma fresco y sofisticado para hombres que se cuidan.

Perfumes recomendados para la estación del verano

No lo dudes: hay perfumes y colonias de verano perfectos para ti. Compáralos antes de decantarte por el frescor, el dinamismo, la ligereza y los cítricos al elegir tu próxima fragancia.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias