Los mejores perfumes de verano frescos y duraderos

Descubre los mejores perfumes del verano

Las colonias de verano tienen atributos distintivos muy característicos, acordes con los rasgos especiales de esta época del año. Es un periodo cálido, luminoso, divertido, con más piscina, playa y fiesta nocturna. Las vacaciones suelen llegar en estas fechas: deseamos aprovechar el tiempo, pasarlo bien y conocer a gente interesante. Por eso, nos apetece llevar perfumes frescos, desenfadados y atractivos.

¿Cómo son las colonias ideales para el verano?

Los meses estivales invitan a utilizar perfumes que huelen a verano. Nos apetece dejar en un cajón los aromas intensos, dulces o pesados y nos decantamos por fórmulas más frescas. Además de oler a limpio, nos gusta sentir un impactante refresco sensitivo en cuanto percibimos nuestros perfumes de verano favoritos.

Los aromas cítricos, frutales y florales se colocan en las primeras posiciones entre las preferencias de las colonias de verano para adolescentes. Además, el público adulto en general agradece las notas ácidas y familiares del limón, la mandarina, la naranja, la bergamota o el pomelo, entre otros ingredientes.

Para las noches de verano, las notas florales también resultan positivas. Son momentos en los que la temperatura ambiental desciende y esos matices naturales, envolventes y seductores adquieren un evidente atractivo. El jazmín, las rosas y la lavanda son algunas de las mejores alternativas para estos perfumes frescos para el verano.

Por otra parte, es mejor decantarse por las fragancias menos concentradas. Los eau de parfums son los más recomendables. Incluso los eau de toilette tienen su hueco, preferentemente por las noches. De este modo, disfrutarás de perfumes más frescos para el verano y te sentirás más a gusto.

Los mejores perfumes para el verano

Entre la gran variedad de fragancias veraniegas que existen, aquí te dejamos un TOP de perfumes para el verano que no te pueden faltar si quieres disfrutar de los aromas más agradables y reconfortantes. ¡Lánzate a por ellos!

Escale a Portofino de Dior (DIVAIN-113)

Es normal que uno de los mejores perfumes para el verano lleve el nombre de un lugar paradisíaco. Nuestra equivalencia de Escale a Portofino es un eau de parfum muy fresco y reconfortante, dirigido a mujeres soñadoras y viajeras. Se inspira en tierras italianas y combina los cítricos aromáticos como la bergamota con otros componentes relajantes como el almizcle.

¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de verano?

Neroli Portofino de Tom Ford (DIVAIN-560)

Mandarina, limón y naranja amarga son algunas de las características de esta fragancia para hombre y mujer de intensidad media que combina equilibrio y frescor. Nuestra equivalencia del perfume Neroli Portofino de Tom Ford fusiona los cítricos como la bergamota y las flores espléndidamente.

Descubre aromas para la estación del verano

Eau Sauvage de Dior (DIVAIN-229)

Este perfume veraniego de hombre aporta energía, personalidad y carácter. Eau Sauvage de Dior equivalente es un clásico potente y sencillo protagonizado por los cítricos como el limón o la fresca bergamota.  ¡Es perfecto para hombres fogosos que desean transmitir sensualidad!

Los mejores perfumes para el verano

Acqua Di Gio de Armani (DIVAIN-159)

Colonia de verano por excelencia, Acqua di Gioia de Armani equivalente es una fragancia floral acuática para mujer que destaca por sus notas frescas y revitalizantes. También cuenta con su versión de hombre, Acqua di Gio (DIVAIN-027).

Perfumes recomendados para la estación del verano

Love in White de Creed (DIVAIN-626)

Con este delicioso eau de parfum sentirás el puro verano a flor de piel. Imagina una noche en calma en alta mar, con la fresca brisa veraniega de la noche inflando las velas del barco y revolviendo tu cabello. Así es nuestra inspiración de Love in White de Creed. Exclusiva y sorprendente como ella sola ya que está compuesta por aromas de los 5 continentes como la rosa de Bulgaria.

Mejores perfumes de verano para adolescentes

Blackberry & Bay de Jo Malone (DIVAIN-615)

Blackberry & Bay de Jo Malone similar se ha ganado con creces ser uno de los mejores perfumes de mujer frescos para el verano. Sus componentes principales son zarzamora, laurel y cedro, por lo que evoca a un paseo en bicicleta por un campo repleto de zarzamoras en una placentera y calurosa tarde. Si te gustan los perfumes suaves, este es ideal para ti.

Perfumes nicho para el verano

Chrome de Azzaro (DIVAIN-225)

Chrome de Azzaro equivalente es una fragancia de verano para hombre inspirada en aguas frescas y cristalinas, con notas cítricas y un aroma ligeramente floral que evoca la esencia del mar al atardecer y los recuerdos felices de la infancia en verano. Para rematar, una base de almizcle, cedro y palo de rosa de Brasil irresistible.

Top perfumes de verano frescos y duraderos

Perfumes de verano duraderos

Si buscas comprar un perfume para verano muy duradero pero fresco, entonces nuestra equivalencia de Sauvage de Dior (DIVAIN-222) para hombre no te dejará indiferente. Este eau de parfum tiene un aroma ideal para refrescarte en la estación más calurosa del año. A través de su mezcla de notas de lavanda y vainilla serás transportado a la bella Capri. 

En perfumería femenina, la inspiración de Womanity de Thierry Mugler (DIVAIN-068) enloquecerá todos tus sentidos. Tremendamente original, esta colonia veraniega llena de contrastes combina notas dulces y saladas. Hecha para mujeres con carácter.

Perfumes nicho de verano

Si este verano quieres destacar con un perfume de autor, exclusivo y distintivo que te convierta en el centro de atención, entonces lo tuyo son los perfumes nicho de verano. Para inspirarte aquí te dejamos unas ideas de aromas que sorprenden y están llenos de sensaciones adictivas que no podrás olvidar:

Perfumes frescos que huelen a verano

Los aromas que huelen a verano evocan sensaciones de frescura, luminosidad y alegría. Uno de nuestros favoritos es Light Blue de Dolce & Gabbana (DIVAIN-038). Una fragancia masculina que a través de su sofisticado y fresco aroma te traslada a la costa italiana llena de acantilados y pintorescos pueblos que contrastan con el azul del mar a lo lejos. Otra opción para hombre es Cool Water de Davidoff (DIVAIN-206) que representa un chapuzón en agua helada. Icónico, ultra refrescante,  no pierde ni un ápice de cuerpo y elegancia.

Si lo que buscas es comprar un perfume de mujer con olor a verano, entonces no puedes perderte la oportunidad de probar Born In Paradise de Escada (DIVAIN-536). El alma de este eau de parfum pertenece a las aguas azul turquesa de la Polinesia Francesa. En él encontrarás un aroma de verano inigualable gracias a la presencia de notas de frutas tropicales como la piña colada, el coco, o la guayaba. En cuanto te lo eches, tu mente se tele transportará a este enclave de ensueño y sentirás que estás viviendo en un auténtico paraíso

Colonias de verano para adolescentes

Entre la gama de aromas veraniegos, existen opciones muy juveniles, divertidas y llenas de frescura, perfectas para los adolescentes. Sin duda, una de las más deseadas para chicas es Viva La Juicy de Juicy Couture (DIVAIN-538), que se ha convertido en un clásico moderno entre las más jóvenes. Una esencia dulce y floral, pero a la vez ligera y fresca que conquistará todos tus sentidos.

Y si no te convence, te recomendamos comprar Touch of Pink de Lacoste (DIVAIN-132), otra fragancia inspirada en una chica joven y divertida que disfruta cada momento de la vida. Este cóctel de flores y frutas es pura vitalidad y energía.

Como puedes ver, las posibilidades de dar con el perfume de verano perfecto son infinitas gracias a la gran variedad de aromas para todos los públicos y gustos. Compáralos y decántate por el frescor, el dinamismo y la ligereza al elegir tu próxima fragancia veraniega.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados