Mejores perfumes Versace de hombre

Si algo caracteriza los perfumes de Versace para hombre es su equilibrio. Y es que no es fácil crear un perfume masculino: si es demasiado profundo puede resultar agresivo, y si, por ejemplo, los toques florales predominan, puede que la fragancia final sea un tanto femenina. Pero ello no ocurre en los perfumes Versace de hombre, ya que se posicionan como las mejores fragancias modernas y actuales. No en vano la marca Versace simboliza el lujo en la alta costura y ese mismo criterio impera en su gama de perfumes: impoluta, original y provocativa.

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Versace para hombre de todos los tiempos.

Colonias Versace de hombre, ¿cuál es la mejor?

Si bien siempre recomendamos tener al menos dos fragancias diferentes, para escoger según la ocasión. Con las colonias Versace podrías usar perfectamente solo una para ir a trabajar, al cine, para salir con los amigos, para una cita romántica… ¿Cómo es posible? Por su versatilidad. Porque sus notas armonizan a la perfección con tu piel y encajan con todos tus outfits y ocasiones de uso. 

Es así, las colonias Versace para hombre nunca defraudan. Y es que la marca está más que consolidada, desde que empezara su andadura en el mundo de las fragancias de alta gama allá en los años ochenta. Desde entonces hasta ahora nos ha dejado creaciones increíbles; en este post vamos a analizar con absoluto detalle dos de ellas. ¡Comenzamos!

Análisis de fragancias Versace de hombre

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Versace para hombre de equivalencia.

Eros de Versace (DIVAIN-224)

Una fragancia que podemos definir como heroica y apasionada, como el dios griego Eros en el que se inspira. Y es que recordemos la fascinación de Gianni Versace por todo lo relacionado con el mundo greco-romano. Eros fue creado por Aurelian Guichard de Givaduan en 2012 y hace alusión a un hombre “masculino y que confía en sí mismo”, en palabras de la propia Donatella Versace.

Los ingredientes de nuestra equivalencia de Eros de Versace fueron seleccionados para evocar esa sensualidad y fuerza extrema. De ahí que sus notas de salida sean agudas y frescas al mismo tiempo, gracias a los aceites de limón y mandarina, la menta y el toque de la pimienta negra. Más tarde, el aroma da un giro y explota en un corazón más floral con geranio, lavanda y salvia. Mientras que en su base, las notas de salida son más dulzonas y exóticas por la combinación de vainilla, el haba Tonka y el aceite de pachuli, dejando una sensación cremosa y amaderada. 

Fragancias Versace masculinas más valoradas

Dreamer de Versace (DIVAIN-269)

Un aroma personal, para hombres que no quieren oler como el resto. Y, como su nombre indica, para “soñadores”, visionarios que tienen una meta, un objetivo que cumplir. Un hombre sexy y práctico a partes iguales. ¿Es tu caso?

¿Y qué hace tan personal a nuestra inspiración de Dreamer? Su cambio gradual, ya que su apertura es muy floral, con iris, azucena y lino, pero minutos después la fragancia se vuelve un poco más “ruda y masculina” gracias a la flor de tabaco y al ámbar. No obstante, todo se mezcla en perfecta armonía y el aroma continúa siendo suave, aunque singular. El fresco bouquet de flores blancas vuelve a percibirse en la salida, equilibrando la fragancia. 

Descubre los mejores colonias de Versace para hombre de imitación

Mejor perfume Versace de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Versace masculino es Eros (DIVAIN-224). Una fragancia, como hemos mencionado antes, llena de pasión y éxito. Diseñada para evocar la sensualidad y la fuerza extrema de un hombre confiado y seguro de sí mismo. Si te gustan los aromas frescos y  florales y buscas algo que te haga sentir cómodo y masculino, este perfume podría ser una buena opción para ti.

Ahora que ya conoces los mejores perfumes de Versace de hombre, ¿a qué esperas para escoger el que mejor se adapta a ti? ¡Triunfarás allá a donde vayas!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias