Mejores perfumes de Victoria’s Secret de mujer

Victoria’s Secret no necesita presentación; la firma reina de lencería femenina no podría sino tener una colección de fragancias inspiradas en la feminidad más profunda y real de la mujer contemporánea.

En este post te presentamos una comparativa de los mejores perfumes de Victoria’s Secret para mujer y te contamos todo sobre ellos para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti. 

Colonias Victoria’s Secret de mujer, ¿cuál es la mejor?

Feminidad, sensualidad y dulzura; si tuviéramos que escoger tres adjetivos para describir las fragancias de Victoria’s Secret para mujer, esos serían. Pero, ¿cuál de las equivalencias de estos perfumes es la mejor? No es una pregunta fácil de contestar, ya que de ello dependen múltiples aspectos, pero a través del análisis de las fragancias intentaremos mostrarte los pros y los contra de cada una y de contaremos cuál es nuestra preferida. 

Análisis de fragancias Victoria’s Secret de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Victoria’s Secret para mujer de equivalencia.

Bombshell Nights de Victoria’s Secret (DIVAIN-686)

Una fragancia ideada para las mujeres a las que les encanta brillar por la noche, sin complejos ni reticencias. Bombshell Nights de equivalencia es un perfume lleno de brillo, exuberancia y feminidad, con aire dulce que se mueve entre un aroma frutal y floral, pero que en su fondo aumenta de intensidad con profundas notas amaderadas.

El aroma de Bombshell Nights es juvenil, con un trasfondo nocturno que lo convierte en el compañero perfecto para las noches calurosas. Es por eso que nuestros meses favoritos para lucir esta fragancia son los de primavera a verano.

La intensidad de la fragancia es media, con lo que puede adaptarse bien si queremos llevarlo durante el día también. La fijación que nos aporta las notas amaderadas ayuda a que el perfume tenga una buena durabilidad, y aguante durante largas jornadas o noches eternas de baile y diversión.

Sin duda, ¡el perfume ideal para las reinas de las pistas de baile!

Descubre los mejores colonias de Victoria’s Secret para mujer de imitación

Coconut Passion de Victoria’s Secret (DIVAIN-694)

Otro de los perfumes top de Victoria’s Secret para mujer es Coconut Passion. Un aroma exótico que nos evoca a una preciosa isla paradisíaca, repleta de cocoteros y con eternas playas de arena blanca. Estamos ante un perfume hecho para soñadoras, para mujeres dulces y cálidas, a las que les gusta ver su vida como una aventura que se vive día a día.

Ya desde su salida, nuestra equivalencia de Coconut Passion se inicia con una entrada dulce, con vainilla como principal ingrediente, en combinación con un elemento floral ligero gracias al lirio de los Valles.

El protagonista indiscutible de la composición aromática es el coco, que nos arrolla con su inconfundible aroma fresco, pero intensamente dulce. El fondo equilibra la fragancia en intensidad, con el aroma verde de la manzanilla, que se combina con la intensidad media de la sábila.

Un perfume en el que el coco es el principal protagonista, y que nos aporta una fragancia fresca y dulce al mismo tiempo. Ideal para llevar durante el día, y especialmente adecuada para los meses de verano.

Fragancias Victoria’s Secret femeninas más valoradas

Forbbiden de Victoria’s Secret (DIVAIN-659)

Una fragancia ‘prohibida’ ideada para tus noches más sexys y desatadas: Forbbiden similar es un perfume arrollador, con personalidad y presencia propias, que llamará la atención de cualquiera que tengas a tu alrededor.

Sus notas aromáticas se combinan entre aromas florales y frutales, como la pera o el jazmín, todo ello sustentado con una base de notas intensas a madera y ámbar, lo que le proporciona sensualidad y cuerpo al perfume.

La canción olfativa y su nivel de fijación hacen que sea un perfume perfecto para el invierno, especialmente para ser utilizado durante el día. No obstante, su aura misteriosa y sensual puede adaptarse también perfectamente para eventos de noche. 

Comparativa con los mejores perfumes de Victoria’s Secret para mujer de equivalencia

Mejor perfume Victoria’s Secret de mujer según DIVAIN

El mejor perfume de Victorias Secret para mujer es Bombshell Nights (DIVAIN-686), una fragancia con una composición aromática minimalista, pero que funciona muy bien, y da por resultado un aroma muy sensual y femenino.

Aunque Bombshell Nights es un perfume que se identifica mucho con la noche, al tener una intensidad moderada podría llevarse bien también para llevarlo durante el día, ya que resulta bastante versátil.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias