Mejores perfumes para perros: ventajas y cómo se aplican

El olor de tu perro a veces puede ser un poco molesto para el olfato humano y es que cuando los malos olores de tus mascotas están demasiado presentes, la convivencia con ellas puede resultar algo complicado.

Si quieres que tu mejor amigo huela bien y desprenda frescura, entonces necesitas un perfume para perros. Se trata de uno de los productos básicos para el cuidado y la higiene de tus mascotas y por eso en este post te contamos cuáles son sus ventajas, cómo elegir el mejor perfume para tu perro y consejos sobre cómo aplicarlo correctamente. 

¿Se le puede echar perfume a un perro? 

La respuesta es “sí”. Puedes echarle colonia a tu perro perfectamente, pero eligiendo el producto correcto, ya que no sirve cualquier fragancia. 

Los perfumes de humano contienen ingredientes que puede irritar la piel canina, por ello debes buscar colonias especialmente fabricadas para uso en animales.

Cómo aplicar correctamente el perfume para perros y precauciones a tener en cuenta

Ventajas de usar una fragancia canina

Las ventajas de ponerle un poco de colonia a tus mascotas son las siguientes:

  • Decir adiós al mal olor de tu perro: una de las ventajas de usar perfume para los animales es que podrás cambiar su aroma, haciendo que éste sea mucho más agradable y dándole un olor fresco y duradero.
  • Ahorrar dinero y tiempo: al aplicar un acondicionador para perro o una fragancia, aumentarás el periodo entre baño y baño. De esta manera ahorrarás dinero en peluquería canina y tiempo si lo aseas tú mismo, ya que no necesitarás hacerlo tantas veces.
  • Darle un estilo único: si quieres que tu mascota tenga un estilo diferente, sobresalga por encima del resto de perros y luzca tan glamurosa como sus dueños, sin duda el perfume es uno de los productos de aseo imprescindibles que debes comprar.
  • Son totalmente seguros: puedes usar estos perfumes con la seguridad de que no dañarás la salud de tu mascota. Su fórmula 100% natural está pensada para servir como un desodorante, ya que elimina el olor sin dañar la piel del animal. Todo esto gracias a que estos productos están hechos con agua como base.

  • Cómo aplicar correctamente el perfume a tu mascota

    Aplicar correctamente el perfume a tu mascota es muy fácil. Te recomendamos echar unas gotas en la parte de detrás de las orejas o en la base de la cola, ya que aquí se acumulan más malos olores.

    Asimismo, también puedes aplicar un poco en el lomo, en la base del cuello y en los muslos de perros y gatos. Lo recomendable es hacerlo después de bañarlos y cuando tengan el pelo seco para que la colonia se impregne mejor.

    Conoce dónde comprar los mejores perfumes para perros online

    Consejos y precauciones a la hora de usar una colonia para tu perro

    Si estás pensando en comprar un perfume para tu perro, te recomendamos tener en cuenta estos consejos.

  • Habla con el veterinario: muchas veces los animales como los gatos o los perros, pueden llegar a presentar algunos problemas en la piel. Es aconsejable hablar con el veterinario para verificar si usar un perfume implica o no un riesgo para la salud de tu mejor amigo.
  • Comprobar si el perfume es el correcto: no todas las fórmulas ni fragancias van bien con todas las razas. Si ves que al poco tiempo de aplicárselo comienza a rascarse y a actuar de forma rara, no se lo vuelvas a echar y consulta a un veterinario porque puede tener alguna alergia.
  • Evitar zonas delicadas: es importante que no rocíes a tu mascota con perfume en zonas delicadas como sus oídos o su cara. También debes evitar la zona de la barriga porque es normal que tiendan a lamérsela para limpiarse. 
  •  

    ¿Dónde comprar perfume para perros?

    La mejor opción para comprar perfumes para mascotas es en DIVAIN, pues aquí podrás encontrar el mejor surtido de fragancias caninas al mejor precio. ¡Hay productos para todos los gustos y animales!

    Los mejores perfumes para perros y otras mascotas

    Si no sabes qué colonia comprar para que tu mejor amigo tenga una mejor higiene y huela bien, no te preocupes porque aquí abajo te dejamos una lista de recomendaciones. Estos perfumes, además de poder ser utilizados en perros, pueden aplicarse sobre otros animales sin plumas como los gatos o los conejos.

    MY FIRST

    Si quieres que tu cachorro sea aún más achuchable y disfrute de un aroma envolvente, sin duda este perfume para perros es tu mejor opción. My First (DIVAIN-997) es una fragancia que cuida la piel de tu pequeño y la mantiene hidratada. Un olor suave y duradero perfecto para su primer contacto con la sociedad. 

    BOHO CHIC

    Diseñado para aquellos perros con aire aventurero, intrépido y osado, Boho Chic (DIVAIN-998) está hecho para todo tipo de razas. Su fragancia con aroma afrutado y fresco de larga duración hará que al oler a tu mascota te teletransportes a un jardín repleto de flores frescas.

    STREET STYLE

    Esta colonia es apta para perros juguetones, atrevidos e imponentes a los que les encanta estar en la calle y relacionarse. Street Style (DIVAIN-999) está elaborado con ingredientes de calidad ideales para perros y cachorros de todas las razas.


     

    CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

    Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

    descuento-10-3-perfumes
    DESCARGA EL EBOOK:
    Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

    Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.