8 perfumes antiguos que aún se siguen vendiendo

Hay clásicos que jamás pasan de moda y un ejemplo perfecto de ello son las colonias. Si eres un fanático o fanática de los clásicos y de lo vintage, entonces debes conocer estos perfumes antiguos de marcas de primera categoría que aún se siguen vendiendo en el mercado. A pesar de que ya han pasado muchos años desde sus lanzamientos, sus aromas siguen siendo tendencia.

Mejores perfumes antiguos de las marcas más prestigiosas

Los perfumes y colonias más antiguas de hombre y mujer

Hay fragancias de determinadas casas de perfume que son una auténtica obra maestra y que, aun con el paso de los años, siguen siendo las más vendidas. A continuación, encontrarás las mejores colonias antiguas tanto para hombre como para mujer. Aromas que te evocarán sentimientos y recuerdos llenos de felicidad.

CHANEL Nº5 EDP DE CHANEL

Chanel Nº5 (DIVAIN-106) fue creado por el maestro perfumista Ernest Beaux para la casa de moda francesa de Coco Chanel. Este perfume antiguo se ha mantenido en el mercado desde el año 1921, cuando fue lanzado. Un aroma exclusivo y lleno de clase que se caracteriza por su mezcla de ingredientes florales en donde destacan sus toques de ylang-ylang, bergamota, rosas, jazmín y lirio de los valles.

EAU SAUVAGE DE DIOR

Lanzado al mercado en los años 60, este perfume antiguo con toques cítricos se ha vuelto todo un clásico para aquellos hombres que buscan la frescura del agua y un toque afrutado. Además de por su larga durabilidad, Eau Sauvage de Dior (DIVAIN-229) se caracteriza por sus notas de salida de romero, bergamota, limón y albahaca.

SHALIMAR DE GUERLAIN

Nos remontamos a la década de los años 20 para traeros otro de los perfumes más antiguos creado por la casa francesa de perfumería Guerlain, la cual se ha mantenido vigente en el mercado desde el año 1925.

Shalimar de Guerlain (DIVAIN-163) pertenece a la familia oriental especiada y es un homenaje a la mujer y a la belleza natural. Esta fragancia vintage cuenta con acordes balsámicos, notas cítricas y líneas amaderadas que lo convierten en uno de los perfumes más elegantes.

ACQUA DI PARMA DE ACQUA DI PARMA

Acqua Di Parma (DIVAIN-276) lanzado en 1916, es de los mejores edt (eau de toilette) de todos los tiempos por varias razones. Una de ellas es que ha superado los 100 años de vida siendo uno de los perfumes más vendidos del mercado.

Por otro lado, su fórmula única de notas masculinas y femeninas hacen que el agua de colonia Acqua Di Parma, sea una de las fragancias unisex más antiguas creadas en el mundo de la perfumería.

OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Si bien este perfume de Yves Saint Laurent no es tan antiguo, pues fue lanzado en 1977, sí que ha logrado volverse todo un clásico. Tanto la colonia de Opium de Yves Saint Laurent para hombre (DIVAIN-045) como Opium de Yves Saint Laurent para mujer (DIVAIN-115) se distinguen por el uso de ingredientes orientales.

Conoce cuáles son los perfumes más antiguos que marcaron historia

HUGO DE HUGO BOSS

Aunque también podemos clasificar a Hugo de Hugo Boss (DIVAIN-020) como un perfume reciente, pues fue lanzado en 1995, su fragancia se ha vuelto todo un ícono de la masculinidad moderna gracias a su toque rebelde, fresco y osado. En cuanto al aroma, este perfume masculino cuenta con notas de salida de manzana verde, menta, toronja, lavanda y albahaca.

AGUA DE LOEWE DE LOEWE

Lanzada en el 2000, Agua de Loewe (DIVAIN-128) ganó rápidamente terreno entre aquellas mujeres que aman las fragancias cítricas contrastadas con toques verdes y amaderados. Este es el mejor eau de toilette para el verano y para cualquier momento del día y entre sus notas destacan la bergamota, la naranja, el yuzu, el té, la tangerina y la pimienta blanca.

NOA DE CACHAREL

Creada en 1998, esta fragancia para mujer destaca por tener notas florales como protagonistas de su composición. Su aroma es suave y fresco, ideal para la primavera y para cualquier momento del día. Entre los ingredientes principales de Noa de Cacharel (DIVAIN-101) se encuentra el almizcle blanco, la fresia, la ciruela, el durazno, la peonía y el jazmín.

Ahora que ya conoces cuáles son los perfumes antiguos y vintage mejor valorados del mercado, no dudes en elegir el que más se adapte a tus intereses y rememora los mejores momentos de tu vida.
CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.