Perfumes frescos para estar en casa

La situación de confinamiento, y posterior desescalada, debido a la pandemia mundial del coronavirus, nos ha obligado y nos obligará a pasar a casi todos más tiempo en casa que en toda nuestra vida.

Uno de los trucos infalibles para no verse abocado a la dejadez y el desaliño durante todo el día es arreglarse por la mañana, con ropa cómoda y que nos apetezca ponernos, sin que falte el toque final para subirnos el ánimo antes de seguir nuestra rutina diaria. Os hablamos de perfumarse cada día.

Para ello, os proponemos una selección de perfumes frescos para mujer y perfumes frescos para hombre, ideales para la estación en la que nos encontramos y perfectos para que no nos resulten aromas pesados, convirtiéndose así en nuestro accesorio de belleza perfecto.

Perfumes frescos para mujer

Para ella os proponemos DIVAIN-113, similar a Escale a Portofino de Dior. Inspirado en la pequeña y glamourosa localidad italiana de la que toma su nombre, este aroma ideal para mujeres soñadoras y viajeras conquista por sus notas frescas de bergamota, petit grain, limón, flor de azahar del naranjo o bayas de enebro. Un perfume fresco con olor a verano, a sol en la piel y a todas esas cosas que nos recuerdan a la felicidad.

El aroma DIVAIN-139, similar a Ô de Lancôme, supone una auténtica cascada de frescor para la piel. Un perfume clásico y atemporal que nunca falla por la ligereza de sus notas de madreselva, mandarina, bergamota y limón, romero, cilantro, albahaca y jazmín, sándalo, musgo de roble y vetiver.

Perfumes frescos para hombre

Para él proponemos DIVAIN-206, equivalente a Cool Water de Davidoff, una fragancia masculina, elegante y fresquísima. Sus deliciosas notas de agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero o calone, son como un chapuzón en el agua fría del mar tras un agradable baño de sol.

El aroma de DIVAIN-029, equivalente a L’eau d'Issey de Issey Miyake, conquistará por su frescura y ligereza gracias a la sutileza de algunas de sus notas como el yuzu, el cedrón, la bergamota, el lirio de los valles o el vetiver de Tahití.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.