Los 10 mejores perfumes para el otoño 2021

El otoño trae consigo un montón de cambios. No solo en los planes que hacemos o en nuestra forma de vestir, también en los aromas que nos acompañan a lo largo del día. Las fragancias otoñales destacan por sus acordes amaderados, dulces, cítricos y especiados. Son elegantes, frescas e irresistibles. Perfectas para vivir la magia de esta estación.

En DIVAIN te traemos una selección de los 10 mejores perfumes para este otoño que son tendencia. Aromas cálidos y acogedores que te acompañarán para estrenar esta nueva temporada triunfando allá donde vayas. ¡Descúbrelos! 

DIVAIN-582, similar a Miss Dior

Si quieres estrenar el otoño con elegancia y romanticismo, te recomendamos nuestro perfume femenino DIVAIN-582, similar a Miss Dior. Un bouquet floral mezclado con una nota cítrica de mandarina italiana que se funde con un fondo de pachulí y almizcle que te envolverán en una sensación de felicidad y relajación plena. ¡Te sentirás irresistible!

DIVAIN-738, similar a Velvet Vanilla de Mancera

Si eres un amante de los aromas exóticos y orientales, sin duda DIVAIN-738, similar a Velvet Vanilla de Mancera es la fragancia unisex que deberá acompañarte en esta temporada. Un aroma intenso, dulce y cálido con notas especiadas y un fondo de vainilla y flores blancas que equilibra todos los ingredientes.

DIVAIN-354, similar a Tommy Now Them

DIVAIN-354, similar a Tommy Now Them es un perfume moderno y sencillo ideal para afrontar tu día a día con energía y optimismo. Con toques amaderados y picantes, este aroma unisex despierta todos los sentidos. Su corazón de jengibre, cardamomo y geranio se combina a la perfección con notas frutales como la bergamota y un toque amaderado de fondo protagonizado por el musgo y el Amberwood (madera de parota). 

DIVAIN-730, similar a Dune Pour Femme de Dior

Siente la tranquilidad y frescura del otoño con DIVAIN-730, similar a Dune Pour Femme de Dior. Un perfume para mujer inspirado en la naturaleza con el que te sentirás sensual y radiante. Una combinación explosiva de ingredientes florales, frutales, dulces y amaderados que te acompañará en los momentos más especiales.

Mejores perfumes para estrenar el otoño por todo lo alto

DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly

Otro de los mejores perfumes para mujer de otoño que es tendencia es nuestro DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly. Un cóctel de olores florales y orientales lleno de sensaciones en donde la pera y la bergamota se mezclan con un corazón exótico de rosa turca, madera de oud e incienso, para finalizar con un toque dulce de vainilla y ámbar. Suave, dulce y delicado, pero con un lado atrevido que simboliza la libertad y la fuerza femenina.

DIVAIN-117, similar a Love de Chloé 

Lleno de romanticismo, este perfume es una promesa eterna de amor verdadero. DIVAIN-117, similar a Love de Chloé destaca por un sofisticado elixir floral protagonizado por la flor del naranjo africano, la lila y el iris con un toque de pimienta rosa y notas empolvadas. Un aroma de otoño totalmente distinto para inaugurar nuevos comienzos llenos de pasión.

DIVAIN-165, similar a Eau du Soir de Sisley 

La elegancia recogida en un solo frasco. Así es DIVAIN-165, similar a Eau du Soir de Sisley, un perfume inspirado en los atardeceres de los jardines del Alcázar de Sevilla. Con una personalidad clásica, su aroma pertenece a la familia Chipre Floral y se compone de ingredientes otoñales como el pomelo o el jazmín. Si tienes un evento o celebración especial no dudes en vestir a tu piel con esta fragancia tan sensual, refinada y sofisticada.

Perfumes para otoño de hombre y mujer con aromas cálidos y acogedores

DIVAIN-039, similar a Terre de Hermès 

Un viaje por todos los olores del otoño que consigue cautivar los sentidos. Toques amaderados y verdes que ofrecen un aroma cálido y masculino que representa el vínculo entre el hombre y La Tierra. DIVAIN-039, similar a Terre de Hermès, es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza.

DIVAIN-591, similar a L'Interdit de Givenchy

Para una mujer con una personalidad arrolladora y carismática que disfruta de los pequeños detalles de la vida. DIVAIN-591, similar a L'Interdit de Givenchy es intenso, ardiente y está lleno de sensualidad. Destaca por sus potentes ingredientes que logran equilibrarse a la perfección logrando un perfume elegante y muy femenino que deja huella.

DIVAIN-611, similar a Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

Por último, cerramos nuestra lista de los mejores perfumes de otoño con una revolución: DIVAIN-611, similar a Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian. Notas amaderadas y minerales como el jazmín, el ámbar o la resina de abeto que se funden para crear una fragancia de lujo exclusiva. Un aroma para hombre y mujer con el que arrasarás allá donde vayas. 

Ahora que ya sabes cuáles son los  mejores perfumes para otoño, no esperes más y hazte con tus favoritos para estrenar la temporada por todo lo alto. Nuevos aromas para nuevos comienzos. ¡Y recuerda! En DIVAIN disponemos de un amplio catálogo de perfumes de equivalencia para ti y para regalar ;)