¿Qué es DIVAIN?

Puede que nos acabes de conocer o que ya nos conozcas, que te apasione el mundo de la perfumería o que no; pero nos vemos en la labor de acercarnos un poquito más a ti y hacer una presentación formal en nuestro blog. 

Queremos que sepas quiénes somos, cuáles son nuestros objetivos y por qué somos la mejor tienda de equivalencias de perfumes del mercado

¿Te pica la curiosidad? ¡Pues sigue leyendo!

El mundo y la familia DIVAIN

DIVAIN es revolución. Y es que con nuestra motivación e innovación estamos revolucionando el mundo del perfume de equivalencia, lanzando continuamente novedades exclusivas al mercado.

DIVAIN es democratización. Luchamos por hacer accesibles los perfumes a todo el mundo.

DIVAIN eres tú. Nuestros clientes sois siempre nuestra máxima prioridad, nuestro motor, nuestra razón de ser.

DIVAIN es una familia, la gran familia DIVAIN.  

Al fin y al cabo, DIVAIN es DIVAIN. Únicos y diferentes.

Perfúmate todos los días gracias a DIVAIN Parfums

Por qué DIVAIN es la mejor tienda de equivalencias de perfumes de Europa

POR NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO

Y cuando decimos amplio catálogo no nos referimos a unas decenas de referencias, no… Sino ¡a cientos! Contamos ya con más de 500 fragancias de equivalencia, y el número no para de subir. Y es que, mes a mes, estudiamos el mercado y vuestras solicitudes y hacemos realidad más y más aromas.

¿Quieres verlo, verdad? Puedes descargar nuestro catálogo aquí.

Los perfumes de equivalencia son la alternativa más económica

POR NUESTRA VARIEDAD

Da igual si eres hombre, mujer, niño, niña, perro, gato, joven o más mayor; en DIVAIN vas a poder encontrar el perfume adecuado para ti.

LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Sí, lo sabemos… todas las empresas afirman esto. Pero queremos mostrarte pruebas de que, en nuestro caso, es completamente cierto. Mira las opiniones sobre DIVAIN que han dejado nuestros clientes.

¡Valoramos vuestras opiniones lo que no está escrito! Y es que son nuestra mejor guía para saber que vamos por buen camino. Siempre os animamos a que opinéis con total sinceridad sobre nuestras equivalencias. Es la mejor forma de que podamos mejorar.

SOMOS CRUELTY FREE

El cuidado de nuestro entorno y nuestro planeta es una máxima para nosotros. No concebimos el daño o experimentación con animales bajo ningún concepto.

TE ESCUCHAMOS: SIEMPRE INNOVANDO

No nos va lo convencional, lo establecido. Siempre estamos buscando mejorar y ofrecerte los perfumes más buscados, los más deseados, los más nuevos. Constantemente sacamos novedades al mercado, ya sean perfumes para mujer, para hombre, perfumes nicho o para niños y mascotas.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que tenemos en cuenta tus sugerencias y las valoramos muchísimo. Así sabemos qué echas en falta, qué necesitas y lucharemos y trabajaremos duro para poder proporcionártelo. La mejor manera para ponernos en contacto y poder escuchar tooooodas tus sugerencias (que seguro que son muchísimas) es mediante nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

PERFUMES NICHO Y PERFUMES DESCATALOGADOS

Otro de los factores que nos diferencian y hacen únicos es nuestro empeño y pasión por hacer realidad las mejores equivalencias de perfumes nicho ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que son? Los perfumes nicho son fragancias únicas y exclusivas debido a la exquisitez de sus formulaciones y de sus componentes. Puedes conocer todo sobre los perfumes nicho (también conocidos como perfumes de autor) en este artículo de nuestro blog.

Además, también estamos muy concienciados con devolver a la vida a los perfumes descatalogados, que son aquellos que ya no se encuentran en el mercado. Y ojo, ¡que son muchos más de los que piensas! Y es que el mundo del perfume es tan amplio y trepidante que resulta efímero para muchas creaciones, que pronto ven cómo son sacadas de la venta.

POR NUESTRO SERVICIO DE VENTA Y POST VENTA

Poco tenemos que decir en este apartado, nos limitamos a mostraros cuáles son las ventajas de nuestro servicio  de post-venta: 

  • Te entregamos tu pedido al día siguiente. Eso sí, siempre que éste sea hábil (contra los festivos no podemos luchar) y lo hagas antes de las 18 horas. 
  • El envío es gratis (sí, sí GRATIS, has leído bien) a partir de la compra de dos perfumes o más.
  • Incluimos muestras gratuitas en cada pedido, y no solo eso, sino que las puedes elegir. Así, si un perfume te provoca curiosidad puedes probarlo de manera gratuita y ver si realmente te gusta antes de comprarlo. Una buena manera de ampliar tus horizontes olfativos.
  • Uno de nuestros lemas es ¡COMPRA, PRUEBA y DISFRUTA! Es decir, que si un perfume no es de tu agrado, vas a poder devolverlo sin ningún coste adicional para ti. Tienes 14 días desde la fecha de entrega de tu pedido para hacerlo.

Esperamos que nos hayas podido conocer un poquito mejor, y sobre todo, que te animes a formar parte de esta gran familia que conformamos. ¡Te esperamos!

divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento 10% al comprar 3 perfumes o más DIVAIN