¿Qué me pongo para salir?

A casi todo el mundo le ha pasado eso de levantarse por la mañana y llegar a la conclusión de que no tiene nada que ponerse. Ya no hablamos de salir a cenar o improvisar un look elegante para una ocasión especial.

Y es que, en la mayoría de las ocasiones el tiempo o la falta de ideas nos hacen ir siempre con las mismas cosas. Sin embargo, más allá de los jeans con stilettos y una blusa bonita, existen algunos trucos con los que no fallar en casi ninguna ocasión. Te desvelamos cinco claves con los que no fallarás:

  • 1. Apuesta por los colores básicos

Que no falten en el fondo de armario prendas en colores neutros, que combinan con todo, como gris, azul marino, negro, beis o blanco; es decir, esos colores que al combinarlos con otros más llamativos o prendas más especiales no les reste protagonismo. 

¿Qué me pongo para salir? 1. Apuesta por los colores básicos | DIVAIN Blog

  • 2. Que no falten las prendas clave en tu vestidor

Es fundamental contar con un par de vaqueros, una falda negra, una camisa blanca, un vestido negro con un patrón simple y una blazer negra. ¡Prendas 10 para salir de cualquier apuro en looks de día o de noche!

¿Qué me pongo para salir? 2. Que no falten las prendas clave en tu vestidor | DIVAIN Blog

  • 3. Da un toque especial a las prendas que te has puesto mil veces

Esta regla es perfecta para los básicos: mangas remangadas, un bajo hacia arriba, una esquina del jersey remetida por la falda o el pantalón. ¡Parecerán distintas!

¿Qué me pongo para salir? 3. Da un toque especial a las prendas que te has puesto mil veces | DIVAIN Blog

  • 4. Apuesta por subir el tono de los complementos

Hazte con prendas básicas y sube el volumen de los complementos. Por ejemplo, añade unos zapatos metalizados a un conjunto de jersey con cuello cisne y unos vaqueros negros; un bolso en colores fuertes con un vestido negro; o un brazalete ancho con una falda en tonos neutros y una blusa.

¿Qué me pongo para salir? 4 Apuesta por subir el tono de los complementos | DIVAIN Blog

  • 5. Cambio de 'look' exprés

Prueba a ponerte un pañuelo en el cuello o en la muñeca, un rouge de labios en tonos subidos si no sueles llevarlos a menudo, o experimentar con un peinado nuevo que puedas hacerte en cinco minutos. ¡Parecerá que vas distinta con tan solo un par de cambios! 

¿Qué me pongo para salir? 5. Cambio de 'look' exprés | DIVAIN Blog

Descárgate el ebook y descubre todos los secretos:

ebook-que-me-pongo-para-ir-a-la-oficina

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.