¿Qué me pongo para salir?
A casi todo el mundo le ha pasado eso de levantarse por la mañana y llegar a la conclusión de que no tiene nada que ponerse. Ya no hablamos de salir a cenar o improvisar un look elegante para una ocasión especial.
Y es que, en la mayoría de las ocasiones el tiempo o la falta de ideas nos hacen ir siempre con las mismas cosas. Sin embargo, más allá de los jeans con stilettos y una blusa bonita, existen algunos trucos con los que no fallar en casi ninguna ocasión. Te desvelamos cinco claves con los que no fallarás:
-
1. Apuesta por los colores básicos
Que no falten en el fondo de armario prendas en colores neutros, que combinan con todo, como gris, azul marino, negro, beis o blanco; es decir, esos colores que al combinarlos con otros más llamativos o prendas más especiales no les reste protagonismo.
-
2. Que no falten las prendas clave en tu vestidor
Es fundamental contar con un par de vaqueros, una falda negra, una camisa blanca, un vestido negro con un patrón simple y una blazer negra. ¡Prendas 10 para salir de cualquier apuro en looks de día o de noche!
-
3. Da un toque especial a las prendas que te has puesto mil veces
Esta regla es perfecta para los básicos: mangas remangadas, un bajo hacia arriba, una esquina del jersey remetida por la falda o el pantalón. ¡Parecerán distintas!
-
4. Apuesta por subir el tono de los complementos
Hazte con prendas básicas y sube el volumen de los complementos. Por ejemplo, añade unos zapatos metalizados a un conjunto de jersey con cuello cisne y unos vaqueros negros; un bolso en colores fuertes con un vestido negro; o un brazalete ancho con una falda en tonos neutros y una blusa.
-
5. Cambio de 'look' exprés
Prueba a ponerte un pañuelo en el cuello o en la muñeca, un rouge de labios en tonos subidos si no sueles llevarlos a menudo, o experimentar con un peinado nuevo que puedas hacerte en cinco minutos. ¡Parecerá que vas distinta con tan solo un par de cambios!
