Los mejores perfumes de invierno para triunfar

Descubre los mejores perfumes del invierno

Con la bajada de las temperaturas llegan nuevas tendencias en ropa, maquillaje y por supuesto en perfumes ideales para esta estación. Aromas cálidos, acogedores e incluso con olor a Navidad que te cautivarán. 

Te traemos una selección de los mejores perfumes de invierno para disfrutar de esta temporada llena de magia. Dulces, frescos, para hombre, para mujer. ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

¿Qué perfume usar en invierno?

Si aún no sabes qué tipo de perfume se usa en invierno, presta atención porque aquí te dejamos unos cuantos consejos y tendencias Top.

Entre los perfumes que se usan en invierno se encuentran las fragancias dulces que otorgan esa calidez frente al frío de la temporada. Pero para los días alegres y soleados también puedes optar por perfumes frescos para invierno.

Lo importante cuando elijas tu perfume de invierno es que se adapte a tu personalidad, aunque, en general, los más frescos son para el día y los dulces y amaderados para la noche. Siempre que tengas una ocasión especial, ya sea de día o de noche, elige los más potentes que dejen huella allí por donde pasas. Y para el trabajo, apuesta por los aromas más suaves.

Además, queremos darte un par de consejos que creemos que son bastante importantes a la hora de elegir tu perfume de invierno:

  • El verano es el momento para los olores ligeros. Por el contrario, en invierno, puedes apostar por aromas más recargados. Y es que los perfumes se desvanecen más rápido en los meses más fríos (debido a la sequedad de tu piel), así que escoger un aroma más intenso asegurará que se quede contigo durante más tiempo.
  • Las notas de fondo de un perfume son más importantes en los meses de invierno, ya que están compuestas por los aromas más intensos, o lo que es lo mismo, son las más duraderas. El pachulí, el ámbar, la vainilla, el sándalo… y en general las maderas, son notas comunes que encontrarás con regularidad en los perfumes de invierno.

Perfumes ideales para el invierno

Entre la gran variedad de perfumes para el invierno de hombre y mujer que existen, aquí te dejamos una selección de las fragancias que consideramos que son una apuesta segura para triunfar. ¡Te van a encantar!

Perfumes de invierno para mujer

DIVAIN 542, similar a Black Orchid de Tom Ford

Comenzamos el TOP de los mejores perfumes de invierno con una de nuestras joyas más reclamadas. DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford es una fragancia misteriosa, elegante y perfecta para la noche. Sus notas florales y frutales se funden con un fondo cálido de esencias irresistibles como la vainilla, el chocolate o el almizcle blanco. Todo un viaje de sensaciones únicas.

¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de invierno?

DIVAIN 091, similar a Alien de Thierry Mugler

DIVAIN-091, similar a Alien de Thierry Mugler ha sido diseñado para una mujer poderosa, femenina y seductora. Un perfume de invierno muy oriental que comienza con una elegante nota de jazmín que da paso a un corazón amaderado para fundirse en un fondo embriagador protagonizado por el ámbar. Sin duda, una fragancia de esas que dejan huella.

Descubre aromas para la estación del invierno

DIVAIN-167, similar a Black Opium de Yves Saint Laurent

Como una luz brillante en medio de la noche más oscura es DIVAIN-167, similar a Black Opium de Yves Saint Laurent, uno de nuestros perfumes más deseados y admirados del invierno. Destaca por una esencia cálida, dulce y avainillada que combina a la perfección con estos meses tan fríos. Fragancia ideal para mujeres inquietas que se atreven con todo y tratan de disfrutar al máximo cada segundo de su vida. 

Los mejores perfumes para el invierno

Perfumes para hombre de invierno

DIVAIN 295, similar a Noir Extrême de Tom Ford

En cuanto a los mejores perfumes para hombre de invierno nuestra primera recomendación es DIVAIN-295, similar a Noir Extrême de Tom Ford. Una fragancia exótica que captura la sensualidad masculina y tiene una personalidad arrolladora. Después de seducirte con sus notas de salida especiadas, te envuelve en un corazón explosivo que destaca por notas florales como la rosa, el jazmín o la flor de azahar. Para rematar, una base acogedora de esencias amaderadas como el ámbar, el sándalo y la vainilla. Tan adictivo que no querrás soltarlo.

Tipo de perfumes que se usan en invierno

DIVAIN-048, similar a Fahrenheit de Dior

Si buscas algo original e inesperado para tu invierno, tenemos lo que necesitas. DIVAIN-048, similar a Fahrenheit de Dior para hombre es una auténtica revolución, un símbolo de lo extravagante que te dejará con la boca abierta. Su pirámide olfativa está llena de contrastes intensos, pero muy agradables que conquistarán tu olfato.

Perfumes recomendados para la estación del invierno

DIVAIN 025, similar a Code de Armani

Una combinación de acordes cítricos y amaderados que da lugar a un eau de parfum elegante y sensual hecho para el hombre contemporáneo. DIVAIN-025, similar a Code de Armani, comienza con una salida de bergamota y limón que se mezcla con un corazón de anís, flor de olivo y madera de gaiac. Para terminar, un intenso fondo de cuero, tabaco y haba tonka que le da fuerza y personalidad. Aunque usarla en invierno es muy buena opción, este aroma es atemporal por lo que también encajará muy bien con otras épocas del año.

Perfumes dulces y frescos para el invierno

Perfumes dulces para el invierno

Los perfumes dulces para el invierno son muy deseados y es que sus deliciosos y apetecibles ingredientes dan lugar a aromas llenos de belleza y recuerdos. Frutas, caramelo, chocolate, vainilla, notas suaves y reconfortantes perfectas para el frío. Además, estas fragancias también suelen combinarse con flores y especias que complementan su dulzura y las hacen aún más distinguidas.

Si buscas un perfume femenino dulce para el invierno, debes comprar nuestra equivalencia de Roses Vanille de Mancera (DIVAIN-670), una fragancia irresistible con un corazón de rosa y azúcar hecha para sacar una tierna sonrisa a todo aquel que te rodee.

Si prefieres un perfume de hombre con notas dulces, te recomendamos comprar DIVAIN-348, inspirado en Stronger With You Absolutely de Armani.  Inspirado en el poder del amor, esta fragancia une refinamiento y fortaleza a través de un conjunto de notas tan adictivas como el ron, la castaña y la vainilla.

Perfumes frescos para el invierno

Muchos creen que los perfumes frescos son solo para las temporadas de más calor, pero existen fragancias con notas limpias que brindan un contraste con el frío del invierno y ayudan a estimular los sentidos. Estos perfumes se caracterizan por sus notas cítricas y  frutales perfectas para quién busca un aroma ligero y revitalizante.

Para las mujeres que quieran un perfume fresco de invierno, nuestro DIVAIN-659, inspirado en Forbbiden de Victoria’s Secret. Pera, jazmín y notas amaderadas se entremezclan en un baile olfativo que deja a su paso un aura muy sensual. Ideal para el día a día.

Para todos aquellos hombres que quieran complementar su look de noche con una esencia acorde a este momento del día, Code de Armani es ideal. Entre sus ingredientes están la bergamota, el limón, el cuero y el tabaco, que emanan masculinidad y personalidad.

El mejor perfume de invierno

Aunque hay muchos perfumes ideales para el invierno que puedes llevar, si tenemos que elegir uno como el mejor, nos quedamos con DIVAIN-196, inspirado en Tobacco Vanille de Tom Ford. Este perfume tanto para hombre como mujer, está considerado como uno de los más deseados del mundo y no es para menos. ¿A qué esperas para descubrir todos sus secretos?

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados