Regala perfume el Día de la Madre
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar de recomendarte un clásico entre los clásicos: regala perfume a una persona tan especial en su día. Las fragancias, escogidas con cariño y con mimo, demuestran que conoces bien al destinatario del regalo, puesto que los aromas son algo muy personal. Deja a tu madre sin palabras con ese perfume que le va como anillo al dedo y hazle un regalo irrepetible.
Perfumes de DIVAIN para regalar a una madre
Los perfumes de equivalencia cada vez están más de moda y son una de las alternativas a la hora de regalar fragancias. Hoy te proponemos siete opciones perfectas para las madres:
DIVAIN 096 inspirado en Valentina de Valentino
Elegante y sutil, perfecto para todos los días y para las horas de sol, este aroma todoterreno tiene una salida cítrica, pero se asienta con delicadeza de la mano de flores como el nardo o el jazmín, con un fondo oriental.
DIVAIN 093 inspirado en La Vida es Bella, de Lancôme
Denso, con personalidad, y perfecto para no pasar desapercibida, los aromas gourmand son la nueva moda. Lleno de notas dulces, entre las que destacan el praliné y la vainilla, lo acompañan los toques florales sobre una base de pachulí.
DIVAIN 166 inspirado en Flowerbomb Viktor & Rolf
Para las madres más dulces, nuestro número 166 tiene una combinación de esencias florales que da un resultado goloso, a gominola, sin perder fijación y duración gracias a las notas de pachulí. No te dejes llevar por la salida cítrica de la bergamota y disfruta de la dulzura del osmanto y las orquídeas.
DIVAIN 560 inspirado en Neroli Portofino de Tom Ford
Al contrario que las anteriores, esta fragancia es fresca, liviana, con un punto juvenil. Los cítricos de la salida, bergamota, limón, naranja amarga, le dan ese toque primaveral que acompaña al neroli y la flor de naranjo.
DIVAIN 187 inspirado en Good Girl de Carolina Herrera
Más sensual y atrevida que las demás, el toque especiado que acompaña a las flores blancas da un halo misterioso y oriental a este perfume distinto. Las almendras, el café y la canela acompañan a los nardos en una estela duradera.
DIVAIN 186 inspirado en Daisy de Marc Jacobs
Si buscas, en cambio, un olor a limpio, a la frescura del hogar, esta combinación de pomelo con violetas sobre un fondo amaderado es tu aliada para las madres que prefieren fragancias sencillas y poco recargadas.
DIVAIN 171 inspirado en Flora, de Gucci
Una opción moderna, para las amantes de la primavera, la salida con un punto cítrico se ve reforzada por el osmanto y las rosas, consiguiendo un aroma muy fresco.
Si ya has escogido cuál es el que va mejor con la personalidad de tu madre, atrévete y regala perfume en el Día de la Madre. Si no lo tienes claro, déjate asesorar por nuestros profesionales del mundo de las fragancias y consigue un regalo inolvidable para esa persona especial.