Los mejores perfumes para regalar el Día de la Madre

El D√≠a de la Madre est√° a la vuelta de la esquina y no podemos dejar de recomendarte un cl√°sico entre los cl√°sicos:¬†regala perfume¬†a una persona tan especial en su d√≠a. Las fragancias, escogidas con cari√Īo y con mimo, demuestran que conoces bien al destinatario del regalo, puesto que¬†los aromas son algo muy personal.

Deja a tu madre sin palabras con ese perfume que le va como anillo al dedo y hazle un regalo irrepetible.

Perfumes para el día de la madre de Divain

Los perfumes de equivalencia cada vez están más de moda y son una de las alternativas a la hora de regalar fragancias. Hoy te proponemos diez opciones perfectas que regalar el día de la madre.

Los perfumes ideales para regalar en el Día de la Madre

Divain-096 inspirado en Valentina de Valentino

Elegante y sutil, perfecto para todos los días y para las horas de sol, este aroma todoterreno tiene una salida cítrica, pero se asienta con delicadeza de la mano de flores como el nardo o el jazmín, con un fondo oriental.

Divain-093¬†inspirado en La Vida es Bella de Lanc√īme

Denso, con personalidad, y perfecto para no pasar desapercibida, los aromas¬†gourmand¬†son la nueva moda. Lleno de¬†notas dulces, entre las que destacan el pralin√© y la vainilla, lo acompa√Īan los toques florales sobre una base de pachul√≠.

Divain-166 inspirado en Flowerbomb de Viktor & Rolf

Para las madres m√°s dulces, nuestro n√ļmero 166 tiene una¬†combinaci√≥n de esencias florales que da un resultado goloso, a gominola, sin perder fijaci√≥n y duraci√≥n gracias a las notas de pachul√≠. No te dejes llevar por la salida c√≠trica de la bergamota y disfruta de la dulzura del osmanto y las orqu√≠deas.

Divain-560 inspirado en Neroli Portofino de Tom Ford

Al contrario que las anteriores, esta fragancia es¬†fresca, liviana, con un punto juvenil. Los c√≠tricos de la salida, bergamota, lim√≥n, naranja amarga, le dan ese toque primaveral que acompa√Īa al neroli y la flor de naranjo.

Divain-186 inspirado en Daisy de Marc Jacobs

Si buscas, en cambio, un olor a limpio, a la frescura del hogar, esta combinación de pomelo con violetas sobre un fondo amaderado es tu aliada para las madres que prefieren fragancias sencillas y poco recargadas.

Divain-171 inspirado en Flora de Gucci

Una opción moderna, para las amantes de la primavera, la salida con un punto cítrico se ve reforzada por el osmanto y las rosas, consiguiendo un aroma muy fresco.

Divain-082 inspirado en Tr√©sor edp, de Lanc√īme

Este perfume es ideal si tu madre compatibiliza su trabajo fuera de casa y la vida familiar y entrelaza sin dificultad ambos mundos. Penélope Cruz es el ejemplo perfecto de profesional impecable y madre perfecta, protectora de su hogar.

Divain-143 inspirado en Pure Poison de Dior

Si tu madre es una incansable emprendedora, activa, inquieta, no se rinde ante los fracasos, y tiene su propio estilo, no puede perfumarse con un aroma cualquiera.

¬ŅA que no te imaginas a Agatha Ruiz de la Prada vestida de traje de pantal√≥n y
chaqueta? Pues su perfume será igual, fuerte y decidido como este.

Divain-590 inspirado en Narciso Rouge de Narciso Rodríguez

¬ŅTu madre siempre est√° buscando nuevas experiencias para compartir tiempo y emociones con su familia? Perf√ļmala con un aroma apasionado y audaz como este, tan apasionante como ella misma.

Divain-112 inspirado en Aromatics Elixir de Clinique

Si tu madre está enteramente entregada al bienestar de su familia, su fuerza proviene de la felicidad de los suyos, a los que mima y cuida como a sí misma. Con este aroma fresco y natural se sentirá feliz a todas horas.

Si ya has escogido cuál es el que va mejor con la personalidad de tu madre, atrévete y regala perfume en el Día de la Madre. Si no lo tienes claro, déjate asesorar por nuestros profesionales del mundo de las fragancias y consigue un regalo inolvidable para esa persona especial.

Ideas originales y perfumes para regalar en el Día de la Madre

Otros regalos para el día de la madre originales

Si estos perfumes no te han convencido aquí te dejamos unas ideas originales para regalar en el día de la madre.

  1. Si vives con ella, que el día empiece como se merece: prepárale su desayuno favorito o envíale una felicitación electrónica con una foto familiar. ¡Le encantará! 
  2. Si es una foodie declarada le encantará recibir una cesta con sus productos gourmets favoritos. Una buena selección de conservas puede ser una elección estupenda: bonito del norte, mejillones en escabeche sardinas, berberechos… ¡No fallarás!
  3. ¬ŅLe gusta la jardiner√≠a, la pintura, la cocina? Reg√°lale un¬†curso online¬†para que empiece a introducirse en esa afici√≥n que siempre quiso aprender o perfeccionar.
  4. Una¬†suscripci√≥n anual a su revista favorita¬†puede ser una gran opci√≥n, as√≠ no le faltar√° ning√ļn n√ļmero durante el pr√≥ximo a√Īo. Si es amante de la lectura y quieres sorprenderla, reg√°lale una¬†suscripci√≥n literaria.
  5. Un ramo de flores o una planta nunca fallan, algunas de las mejores floristerías pueden ayudarte a dar una sorpresa a mamá de lo más agradable.
  6. ¬ŅUna taza personalizada?¬†Es posible. Existen multitud de p√°ginas de internet en las que enviando una fotograf√≠a podr√°s conseguir un detalle personalizado de lo m√°s original. Sin duda, es un regalo para sorprender a tu madre.

 

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.