Regalos de Navidad: 10 perfumes recomendados para mujer

Más de uno andará corriendo de acá para allá buscando el regalo perfecto. ¿No recuerdas que un perfume es el mejor regalo para estas fechas? Es lo que ellas quieren, un perfume que las acompañe en su día a día, pero… ¿cuál es el mejor? Te vamos a ayudar con nuestras Ideas para regalar en Navidad y nuestros 10 perfumes recomendados para mujer, todos ellos con 15% de descuento hasta el 19 de diciembre: VER TODOS.

10 Perfumes de mujer para regalar esta Navidad

La selección contiene un poco de todo: perfumes de moda, perfumes de toda la vida y perfumes que nunca fallan. Una fragancia es algo muy personal, por eso ella valorará lo mucho que la conoces al regalarle el perfume ideal, así que, allá vamos con nuestras recomendaciones.

1. Para mujeres singulares

DIVAIN-588 | Perfume equivalente a The Only One de Dolce & Gabbana: Una fragancia nueva en nuestro catálogo para mujeres únicas e irrepetibles, capaces de cualquier cosa. Es perfecta si le gustan los perfumes con fondo dulce.

2. Para las optimistas

DIVAIN-093 | Perfume equivalente a La Vida es Bella de Lancôme: Para mujeres que ven la vida con los mejores ojos, valoran la belleza que está en los detalles. Intensa y floral, una apuesta segura.

3. Para mujeres que saben lo que quieren

DIVAIN-167 | Perfume equivalente a Black Opium de Yves Saint Laurent: Un aroma dulce y avainillado que engancha. Ideal para mujeres que no se dejan llevar por su destino, saben lo que quieren y van a por ello.

4. Para las amantes del lujo

DIVAIN-583 | perfume equivalente a Tiffany & Co de Tiffany: Una fragancia que es igual que una joya brillante adherida a tu piel. Pura elegancia y sofisticación en notas florales.

5. Para mujeres naturalmente femeninas

DIVAIN-199 | Perfume equivalente a Gabrielle de Chanel: Para mujeres con una elegancia natural que se muestran tal y como son. Es una fragancia sofisticada que exalta la feminidad.

6. Para las luchadoras

DIVAIN-589 | Perfume equivalente a Solo Loewe Ella de Loewe: Esta fragancia oriental floral es perfecta para mujeres que luchan por sus sueños, independientes y decididas.

7. Para las más jóvenes

DIVAIN-057 | perfume equivalente a Chloé de Chloé: Joven, segura de sí misma y sin complicaciones en la vida. Esta fragancia es versátil, sencilla y huele de maravilla.

8. Para mujeres viajeras

DIVAIN-113 | Perfume equivalente a Escale a Portofino de Dior: Una fragancia cargada de energía positiva, de calma y serenidad. Es cítrica y como tal, fresca, perfecta para cualquier ocasión.

9. Para las que se atreven con todo

DIVAIN-136 | Perfume equivalente a Sí de Armani: Para mujeres que dicen sí, que se atreven con todo sin importarle lo que piensen los demás. Se valoran y se cuidan, por dentro y por fuera.

10. Para las más apasionadas

DIVAIN-590 | perfume equivalente a Narciso Rouge de Narciso Rodriguez: Ellas ponen el corazón en todo lo que hacen y se dejan llevar por que él les dicta. Es una fragancia sexy que no dejará indiferente. Es además, lo más nuevo del catálogo DIVAIN.


¿Te has decidido ya? Seguro que hay uno que se adapta a esa mujer especial para ti a la que quieres regalarle el perfume perfecto. Te deseamos que disfrutes de estos días con tus seres queridos, ¡Feliz Navidad!

10 perfumes recomendados para hombre con un 15% de descuento

 

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse