Te damos las claves para no fallar con tus looks navideños

Son muchas las fiestas que nos acompañan durante el mes de diciembre: celebraciones con amigos,  familia, compañeros de trabajo… y por lo tanto buscamos que los looks festivos para cada una de las celebraciones sean perfectos. Por eso, y para que no desesperes por la falta de ideas, te damos las claves para ser la más o el más cool de las reuniones navideñas.

NOCHEBUENA

Para ella sugerimos un mono en colores oscuros. Una elección confortable y elegante que, con un maquillaje nocturno, algún complemento dorado y unos zapatos con algún toque festivo resultará un éxito.

Para ellos el traje será una opción perfecta. Si la cena  es muy formal puedes optar por una corbata en tonos rojos y verdes, muy navideña. Si por el contrario es más relajada, puedes quitarte la chaqueta al llegar y quedarte con la camisa, con o sin corbata.

NAVIDAD

La comida de navidad permite un look más relajado. Para ella sugerimos un pantalón o falda lisa con alguna prenda de punto con toques metálicos. Complementos sencillos y unos labios rojos serán suficientes para brillar con luz propia.

Para ellos, el jersey grueso de cuello vuelto es una de las apuestas más cómodas para este día de tanto ajetreo. Combínalo con un pantalón liso  o con un vaquero oscuro y unas buenas botas Chelsea.

NOCHEVIEJA

La última noche del año es el momento idóneo para desplegar elegancia y sofisticación en su grado máximo.

Para ellas sugerimos un vestido largo en tonos oscuros con unos stilettos negros o sandalias doradas. Si por el contrario adoras los brillos apuesta por las lentejuelas en cualquier versión: vestido corto o largo, pantalón… ¡Todo está permitido!

Para ellos sugerimos el clásico traje azul bien cortado, en el caso de celebraciones más informales. Para las fiestas de etiqueta el esmoquin es la opción con la que es imposible fallar.

EL TOQUE FINAL

Por supuesto no puede faltar un buen perfume. Para ella te sugerimos DIVAIN-063, equivalente a J’Adore de Dior, que resalta la opulencia, el amor por el lujo y está pensado para una mujer muy elegante y sofisticada. Sofisticación en estado puro.

Para él DIVAIN-025, equivalente a Code de Armani, ideal para el hombre moderno provocativo y elegante, infalible para cualquier celebración que se precie en estas fiestas.

Te damos las claves para no fallar con tus looks navideños Blog DIVAIN, perfumes de equivalencia
CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.