COMUNICADO OFICIAL COVID-19

El pasado 29 de marzo el gobierno español aprobó nuevas medidas de seguridad frente al COVID-19. Estas medidas consideran el comercio electrónico y su distribución como actividades esenciales. Por esta razón DIVAIN no tiene ningún tipo de restricción y sigue operando como hasta ahora.
Seguimos trabajando como siempre, con toda la gama de perfumes disponibles y a la misma velocidad en las entregas, exceptuando aquellas en las que el gobierno prohíbe la entrada. 

Todo el proceso se realiza manteniendo estrictos controles para proteger la salud y seguridad tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes.

Tanto la zona de envasado como la zona de trabajo, son zonas totalmente seguras. Realizamos controles diarios, para que todo siga en la misma línea.
Así mismo, nuestra agencia de transporte en exclusiva, GLS, tiene estrictos protocolos de trabajo tanto en las recogidas, como en los envíos, así como en las entregas. A la hora de entregar los paquetes, como podréis confirmar, los repartidores utilizan guantes, mascarillas y guardan una rigurosa distancia de seguridad.

Desde DIVAIN PARFUMS SL os enviamos mucho ánimo, ¡lo lograremos!

INFORMACIÓN ACTUALIZADA COVID-19, ESTATUS: 02/06/2020

¿AÚN SIGUES CON DUDAS?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de:

09:00 a 18:00

PREGUNTA A DIVAIN A TRAVÉS DEL CHAT

Clic aquí, te atenderemos en lo que necesites